Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





problema editor dpf y alguna dudilla mas

Iniciado por sefivy, 20 de Septiembre de 2007, 12:14:39 AM

« anterior - próximo »

sefivy

Hola, soy sefivy, soy nuevo aqui y he probado CRM32Pro y sencillamente me encanta XDD, muchas felicidades al creador.
Hice hace un tiempo un juego de cartas en java, que tuve que dejar por motivos laborales y no pude seguir implementando (estava pa implementarlo yo solo yllevava 32000 lineas de codigo ya asinque taba un pelin hasta la p...) buen pues al descubrir CRM32Pro me ha entrado el gusanillo de nuevo y me a dado el bere de rehacerlo de nuevo pero en c/c++, el cao es que ya he estado probando todo lo de la carga de imagenes eventos d elas teclas etc ..(que ya me he echo el clon del pong  ,vamos) pero tengo un problemilla con el editor dpf en lo de los sprites, cuando intento cambiar el end frame no me deja se queda el 1 por defecto , por lo tanto al pasar de frame me dice que ese frame no existe. ¿alguien me puede alludar? otra question que tengo es en lo de music y video ,lo de video esta en gris, ¿no esta implementado o es que tengo una version vieja?me la he bajado esta mañana de http://www.megastormsystems.com .
bueno, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
P.D.
si alguien esta interesado en hacer con migo el juego de cartas estaria  muy agradecido, os dejo un video de una de las ultimas versiones que saque para que lo veais http://es.youtube.com/watch?v=kxHWOD3jNPQ&mode=related&search=

TheAzazel

Gracias! :)

uhm... eso de que no te deje cambiar el endframe... a ver si es que con los offsets que has puesto no tiene nada mas que un frame? Si no, pasame ese DPF y miro a ver, dudo que sea un bug pero quien sabe!! jeje

Sobre la seccion de video en el editor...esta deshabilitado porque no soporta los mpeg embebidos dentro de un dpf, por el momento no tengo previsto soportarlo pero ya veremos. Los mpeg los puedes reproducir desde ficheros externos, eso si funciona :)

Pues nada, ya me diras como va el progreso y si tienes web y lo subes avisa y te pongo un link en la pagina web.

Saludos!

sefivy

ya esta  muxas gracias XDD
creo que no habia entendido la funcionalidad del programa lol
yo iva a cargar imagen a imagen o algo asi en cada frame .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.