Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Demo y video de Covert Warfare - ArtFutura 2007

Iniciado por guerrilla_coder, 14 de Septiembre de 2007, 09:34:02 AM

« anterior - próximo »

guerrilla_coder

Hola a todos.

Aunque he posteado sobre el tema en el foro de proyectos los hago aquí también ya que este es el dedicado al Art Futura... queda poco tiempo y necesito un poco de feedback :)

Aquí tenéis el manual, el video (4 minutos de DIVX) y el primer nivel que enviaré a ArtFutura el lunes 17.

La cosa esta justita de tiempo ya para la entrega pero voy a esperar este fin de semana antes de enviarlo por si alguien tiene algún problema al descargar o ejecutar la demo, visualizar el video (mas ilustrativo antes de probar la demo) etc...

Muchas gracias a todos por adelantado.

Manual:
www.clandestineworks.com/downloads/ManualCovertWarfare.pdf

Video:
www.clandestineworks.com/downloads/CWvideo2.zip

Demo:
www.clandestineworks.com/downloads/CovertWarfare.exe

www.clandestineworks.com
-----------------------------------------------
--guerrilla coder---

zwiTTeR

Odio los juegos de guerra... pero me encanta este juego. Espectacular aspecto gráfico :-) , muy muy muy bien pensado.

Temerario

Hans

Original como pocos y obteniendo un resultado de lo más profesional. Me gusta la idea, lo que no me gusta es el tipo de juego  :oops:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.