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No Siesta Studios :: Open Battle

Iniciado por Prompt, 28 de Agosto de 2007, 09:53:25 AM

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Prompt

Hola a todos.

No Siesta Studios, una agrupación de desarrolladores de videojuegos plantea una oferta de colaboración para el siguiente milestone del proyecto Feudalism, Open Battle.

Se necesitan gente del apartado artístico:
- Dibujantes, con corte realista.
- Modeladores, con conocimientos para crear normal maps (ej: Zbrush, mudBox...) a ser posible.
- Animadores, con 3DS Max. Simplemente por el exportador del motor :)

Se puede colaborar de 2 formas, activamente como developer del grupo o haciendo aportaciones esporádicas.

La forma en la que se desarrolla este videojuego es similar al desarrollo profesional, teniendo como particularidad el tiempo que las personas le pueden dedicar claro. Es perfecto para entrar en una dinámica de trabajo común y aprender, iniciarse o continuar haciendo un CV con un propósito concreto. Por todo esto os pedimos y ofrecemos colaboración.

Si estais interesados podeis escribir a contact@nosiestastudios.com.

Muchas gracias y un saludo.

Oferta de colaboración

ethernet

has estado hábil no poniendo la palabra MMO en el post :_)

matriax

Lo que mas me ha gustado es el nombre del grupo "No siesta Studios" XD hay que tenerlos muy cuadraos :)

De todas formas, suerte con el proyecto!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Prompt

para ethernet ethernet que nos "conocemos" ya desde hace mucho, deja de poner post para aumentarte los "frags" :)

Tu frase "has estado hábil" parece muy descortés, no es tu estilo, a ver si nos la explicas mejor. En todo caso se podría discutir en otro hilo lo que te gustan a ti los MMO y porque los diseñadores de juegos no pueden aprovechar las ventajas que nos brinda Internet, a parte de lo demostrado que está en números hacia donde se mueve el mercado y que intereses tiene la gente. No obstante ahí están los enlaces, en el titulo del post sobra.

Otra cosa es que tendrías que hablar con el Game Designer, que yo solo aporto en el motor de juego.


para matriax estoy seguro que los integrantes del nuestro grupo están abiertos a otros nombres que podrías darnos, tu experiencia en este ambito nos sería de utilidad. Conociendo los nombres de las empresas de videojuegos en el mundo (se pueden ver en gamasutra.com) me da por pensar que bueno, quizás es que no te gusta el español en estos nombres empresariales, esto es muy común, el inglés es mejor para el marketing, eso dicen. Seguramente Alcachofa soft te gustará igual que el nuestro hehehehe. Hubiera sido más bonito que postearas preguntando por el por qué de ese nombre.

Un saludo a todos.

matriax

Y todo lo contrario me gusta el nombre jaja, tal vez no sea en cuanto a marketing como tu dices el mejor, pero da curiosidad, por ejemplo si tuviera asi mas profesional y tal, hubiera pasado de el, pero al llamarse "no siesta estudios" me ha hecho gracia y me ha picado la curiosidad y he entrado, la pena es que solo he visto un ojos y tal por lo demas bien.

Puestos en el tema... Porque le habeis puesto ese nombre al grupo? XDDDD
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AgeR

Ya vi la oferta de colaboración días atrás en la página principal y estuve viendo la web y los foros. Por lo visto en la página el equipo tiene experiencia, así que no lo veo ninguna locura. Igualmente buscan gente para el primer milestone, que es realizar el sistema de combate, más que asequible.

No tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesarios, pero en cuaquier caso os deseo suerte, y os planteo una duda: ¿por qué planteáis usar un motor propio?

Sobre el nombre, traduciendo los nombre de algunas compañías al castellano, más de uno se sorprendería de lo que significan algunos nombres.  :D

matriax

Si lo se ager jeje, pero ponen en español "No siesta" y en ingles "Studios", coñe o todo en ingles o todo en español ya puestos, ya que dicen que les gusta mas el español pos...

Y en ingles quedaria algo asi como UnDream Studios XD
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Isilion

En realidad, la idea ha evolucionado tanto desde su inicio que no creo que a estas alturas debamos aplicarle el calificativo de MMO al juego. Originalmente  sí, pero luego hemos recortado por todos lados hasta conseguir unos objetivos razonables para el entorno de pruebas (un escenario con dos modelos liándose a espadazos).

¿A partir de cuántos jugadores simultáneos se considera un juego MMO?

Cada vez estoy más convencido de que deberíamos quitar esa palabra de la web, porque no está nada claro lo que significa y cada uno le atribuye un trasfondo totalmente diferente al proyecto sólo por ella.

¿Qué tal si decimos simplemente "multiplayer"? Eso será cierto y unívoco (que es una de esas curiosas palabras que no existen pero todo el mundo entiende. Mola :D)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Prompt

Pues hombre ya que lo preguntas ! xD

Verás, aquí en Malaga donde yo vivo existe una radio para la gente de habla inglesa. Y el lema es algo así como "no siesta! in FuengUirola", lo dicen así tal cual, porque claro su lema es no duermas siesta leñes! que no eres español y pon la radio! O al menos eso imagino hhehehe. Y se me pegó un montón, total que al barajar nombres pues propuse yo este, porque me sonaba bien y a parte, en mi tierna infancia ( ayer mismo vamos... ) recordaba como no dormía siesta y la casa estaba tranquila y no sanaba nada mientras yo me viciaba con algún juego ^^

Cita de: "AgeR"
No tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesarios, pero en cualquier caso os deseo suerte, y os planteo una duda: ¿por qué planteáis usar un motor propio?

Gracias por el animo, se agradece mecanismo. Pues todo viene por simple necesidad, después del trabajo yo personalmente me quedo en mi casa estudiando y leyendo papers, programando... necesito tener más conocimientos y tenerlos aplicados, esto último es importante si quieres tener un CV practico que el día de mañana puedes enseñar.

Entonces, la necesidad vino por ahí, yo estaba haciendo mi motor personal para mis fines y cuando conocí al Game Designer pues hacía lo mismo, pero claro, cada uno por su lado, a los grafistas igual, probando a hacer cosas en zBrush... modelar cosas... por lo cual dices, lo organizamos como en el curro, un poquito más simple y teniendo en cuenta que es tu tiempo libre y tal, y hacemos lo mismo pero con un fin común que sea un extra a lo que hacemos.

Todo esto con pautas claras y realistas por supuesto. Así que paso a paso, organización, milestones, release... y poco a poco cerrando bien cada cosa y paso que demos.

Isilion

Cita de: "matriax"Si lo se ager jeje, pero ponen en español "No siesta" y en ingles "Studios", coñe o todo en ingles o todo en español ya puestos, ya que dicen que les gusta mas el español pos...

Y en ingles quedaria algo asi como UnDream Studios XD

XDD

Buen razonamiento, aunque no correcto. "Siesta" es una palabra completamente correcta en inglés y significa lo mismo que en castellano (pa una palabra que  cogen ellos de nosotros en lugar de al contrario, vamos a darle el mérito que se merece :D)

Aquí la cita, como manda el Principio de Auctoritas:

http://www.askoxford.com/concise_oed/siesta?view=uk
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matriax

Bueno pues si nos ponemos asi entocnes deberia de ser "Not Siesta Studios" not? jejeje
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Kr0n

Por qué? "no" también existe en inglés, y de hecho sería lo correcto en este caso (véase). Ejemplos conocidos por todos: "no exit", "no entry", etc etc.
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Isilion

Kr0n tiene razón. "Not siesta" sería incorrecto.

Para negar una expresión se usa "not":

- Let's make an MMO!
- Not me!


- We want to develop a Multiplayer game, not a MMO.


Sin embargo, si quieres decir "ninguno" o "nada de <eso de lo que hablas>", se usa "no + <nombre/gerundio>"

- I have no dreams left in my mind.

- A MMO? There's no hope for you!

- There shall be no mercy for the unbelievers!

Etc. :)

Si esto sigue derivando así acabaremos en el post de "¿hablas inglés?" :D


Aquí más información:
http://www.proz.com/topic/44589
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matriax

CitarPor qué? "no" también existe en inglés, y de hecho sería lo correcto en este caso (véase). Ejemplos conocidos por todos: "no exit", "no entry", etc etc.

Ya esta el gilipoyas que lo sabe todo XDDD (como dirian ciertos comicos)

Lo del "not" lo sabia era ya para tocar un poco los..., lo que no sabia era lo de que siesta significa lo mismo en las 2 lenguas y se escribe igual, eso no lo sabia, es curioso, aunque supongo que lo proncunciaran de tal manera que parecera otra palabra.

La verdad si sabeis lo mismo de ingles que de programar y tal el juego sera un lujazo XD
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Prompt

La pronunciación fake escrita por esta persona inglesa de la radio es: no(U) siesta in fuengUirola!

Es exactamente igual al español, igual que nosotros tenemos extrangerismos ellos pues también :)

Tiene su miga el nombre eh ;) hehehehe !

Saludos a todos!






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