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Legends of Idhuriel -Demo Art Futura 2007 -

Iniciado por l_draven, 21 de Septiembre de 2007, 09:51:55 AM

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yens

Está muchísimo mejor!! Se resienten mucho los FPS?

l_draven

Muchas gracias chicos.

yens pues la verdad me ha sorprendido porque no han bajao nada la verdad el juego sigue igual de fluido que antes, podria ser mi ordenandor pero la verdad que otros efectos que he probado de gloom me bajaban bastante y se notaba y con este nada de nada.

Un saludete.

synchrnzr

Recuerdo del Legend of the Dragon que, almenos en OGRE, se utilizaba una matriz con una resolución bajísima (16x16 o por ahí) para conseguir el efecto y apenas afectaba al rendimiento :)

sync

[Fonet]

La pregunta es... ¿Como se hace eso en bltz???

Cojonudo!!

Ánimos

l_draven

Saludos compañeros.

Fonet, es que el blitz puede dar muchas alegrias jeje, la verdad que se pueden hacer muchas cosas chulas. ;-)

He subido un nuevo video con cosas de la nueva demo para Art-Futura.
He corregido cosas y he añadido bastantes otras como por ejemplo combates.
La calidad del video una vez subido a youtube es pesima sombre todo teniendo en cuenta que el fuente era de 1024x768 pro en fin.
Vereis que va un poco a saltos en el video y es debido al Fraps que al capturar me ralentizaba el equipo, os puedo asegurar que la demo va mucho mas fluido todo.

Intentare subirlo a stage6.dix o algo asi, pero ayer se ve que me daba error tol rato y tengo que mirarlo.

En fin que espero que os guste.

Un abrazote.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhfeEUqVDg0

ethernet

Me gusta mucho, pero la cámara sigue sin gustarme. Yo le daría un poco de suavidad de la siguiente forma:

camPos <- la posición que tu usas ahora

realcamPos += (camPos - realcamPos)*SUAVIDAD*dt;

realcamPos  <- la posición que tendría la cámara


dt es el delta de tiempo del frame y SUAVIDAD es una constante [0.0,1.0] con la suvidad que quieres que a proximo o dicho de otro modo, la rapidez de respuesta frente al movimiento.

más info de este (autobombo):
http://blep.blogspot.com/2006/07/usando-filtrado-de-seal-en-videojuegos.html

l_draven

Hola ethernet, muchas gracias por el post.

Lo de la suavidad en la camara es una tarea que esta en la lista y encima es que la tengo puesta en otros juegos que he empezado pero en este la tengo aun como pendiente ejej, la verdad es que tenia como proritarios otros puntos pero ese esta pendiente y en la demo final estara puesto jeje.

Muchas gracias de todas formas por el aporte, te lo agradezco.

Un abrazo

ethernet

Cita de: "l_draven"Hola ethernet, muchas gracias por el post.

Lo de la suavidad en la camara es una tarea que esta en la lista y encima es que la tengo puesta en otros juegos que he empezado pero en este la tengo aun como pendiente ejej, la verdad es que tenia como proritarios otros puntos pero ese esta pendiente y en la demo final estara puesto jeje.

Muchas gracias de todas formas por el aporte, te lo agradezco.

Un abrazo

Es que es una pena que el juego esté tan bien acabado y luego la cámara sea tan "seca". En cualquier caso el trabajo me sigue gustando mucho. Suerte en Artfutura.

RobiHm

lo del tema de combates me ha parecido bastante sosainas, podrías explicar como va?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

l_draven

El tema de combates esta aun en proceso, los combates de la demo son una version temprana de la idea que tengo en la cabeza.

Basicamente ahora mismo los combates aunque en el video pueda parecerlo no son por turnos, es decir tu puedes atacar cuando y las veces que quieras y el enemigo igual.

Esta claro que mientras uno de los dos esta atacando el otro no puede.

Para ambas cosas, atacar o defender se debe hacer un "minjuego" con el raton que se te indica en la pantalla, por lo tanto si estas atacando y lo haces bien, pegas sino, fallas. Y si estas defendiendo igual.

Esta es la imagen del minitutorial que aparece en el primer combate de la demo. por si os orienta mas.



Ahora mismo no te puedes mover durante el combate, cosa que en el combate definitivo si que podras ademas de varias mejoras mas, pero por falta de tiempo no he podido meterlo todo.

Un abrazo.

l_draven

Hola apañeross.

He subido a mi blog un video mostrando el editor de actores que he desarrollado para el juego.

Por si quereis echarle un ojo, aun le faltan cosas por añadir pero es un comienzo jeje.

Por cierto toy pensando en crear un developer diary, leer la noticia del blog y ya me direis que os parece la idea.

Un abrazote chicos.

matriax

Sinceramente eres la ostia L_Draven XDDD , hacer graficos en 3d, programador, haces tus editores de personajes, etc.. etc.. y segun he visto curras a media jornada o algo asi y aun tienes tiempo y ganas para hacer todo esto...

Me ha gustado mucho el video, a ver si vemos mas cosas asi :) .

Sobre la animacion de caminar a lo mejor soy yo pero parece como que va demasiado agachado o hacia adelante nose es la sensacion que me da.

Las demas animaciones a simple vista las he visto correctas, al igual que el editor etc.. muy chulo  :wink:

Animo!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

l_draven

Gracias amigo Matriax :-).

La verdad es que ya me gustaria currar a media jornada, pero la verdad que curro 8:30 - 9 horas al dia, luego llego a casa y tengo que terminar un trabajillo "externo" que toy haciendo tambien y en las horitas (1 o 2) que tengo despues de todo, las dedico al Legends of Idhuriel :-).

En cuanto a las animaciones cuando ya tenga todo rulando, le dare un repaso a todo a ver que cambios aplico, pero ahora toy enfocado a avanzar jeje, pero te agradezco mucho las ideas, tan anotadas.

Un abrazote gente.

matriax

Aps vale entiendo, vamos que lo que quieres es digamos avanzar y acabar lo que seria el juego y luego ir pegando un repaso a animaciones, fondos y demas, oks me parece bien :) .

Aunque si fuera yo no me podria aguantar XD , y habria hecho revisiones de animaciones, fondos y toda la leche a mansalva jaisss

Ah! y se me olvidaba, por dios mejora esa hierba!! que es lo unico que no me ha gustado de todo lo que has enseñado, por dios es horrible!! ya se que te lo he dicho en otras ocasiones pero para machacaer un poco que no es posible que se te de tan bien todo y hagas una hierba asi  :roll:
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Loover

Puuuuuuuuf, ¡vaya curro!

¿Pero tú qué desayunas? ¿Te caíste de pequeño en el caldero mágico de Obelix?

Muy chulo el editor y las animaciones en sí también.

Cómo veo que estás muy ocupado no creo que podamos meternos en el Second Life a quemarle la casa a Jove y Salem. Lástima.

PD: En el juego no hay "hierva", Matriax... hay hierba :D ¡El corrector ortográfico de la barra de Google es tu amigo!
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