Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Eric Romero en el Rey de la Comedia? :-O

Iniciado por stratos, 21 de Septiembre de 2007, 09:02:35 AM

« anterior - próximo »

stratos

Cuál no fue mi sorpresa ayer, mientras iba haciendo zapping para ver si encontraba algo medio soportable en la tv para mirar mientras cenaba, al pasar por la 2 y encontrarme de pronto la cara de Eric Romero, presentándose al casting del Rey de la Comedia en Barcelona!

A Eric lo conozco de hace muuchos años, ha estado muy relacionado con el mundo del videojuego en general: algunos lo conocerán por el programa sobre videojuegos que llevaba en Radio Ciutat de Badalona (el jodío me hacía entrevistas a traición cuando le faltaban 10 o 15 minutos para rellenar algún programa), puede que por sus artículos sobre juegos en Terra y otros sitios, tal vez otros lo conozcan por los programas de los Comecocos que no hace mucho anunciábamos en Stratos, otros puede que lo conozcan personalmente porque no se pierde ni un sarao tipo Campus Party...

Sabía que estaba muy relacionado también con el mundo del espectáculo, el teatro, los monólogos y demás, pero de ahí a encontrármelo de pronto, ya digo, haciendo zapping... pues es curioso. :-)

En fin, lo bueno es que además pasó la primera fase, por lo que se va, de momento, al segundo casting en Madrid.

¡Enhorabuena y suerte, Eric!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Guybrush1

jajajjaja que jodío, hablas de mí como si la gente tuviera que conocerme XDDDD

Un saludo, Antonio! :) Pues ya ves, sí, ahí estoy... y de hecho te haré un spoiler... lo de Madrid ya se ha hecho y estoy entre los 52 que salen en el primer programa :D

Eso sí, en el primer programa se cargan a la mitad... así que será xungo, pero bueno, al menos he llegado :D

Un abrazo y me alegra ver que aún te acuerdas de mi! :)

sefivy

Cita de: "Guybrush1"jajajjaja que jodío, hablas de mí como si la gente tuviera que conocerme XDDDD

Un saludo, Antonio! :) Pues ya ves, sí, ahí estoy... y de hecho te haré un spoiler... lo de Madrid ya se ha hecho y estoy entre los 52 que salen en el primer programa :D

Eso sí, en el primer programa se cargan a la mitad... así que será xungo, pero bueno, al menos he llegado :D

Un abrazo y me alegra ver que aún te acuerdas de mi! :)
Felicidades XDD no e visto ese programa pero habra que verlo
SALUDOS!!!

stratos

Cita de: "Guybrush1"jajajjaja que jodío, hablas de mí como si la gente tuviera que conocerme XDDDD

Un saludo, Antonio! :) Pues ya ves, sí, ahí estoy... y de hecho te haré un spoiler... lo de Madrid ya se ha hecho y estoy entre los 52 que salen en el primer programa :D

Eso sí, en el primer programa se cargan a la mitad... así que será xungo, pero bueno, al menos he llegado :D

Un abrazo y me alegra ver que aún te acuerdas de mi! :)

Hombreee, Eric, pues te diré alguna de las razones por las que me sigo acordando de ti:

- en primer lugar, porque tengo tendencia a acordarme de toda la gente a quien conozco en persona, por muy normal y corrientucha que sea :-P

- en segundo lugar, porque son muchas las veces que hemos hablado, en persona, por correo, o por teléfono. Y cuando no hablábamos no tenía más remedio que soportarte en los Comecocos  XD

- y en tercer lugar, porque aún recuerdo un día concreto que me llamaste por teléfono, y la conversación fue más o menos así (a ver si la recuerdas tú):
"Antonio, me gustaría hacerte una entrevistilla rápida para el programa de hoy, ¿te pillo en buen momento?"
"Fíjate si me pillas en buen momento, que estoy mirando el mar desde un teatro griego del siglo III a 250 metros de altura, y justo enfrente tengo el Etna..."
"¿Qué, cómo...? No entiendo, Antonio..."
"Joer, pues que me pillas en Sicilia, que estoy de crucerito... jajaja"
"joer, cabr#@%&, eso se avisa, que me van a echar la bronca por gastar teléfonooooo.... -click -" y colgaste.  XD

Aparte de estas anécdotillas, pues lo dicho, que enhorabuena por seguir clasificándote, y que ya te veremos en el primer programa!

(por cierto, si animas a los del foro a votar por ti -si es que hay votación por tlf o lo que sea- lo mismo te salvas un programa más... XD)
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

Me parto. ¿Hay algún tubo, para los que no tenemos el vicio de ver la tele?

Dekkap

A mi me suena del programa de TV dedicado a los videojuegos Panic. Tambien creo que participaba en el programa de radio Sonic pero no estiy seguro.

Pues nada, suerte Eric!

Guybrush1

Pues no, no me acuerdo XD Pero me extraña, porque yo ahí colaboraba, no curraba, así que nadie me decía nada jejejeje Pero bueno, yo te creo, eh? :P

Na, si consigo pasar del primer programa ya haremos una campaña de: "Salva al friki" XDDD

1cacalvo

Algún hacker en la sala, para modificar el contador de llamadas pidiendo la salvación de Eric¿¿???

Es un programa de la 2 asi que seguro que no tienen mucha seguridad en los servidores... :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.