Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1984 o cuando EEUU se convirtio en un pais "libre"

Iniciado por [EX3], 19 de Septiembre de 2007, 01:07:39 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Haciendo referencia a la novela (1984) y todo lo que esta quedando reflejado en la actualidad en todo el mundo, me he topado con una noticia no menos... impactante:

Una mala pregunta a John Kerry... Estudiante torturado con electricidad en publico

Viene acompañada de dos videos, el de las noticias y el de un estudiante grabado con su movil. Ajeno a si fueron o no acertadas las palabras del pobre chaval, se pasaron 3 pueblos como de costumbre, me encanta la libertad que tanto defendia una ex-amiga yankie.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tei

como no entiendo el ingles hablado demasiado, a pesar de que me gusta, yo ahi lo que veo es un tipo que monta un poyo, y cuando consigue alterar el ambiente, se resiste a ser sacado de la sala.   No hay que confundir la rebeldia con la mala educacion. Una vez que has echo tu pregunta, si te dedicas a lanzar alaridos, no dejas que te conteste.  
De todos modos no es lo mismo estar ahi y verlo por nosotros mismos.

Pogacha

Segun la grabación desde el movil pareciera que el tipo arma barullo, lo invitan a irse y no se va, cuando lo quieren sacar se resiste. Y lo del taster o como se llame es lo que está de mas.

[EX3]

@Tei, si no es cuestion de verlo de una forma u otra. Si montas un numerito como hace el chaval veo normal que digan de sacarte de la sala, pero hay formas y formas. Que te metan 17.000 voltios para el cuerpo mientras te sujetan mas de dos policias como si fueses un terrorista en potencia es pasarse con ganas, lo proximo que sera, un disparo de "advertencia" en la rodilla o en el pecho? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Kr0n

Desde el punto y hora en que se resiste a que se lo lleven de la sala, les está dando carta blanca a los policías. Resistencia a la autoridad y todo ese rollo. Mal movimiento por su parte, y más sabiendo que la pregunta levantaría ampollas.

Otra cosa es el debate moral sobre lo ocurrido y la falsa conferencia de preguntas "abiertas". Pero claro, el debate es a posteriori, el calambrazo al chaval no se lo quita nadie.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

[EX3]

Cita de: "Kr0n"el calambrazo al chaval no se lo quita nadie.
Creo que voy a comprarme una pistola taser de estas, para cuando hablen mal de Visual Basic 6.0 delante mia en las kdd's :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Digo yo también que hay que ser o muy tonto o muy prepotente para hacer eso sabiendo que te están grabando (no creo que no lo supieran, ya que la ponencia era de un pez gordo, el excandidato a la Casa Blanca, porque de lo contrario habría advertencias prohibiendo llevar cámaras).

Sobre lo de la brutalidad, pues hombre, yo creo que se inventó en su momento unos bonitos cacharros llamados esposas. Si gritaba, tapándole la boca hubiera dejado de escandalizar. El comportamiento del tío fue impropio, pero sirvió como excusa a unos gorilas para mostrar que ellos eran los jefes de la manada.

Lo que sí es que mucha gente usa esto como excusa sistemática para atacar al sistema político yankee. En España, hace relativamente poco, se vió un video donde un antidisturbio golpeaba indiscriminadamente a una chavala tirada en el suelo del dolor, que no había hecho ningún acto agresivo. Y no es el primer acto de este tipo. Una de dos: U Occidente en general se está convirtiendo en una dictadura terrorista policial (terrorismo =   "Dominación por el terror", RAE dixit), o estos están siendo mal entrenados, sin ahondar en la diplomacia ni el tacto en las más básicas de sus formas.

Yo vi el vídeo esta mañana y el mal cuerpo que me dejo fue impresionante.

PD: Esas pistolas darían un nuevo e interesante toque a los flames Linux/Windows  o, más propio de aquí, OpenGL vs. Direct3D xDD.

Tei

Cita de: "[EX3"]@Tei, si no es cuestion de verlo de una forma u otra. Si montas un numerito como hace el chaval veo normal que digan de sacarte de la sala, pero hay formas y formas. Que te metan 17.000 voltios para el cuerpo mientras te sujetan mas de dos policias como si fueses un terrorista en potencia es pasarse con ganas, lo proximo que sera, un disparo de "advertencia" en la rodilla o en el pecho? :P

Habia mas de un policia porque uno solo no era capaz de sacarlo de la sala.

Por otra parte es falta de profesionalismo. Eran seguratas, o con mente de segurata, y no de policia.

Un solo policia te hace una llave, y te dice suavecito al oido "sonrie hijodeputa o te destrozo del brazo", y sales de la sala como si fuerais amigos. Esto es como el chiste de la bombilla. ¿Cuantos policias/seguratas tontos hacen falta para sacar un tontolaba de una rueda de preguntas? 17000. 16999 para sujetarlo, y 1 para electrocutarlo.

Un buen policia acojona. Un mal policia te da un cachiporrazo. Los buenos policias evitan la violencia, consiguen evitar la violencia, y eso que la violencia esta ahi, y es una seguridad que te le vas a encontrar y hay que gestionarla.

Y ahora que lo pienso, estaria interesante hacer un simulador de policia. Uno en el cual si le tuerces un brazo a alguien (si realmente le rompes algo), te lleva a juicio. Como en la realidad. Quizas incluso para dicho simulador se pueda pedir ayuda de la DGP decorandolo como educativo o algo... humm...

Si ves un policia sacando la pipa,  ponte a cubierto, o el tipo es un subnormal profundo o hay problemas graves. Antes que disparar al pecho, que igual lo matas, es mejor disparar a los huevos. Capar a una persona jode mucho, pero por otra parte es mucho menos grave que matarlo.

[EX3]

Cita de: "Tei"Y ahora que lo pienso, estaria interesante hacer un simulador de policia. Uno en el cual si le tuerces un brazo a alguien (si realmente le rompes algo), te lleva a juicio. Como en la realidad. Quizas incluso para dicho simulador se pueda pedir ayuda de la DGP decorandolo como educativo o algo... humm...
Otia, pues seria interesante plantearlo como un GTA pero en el papel del policia, y que te penalizaran por malas acciones o ensañamiento a la hora de hacer cumplir la ley :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Marci

Cita de: "Tei"Y ahora que lo pienso, estaria interesante hacer un simulador de policia. Uno en el cual si le tuerces un brazo a alguien (si realmente le rompes algo), te lleva a juicio. Como en la realidad. Quizas incluso para dicho simulador se pueda pedir ayuda de la DGP decorandolo como educativo o algo... humm...
Police Quest de Sierra
Recuerdo que habia un mendigo que intentaba atacarte. Si le disparabas para defenderte te expulsaban del cuerpo por uso excesivo de la fuerte. Tenias que darle con la porra y exposarlo. :wink:

seryu

Se resistió porque sabia que si esos tios le sacaban le iban a llevar a un privado y a darle una paliza, así de claro. Por desgracia es lo que suele ocurrir en estos casos, y eso ha pasado en España por meterse con el político de turno o con alguien de la familia real.

Desde luego es curioso que prefieran sacarle de la sala y sacudirle una descarga antes de quitarle el micro.

pd. me lo parece o en un momento hay un agente apuntando al estudiante con un arma?  :shock:

pd2. Ademas del police quest está el crackdown que es algo asi como juego de polis con superpoderes en el mundo de GTA. Y los de pyro algun dia con suerte sacaran el cops, que es exactamente lo que decis.

pd3. http://youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg

Tei

Cita de: "seryu"
pd3. http://youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg

No se hasta que punto ese golpe era necesario o simplemente le apetecio.
Un policia tambien es como un camarero que se puede agotar de los clientes y decide escupir en la mayonesa.

Supongo que debo ser un tio raro, porque yo no voy por ahi llamandole a gente con una pistola hijodeputa en la cara unas seis veces a 4 metros suyo.

Mars Attacks

A mí también me puso los pelos de punta. El chaval hace (quizá maleducadamente pero dentro de lo que se puede considerar civilizado) una pregunta sobre por qué no impugnó las elecciones si, según el libro que ha leído, tendría todo el derecho de haberlo hecho si creía que las había ganado,  y luego le pregunta si pertenecía a no sé qué sociedad en la universidad.

Lo que en cualquier otra parte se habría resuelto de forma interna (el ponente dejando que el payaso acabe y soltando una gracia, o los otros alumnos pidiéndole que se calle, o el moderador alejándole del micro) aquí se resuelve de una forma especialmente violenta. Lo que más me acojonó es que nadie hiciera nada, con toda la sala llena de (seguramente) compañeros suyos. Si aquí pasara algo parecido, como mínimo esos policías tendrían a toda la sala en pie encarados hacia ellos para que dejaran en paz al chaval.

Y ya lo del táser... pa cagarse :(

Está claro que alguien va a demandar a alguien (como el senador ése que ha demandado a dios. ¿No están locos estos estadounidenses?)

seryu

Cita de: "Tei"
Cita de: "seryu"
pd3. http://youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg

No se hasta que punto ese golpe era necesario o simplemente le apetecio.
Un policia tambien es como un camarero que se puede agotar de los clientes y decide escupir en la mayonesa.

Supongo que debo ser un tio raro, porque yo no voy por ahi llamandole a gente con una pistola hijodeputa en la cara unas seis veces a 4 metros suyo.

Quizas por eso, por llevar una pistola y ser las fuerzas del orden, deberían tener mas cuidado. Si son tan infantiles como para soltar a alguien una ostia con una porra por llamarle hijoputa mal vamos. Un escupitajo es asqueroso pero inofensivo, un golpe en la cabeza con una porra no tanto.

¿¿Si hace eso con alguien que le insulta, que no hará con un terrorista o un delincuente de cualquier tipo, cuando nadie mira??

Tei

Cita de: "seryu"
¿¿Si hace eso con alguien que le insulta, que no hará con un terrorista o un delincuente de cualquier tipo, cuando nadie mira??

Terrorista: se los trata con algodones
Delicuentucho: a ostia viva






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.