Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legends of Idhuriel -Demo Art Futura 2007 -

Iniciado por l_draven, 21 de Septiembre de 2007, 09:51:55 AM

« anterior - próximo »

l_draven

Saludos chicos!!!! bueno bueno veo que hay mucha competencia este año para art futura eh?? mae mia jeje.

Pues nada yo aqui muestro un par de capturas de la demo que he presentado yo para esta edicion, a ver si os gusta. (aunque no gane nada por lo menos con llegar a la final y que sea expuesto toy contento :-) ).

La verdad es que no he podido meter todo lo que hubiera querido por falta de tiempo, (por el trabajo sobre todo :-( ), pro bueno para haberlo hecho una persona todo, estoy contento con el resultado. (aunque todo es mejorable claro esta).

Para mas imagenes e info, en mi blog: http://ldravenblog.blogspot.com

Espero que os guste compañeros.

Un abrazo.




kaworu

asi de primeras, impresionante O_o habrá que verlo en movimiento pero, para empezar, voy a pasarme por tu blog a cotillear.
Realmente si habrá competencia si... estaba pensando en presentarme el año que viene pero como el nivel siga aumentando así... como que voy pasando de molestarme en enviar nada XD

guerrilla_coder

Realmente bonito. El video que teneis en el blog se ve muy fluido. Desde luego el nivel esta bien alto.
--guerrilla coder---

matriax

Draven estuve viendo ayer tu blog ya que lo comentamos en el IRC de Guma, y la verdad esta muy chulo XD.

La verdad en cuanto a juegos 3D va a estar la cosa bastante reñida. Entre los juegos que se han visto por aki(Sakura endo, por ejemplo) y entre de los que no se sabe nada Buf! , aunque tambien habra que ver si a parte de graficos chulos la jugabilidad y demas acompaña :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Draven, joder estaba flipando con el mini video "navegando" por un bosque, con todos estos modelos coloridos que son tan "WOW" (en ambos sentidos) y ahora sacas esta update tan grande.. simplemente impresionante (como siempre), enseñanos un video porfavor.

Felicidades tio, vaya currazo!

AgeR

l_draven muy chulas las imágenes! Por lo que se ve, hay otros personajes pululando por ahí: qué tipo de interacción hay? Hay combates?  :lol:

Tei

Estas imagenes son una gozada.

Tienen mejor pinta que muchos motores de juegos. Es una atmosfera con _su_ propia identidad original. Dentro del arquetipo medieval, eso si, que quizas es un arquetipo ya muy gastado.

Alexpi

me sumo a  las felicitaciones.

Me encanta el estilo que le has dado a los objetos/entorno.

La unica pega que veo en base a esas imagenes es que la clalidad de texturas en los personajes es inferior a la de ese paisaje, que me muero por jugar en el :P
Juego web www.goldpiece.net

synchrnzr

Dichosos los ojitooooooooooooooos :shock:

¡Me alegro de leerte por aquí hombre! La verdad es que esto tiene una pinta espectacular. A ver si nos vemos por allí y nos vamos a tomar algo y me cuentas que has estado haciendo todo este tiempo que has estado desaparecido en combate :D

sync

zwiTTeR

Está muy bonito... pero ¿No presentaste algo muy parecido otro año?. Gráficamente está muy bien, en tu línea.

Cuéntanos de que va el juego!! ... ¿Hay que dar leches por ahí?,  ¿Es tipo Animal Crossing?. Queremos más info!!!

Mucha suerte crack!

sefivy

buff!!!
yo kiero aprender a hacer esas cosas XDD
enserio muy logrado el juego.
Felicidades!!

l_draven

Saludos a todos, os contesto por partes jeje:


Ager- el tema de los combates estaba pensado meter uno por lomenos en la demo pero por falta de tiempo al final no ha podido ser (pero para la demo que pondre a descargar en la web ya lo tendre metido y asi meter todo lo que no he podido para art futura).

La demo basicamente viene a ser como los primeros minutos de un Zelda Twilight princess que no combates con nadie ni nada pero hablas con gente de la aldea te explican un poco de que va la historia y no podras salir de la aldea hasta no hablar con X personas en un orden determinado, como diriamos unos "quest" de "hablar con".

Zwitter- Si, hace cuatro años presentamos pioj yyo el Century, que era la idea parecida, pero al final el century diriamos que cascó y decidi yo solo por mi cuenta y poquito a poco crear el Legends of Idhuriel como objetivo propio personal. La verdad que el lavado de cara y los nuevos graficos, si ves imagens de la demo de hace años no tienen nada que ver y ahora en mi opinion luce 1000 veces mejor. Aunque el "estilo" se parezca el juego es diferente.

En cuanto al video a ver si esta tarde o sino este finde sin falta capturo en casa y os subo para que lo veais.

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo compañeros.

Capiflash

Virgen Santa!! Que pasada!! Las mejores imagenes que he visto por aqui en muucho tiempo sin duda , y el video... sin palabras , un gran trabajo , enhorabuena! Y suerte en ArtFutura !!

[EX3]

Otia :shock: desde la ultima vez que vi imagenes y videos del juego (que fue hace la tira ya)  ha cambiado considerablemente a mejor :D

Enhorabuena por la currada (y mas si dices que ha sido en solitario :))

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Buffon







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.