Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1984 o cuando EEUU se convirtio en un pais "libre"

Iniciado por [EX3], 19 de Septiembre de 2007, 01:07:39 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Tei"
Terrorista: se los trata con algodones
Delicuentucho: a ostia viva

Por terrorista supongo que no te refieres a los de guantanamo ni a todos los que tienen encerrados usa en prisiones fuera de su país. Ni a cualquiera que no son los famosos que todos conocemos  :roll:

Tei

Cita de: "seryu"
Cita de: "Tei"
Terrorista: se los trata con algodones
Delicuentucho: a ostia viva

Por terrorista supongo que no te refieres a los de guantanamo ni a todos los que tienen encerrados usa en prisiones fuera de su país. Ni a cualquiera que no son los famosos que todos conocemos  :roll:

Me refiero a los terroristas españoles.

seryu

Cita de: "Tei"
Cita de: "seryu"
Cita de: "Tei"
Terrorista: se los trata con algodones
Delicuentucho: a ostia viva

Por terrorista supongo que no te refieres a los de guantanamo ni a todos los que tienen encerrados usa en prisiones fuera de su país. Ni a cualquiera que no son los famosos que todos conocemos  :roll:

Me refiero a los terroristas españoles.

pues GAL y los terroristas que aparecen suicidados con manos atadas en sus celdas.

LC0

Mejor:

Terrorista (o sospechoso de serlo, lo cual es aún peor): Les meten un tubo por la boca, les echan gasolina por ahí y, después, le tiran una cerilla para que arda desde dentro.
Delincuentucho: Ponen a prueba con ellos la capacidad de la red eléctrica de la ciudad de turno.
Hombre blanco: Jauría de abogados se avalanzan contra la policía, mientras el sospechoso puede huir leyendo el periódico.

Seamos francos, los yankees no tienen miramientos por nadie si no tiene pasta. Pero aquí tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Antes de ayer, en el programa del Gran Wyoming, comparó dos sentencias judiciales made in Spain: La de Camacho, el de Gescartera, que a los 3 años está ya fuera de la cárcel; y la otra, que le colaron a uno por robar en una hamburguesería una burrada de castigo (no me acuerdo exactamente de los detalles).

bnl

Los que tambien dan mucho miedo son los seguRatas de la Renfe o del metro. No tienen modales y son muy agresivos.

Hace no mucho se liaron a tiros con una negra en un vagon. Tiempo atras se cargaron a un sindicalista en Atocha. Y los testimonios de palizas y agresiones varias son frecuentes.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Tei


[EX3]

Se ve que le han cogido gusto a eso de usar el Taser en EEUU, dentro de poco habra un anuncio hablando de los multiples usos de este juguete :P

Chico autista 15 años se pierde en visita a centro médico. Policía lo encuentra y lo captura electrocutándolo con Taser

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.