Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algunas dudas y mucha prisa

Iniciado por Mr. Sandman, 31 de Agosto de 2007, 09:38:14 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Buenas a todos, ahora estoy liado con un juego que quiero presentar a título personal en la próxima edición de ArtFutura.
No es gran cosa, y lo empecé hace poquito, de aquí las prisas y las dudas, dado que no se si llegaré a tiempo.

Ahí van:

en las bases pone ésto y no me aclaro muy bien que quiere decir:
1-"Juegos que no vengan acompañados de la información del equipo detallada en el apartado"

2-Por último, saber si álguien con experiéncia en ésto, que sepa hasta cuándo puedo apurar para enviar el paquete y no correr el riesgo que por culpa de correos no pueda entrar a tiempo  :?

Gracias por adelantado, y perdonad la candidez de las preguntas, es mi primera vez  :oops:

kaworu

No es por ser pesimista pero... con correos siempre corres riesgos xD

RobiHm

Cita de: "Mr. Sandman"
2-Por último, saber si álguien con experiéncia en ésto, que sepa hasta cuándo puedo apurar para enviar el paquete y no correr el riesgo que por culpa de correos no pueda entrar a tiempo  :?

Gracias por adelantado, y perdonad la candidez de las preguntas, es mi primera vez  :oops:

Envialo por correo certificado y riesgos 0 xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

isaacmarco

Hola, yo el año pasado lo entregue el dia antes (y vivo en Canarias), normalmente en los concursos cuenta la fecha de la entrega en correos (certifica el paquete) y no la fecha en la que llega. No te preocupues por eso.

Mr. Sandman

Muchas gracias por las respuestas, ya veo que es mejor el correo certificado, pero sigo sin entender esto, que pone en las bases:

"Juegos que no vengan acompañados de la información del equipo detallada en el apartado"

a que se refiere a la información del equipo? que es el apartado?
No lo pillo y no quiero que me descalifiquen por eso  :?

CoLSoN2

Cita de: "Mr. Sandman"
a que se refiere a la información del equipo? :?
A los miembros del equipo: programador, grafista, etc.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mr. Sandman


Mr. Sandman

Estoy ya preparando los papeleos y me asalta otra duda, en el curríclum, se debe poner todos los datos de curros que hayamos hecho que no tengan que ver en nada al mundillo (aprendiz de electricista por ejemplo), o sólo una série de datos relacionados con tus habilidades (manejo de programas, lenguajes etc)?

zwiTTeR

Pon todo :-) , estudios, experiencia, programas...  y si no has trabajado en videojuegos todavía mejor ... puesto que uno de los objetivos del concurso es crear nuevos "profesionales" del sector.

Mr. Sandman


ethernet

Yo creo que hace dos años envié el juego con fecha de matasellos del último día de plazo y creo que aphex así dijo que se podía hacer. Tampoco creo que porque llegue 1 día más tarde (con fecha de matasellos previa a la fecha límite claro está) vayan a tirartelo para atrás.

Mr. Sandman

Gracias ethernet, supongo que entre mañana viernes o máximo lunes 17 lo tendré a punto, pero es para tranquilizarme, mucho trabajo cómo para que no me lo cojan  :)

Hans

Estaría bien que aphex o similar confirmara si se puede mandar el día 19 el paquete, porque ando implementando varias cosas y voy más qué justo :lol:

Se lo agradecería :D

ethernet

Yo voy tan sumamente jodido que no creo que llegue ni de coña... si lo puedo enviar con matasellos del 20 lo haré, si no lo sacaré público dentro de unos días y listo XD.

zwiTTeR







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.