Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Doid (Asoc. de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital)

Iniciado por Nae, 10 de Septiembre de 2007, 05:54:52 PM

« anterior - próximo »

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Temerario

Yo también me he inscrito como miembro profesional  :D . A ver si la semana que viene pago la cuota.

Worvast

Ala, inscrito como "Colaborador" (Yo es que eso de profesional aún no soy ni de lejos xD), estuve a punto de meterme como "Profesional" diciéndome..."Oye, ya que tienes horario de tarde en la uni...tal vez puedas conseguir gracias a ellos un currito de tester para ganarte unos euros por las mañanas", pero vamos, que por ahora pago los 10€ en estos días y ya en su día me cambiaré a profesional xD


Bye

misscelan

Buenas,

Ayer rellené el formulario de inscripción al Doid, ¿la respuesta al formulario es automática? no me llegó nada y es para saber si puede ser que metiese mal el correo.

Gracias y un saludo.

Worvast

Yo también la envié hace dos días y aún no me ha llegado como ingresar, pero tómatelo con ganas, estos son una pada vagos  :lol:  (Bromas bromas xD)



Bye

AgeR

La respuesta no es automática, Nae os tiene que enviar los detalles. Supongo que lo hará en breves.

Isilion

Otra pregunta:

¿La reunión se celebra dentro del recinto destinado a Art Futura? Es decir, ¿hay que pagar la entrada de Art Futura para asistir?
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Nae

Nae estaba fuera cabritos XD. Ya os he mandado todo. Y la reunion es dentro de art futura, pero al menos otros años no hubo que pagar entrada, porque nos entraba Dani.

Isilion

Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

pioj

sería todo un detalle por su parte, que este año también nos dejaran entrar sin pagar.. Total, no vamos a estar allí TOODA la tarde
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

yens

Cierto, y bastantes cuartos me dejo ya en irme en avión.. esperemos que no tenga que chuparme esos problemas de cercanias del aeropuerto que tan de moda estan en los telediarios.. en fin

Worvast

Cita de: "yEnS"Cierto, y bastantes cuartos me dejo ya en irme en avión.. esperemos que no tenga que chuparme esos problemas de cercanias del aeropuerto que tan de moda estan en los telediarios.. en fin


Yo que tu me prepararía, por que si que te los vas a comer xD


Bye

misscelan

por cierto yEnS, cuándo vas y vuelves en avión?, yo llego domingo sobre las 2 y tengo que estar en el aeropuerto de nuevo a las 10, lo digo porque si está jodido el transporte pillar taxi a medias.

¿Alguien más anda por esas horas en el aeropuerto?

yens

Cita de: "misscelan"por cierto yEnS, cuándo vas y vuelves en avión?, yo llego domingo sobre las 2 y tengo que estar en el aeropuerto de nuevo a las 10, lo digo porque si está jodido el transporte pillar taxi a medias.

¿Alguien más anda por esas horas en el aeropuerto?

Yo es que me piro el Lunes a las 16 creo recordar que eran.. a saber, tendré que estar allí 5 horas antes para no esperarme sorpresas de transporte..

La putada es que llego a las 9 y media / 10 el sábado a Barcelona y como siga así me voy a perder la reunión..

TiRSO

Cita de: "yEnS"La putada es que llego a las 9 y media / 10 el sábado a Barcelona y como siga así me voy a perder la reunión..

Qué bestia eres. La reunión es por la tarde y nos da tiempo de sobra por muy mal que estén las comunicaciones.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.