Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva version de :R4

Iniciado por pabloreda, 20 de Septiembre de 2007, 10:56:18 PM

« anterior - próximo »

pabloreda

Hola

Estoy desarrollando un lenguaje para hacer videojuegos y me interesan las opiniones y comentarios de quien quiera pasarse por mi blog.

Por supuesto que la distribucion tiene algunos videojuegos pero nada fantastico, ya que lo estoy utilizando para enseñar a programar.

Gracias..
Pablo

http://www.reda4.org

Mr. Sandman

Un pelín extraño, no conozco el lenguaje en el que está basado, pero me parece un poco lioso para programar videojuegos, pero os deseo suerte en el proyecto

bnl

Despues de visitar tu blog y leer varios post y la pagina "Lenguaje :R4" no me ha quedado muy claro en que consiste lo que estas haciendo. Deberias describirlo un poco más para la gente que no sabe de que va el asunto.

Parece interesante.

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Hey! este proyecto me acuerdo de haberlo probado hace tiempo en los foros de ADVA :) Veo que sigues al pie del cañon con el y que va mejorando. Felicidades ;)

@bnl, asi de lejos si no recuerdo mal, esta intentando desarrollar un interprete de un lenguaje propio para el desarrollo de aplicaciones graficas (ahora veo que lo ha enfocado de lleno a juegos). Digamos que como si fuese un Div o un Fenix. La verdad que no sabria aclararlo mas jeje

La verdad que tengo ganas de ver lo que puede dar de si esto dentro de un año :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Pues tiene un merito de la ostia el asunto, sobre todo para una sola persona.

Como te comente seria interesante que describieras mas lo que estas haciendo en tu web.

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Tei

Yo ahora estoy muy liado, pero estaria bien que alguien se currara una infraestructura para programar juegos en flash.

Y no, no me convence ninguna de las herramientas de Macromedia.

pabloreda

Primero, Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Para  [ex3], aqui estare otra vez dentro de un año !!!

La verdad que la documentacion es todo un tema, cuando se esta desarrollando es imposible mantener documentacion, muchas cosas son prueba y documentar cosas que despues cambian no ayuda a avanzar.

Que es ?, pues un lenguaje de programacion, lo que ocurre es que la maquina virtual en la que corre (es una maquina FORTH) esta orientada a los graficos.

Para que lo uso ? para hacer dibujos, pelis y videojuegos con chicos de 8 a 14 años.

El lenguaje funciona de tal manera que las forma de definir un programa se convierte en una lista de tareas muy parecida al pseudocodigo, entonces solamente enseñando pocas palabras pueden empezar a ubicar dibujos y despues a moverlos.

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.