Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dx_lib32 1.3

Iniciado por Hades, 06 de Octubre de 2007, 07:20:16 PM

« anterior - próximo »

Hades

Saludos !!!

Soy programador de un juego Argentum , hace tiempo que lo deje quiero renaudarlo pero mi problema esque necesito el dx_lib 1.3 y no lo tengo , lo he buscado por internet pero no lo encuentro . si alguien lo tubiera y pudiera pasarmelo se lo agradeceria pasarmelo por msn o mandarmelo pro email o subirlo a algun de estos como megaupload. porfavor
Mi msn por si lo quereis hades16_16@hotmail.com

Gracias
Un Saludo

[EX3]

La version actual y la unica a la que doy soporte es la 2.1.190 que es la que esta vigente para descarga en la pagina. Lo unico que te aconsejaria por muchas razones que es portes lo que lleves desarrollado con la 1.3 a version actual, ya que se corrigen incontables errores y se han implementado nuevas mejoras.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hades

Si se que es mucho mejor pero no tengo tanto tiempo para cambiar todo  :cry: lo necesito nadie lo tiene T.T :cry:

[EX3]

Pues ni dispongo ya de los fuentes ni copia de los binarios, asi que me temo que o encuentras a alguien que la tenga o cambies a la ultima version.

Por otro lado, no hay cambios muy drasticos en cuanto a sintaxis de llamada (a nivel de codigo me refiero) por lo que no deberia serte muy problematico el cambio de codigo, llevarte una tarde como mucho, y si implementastes un diseño adecuado en el que reutilices codigo (algo similar a orientarlo a objetos) en una hora podrias tenerlo listo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Aldamir







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.