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EL OCASO DE SARA - Demo para ArtFutura

Iniciado por misscelan, 23 de Septiembre de 2007, 07:48:43 AM

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misscelan

Buenas,

Pues después de dos años de desarrollo por fin tengo... algo así como el 15 % de
mi juego, que es lo que he mandado como demo al artfutura de este año.

El juego está desarrolado con openGL + SDL + openAL y Newton para algunas partes
de la física, que serán totales cuando me desaga de toda la mierda que cree cuando
me dió por intentar crear también desde 0 el engine de física. Todo ello en c para gcc.

Ahora mismo está testeado en windows y linux y supongo que sería fácil portarlo a
mac.

La historia del juego no os la contaré aquí para aburriros. La temática será variada,
los escenarios del juego tratan sobre sentimientos humanos y "supuestamente" cada escenario
se centrará en hacerte "sentir" algo referente a su temática. Los colores del juego también tienen
su porqué.

Bueno sin más os dejo unas imágenes y un video, espero que os guste.

Un saludo.











Video en Youtube

matriax

Tiene su cosa el juego.

Por cierto la ultima imgen que has puesto me ha recordado al GoldenEYE de la N64.

Algunos movimientos parecen algo toscos pero en general esta correcto.

El estilo del juego tambien es curioso, y puliendolo un poco podria quedar chulo incluso comercial.

Y nada mas, mucha suerte!!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mars Attacks

A mí me interesa la historia. ¿Puedes contarla?

misscelan

Matriax: gracias por los comentarios. Si la verdad es que hay muchos movimientos como la subida de escalones, los saltos, o al amortiguarse de caídas altas que debo pulir mucho más.

Mars:
Sara vive en un futuro dónde los "malos" (que poco importa, pero si te sirve de algo diré que son robots con alguna ayuda humana) mantienen puteados a unos pocos.

Un grupillo de los puteados lleva una temporada interceptando las comunicaciones de los "malos" después de corroborar que han interceptado y descifrado unas cuantas éxito deciden enviar a alguien a uno de sus centros, Sara.

Una vez dentro nada es como espera, y la supuesta fortificada base es un subrealista mundo lleno de portales en los que se habla de referencias a comportamientos humanos (vanidad, ira, miedo, avaricia...).

Y hasta aquí puedo leer.

En cuanto a los colores, es algo parecido a lo que se hizo en la película de sin city, sólo que creo que allí se intentaba resaltar algo con su color verdadero y lo que no merecia la pena resaltar iba en blanco y negro, yo lo que intento es clasificar.

El color azul sería algo parecido a la "pureza" puedes encontrarlo en el cielo, los ojos de sara...
El amarillo son cosas que "generan dolor" como los malos, las armas.....
El rojo es dolor puede ser sangre, lágrimas...
Y el verde son objectos interactivos que te pueden ayudar o joder dependiendo del contexto.

Espero haberte aclarado algo.


Un saludo.

Beyond

La estética del juego es muy llamativa y el estilo narrativo esta chulo.

Habrá que ver más en profundad como queda le juego de colores que comentas, pero la idea está interesante.

Gran juego!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

RobiHm

madre mia el video parece un frenesí de drogas inagotable xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

pioj

Suerte con el juego.. Nos veremos en ArtFutura..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Isilion

Me parece que tiene una pinta excelente.

Me ha gustado mucho la estética y la idea de los colores.

Mucha suerte.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros






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