Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formula 1 - Recogida de firmas

Iniciado por TheAzazel, 09 de Octubre de 2007, 03:11:24 PM

« anterior - próximo »

Josepho

A mi me ha pasado estar con los colegas y escuchar como hablan de la F1 dandoselas de entendidos y yo decir algo asi como <Bah, no se para que coño le dais tanta importancia a ese deporte, yo lo vi un par de veces cuando aun salia ayrton sena y no era pa tanto> y ellos contestarme <Y ese quien es?>
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

Cita de: "tamat"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "tamat"Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.

uy, de que me suena esto... no deberías decir esto mismo del fútbol? te aseguro que no dan ni un décimo de información de fórmula 1 que de fútbol.

Pero con el futbol ya lo di por imposible, aceptaba que era algo que venía de nuestros ancestros, pero esta fiebre desmesurada por la F1 fruto de que por primera vez ganamos algo me parece ademas de oportunista estúpida.

Sea oportunista o no, a mí me ha valido para conocer un deporte del cual apenas conocía nada, y alguna vez te empiezan a llamar las cosas, de una forma u otra.. al igual que todo este boom está ayudando a nuevos chavales a sacarse cosillas un poco "más fácil" y con más inversiones.

@Ager: No entiendo exactamente a donde quieres llegar, ni que tiene de malo que una persona tenga por ídolo alguien que le guste practicar un deporte y sea de los mejores en el. El tema de guarras que venden revistas a mi me parece totalmente distinto a un deportista.

kaworu

yo creo que alonso debería estar bien calladito y con la cabeza gacha agradeciendo que no lo hayan descalificado por el tema del espionaje de Mcclaren, que todo el mundo sabe que si no lo han hecho es por la $$ de Mc y pq si descalifican a Maclaren se acaba la F1... q ya de por si es bastante triste....
Personalmente estoy con Ager tamat y demás ^^U hasta los webos del  tema xd

sefivy

Cita de: "kaworu"yo creo que alonso debería estar bien calladito y con la cabeza gacha agradeciendo que no lo hayan descalificado por el tema del espionaje de Mcclaren, que todo el mundo sabe que si no lo han hecho es por la $$ de Mc y pq si descalifican a Maclaren se acaba la F1... q ya de por si es bastante triste....
Personalmente estoy con Ager tamat y demás ^^U hasta los webos del  tema xd
amen hermano , tienes mas razon que un santo.

synchrnzr

Bueno, como este tema sí que lo sigo, dejaré mi opinión para la posteridad :D

Alonso se piró de Renault rajando como un loco de que si no se le había apoyado que tal y que cual. Pero, objetivamente, si no fuera por Renault no tendría un puto mundial, ni sería el campeón más joven del mundial de F1. Desde mi punto de vista, ya se hubiera podido mostrar un poco más agradecido. Me parece muy bien que pensara que "Como soy la puta máquina, me piro a McLaren que cobraré más y me tratarán como un Dios". Sin lugar a dudas, lo que le está pasando a Alonso es normal; los excesos de arrogancia se acaban pagando siempre :twisted:

Y es que el asturiano no contaba con que se iría a un equipo donde meterían un piloto novato muy bueno (y tan consentido por los jefes, hasta el punto de utilizar los datos de telemetría del coche de Alonso para mejorar el coche del Hamilton, cosa que no se ha hecho jamás en ninguna otra escudería) McLaren, si gana Hamilton, habrá tenido en su escudería el primer piloto debutante que gana un mundial, así que supongo que por ahí puede venir el interés por Hamilton. Para postre, Hamilton es aun bastante más repelente y tiene muchísimos más humos que Alonso (es normal, es más novato) Así que Alonso se lo ha tenido que comer todo con patatas.

Borde por borde, preferiría que ganara Alonso, por aquello de que es del pais, y que con toda esta movida, creo que ya habrá aprendido a valorar todo lo que se hizo por él en Renault. Cierto es que tuvo muchos problemas técnicos, pero Renault no era McLaren ni Ferrari y tuvo que ponerse al nivel para servirle el coche que necesitaba; me parece más que comprensible que hubiera muchos errores técnicos por el camino.

Además, Hamilton me cae mucho peor que Alonso, que ya es decir... :roll:

Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de soltar mi opinión sobre el tema en algun sitio, así que ya me he desfugado :P

sync

matriax

synchrnzr Dijo:
CitarAlonso se piró de Renault rajando como un loco de que si no se le había apoyado que tal y que cual. Pero, objetivamente, si no fuera por Renault no tendría un puto mundial, ni sería el campeón más joven del mundial de F1. Desde mi punto de vista, ya se hubiera podido mostrar un poco más agradecido. Me parece muy bien que pensara que "Como soy la puta máquina, me piro a McLaren que cobraré más y me tratarán como un Dios". Sin lugar a dudas, lo que le está pasando a Alonso es normal; los excesos de arrogancia se acaban pagando siempre

Dime la entrevista o video donde decia eso XDD Alonso nunca dijo esas palabras.

Lo unico que se parece a lo que dijistes, fue un error de la prensa internacional en una traduccion suya.

Alonso cuando estaba en renault dijo que no se sentia favorecido o que no habia un trato preferente en el equipo hacia el y reconocio que tanto fisi como el durante esos años habian tenido las mismas oportunidades y habian tenido el mismo apoyo (Dijo eso al ser preguntado por la reportera que le dijo  ¿Te sientes favorecido dentro de renault? )

La prensa dijo que alonso habia dicho "Nunca me he sentido apoyado por renault". Cuando lo que el dijo es que nunca habia tenido un trato de favor y que le trataban igual que a fisi.

Luego la contestacion de Briatore fue de que se sorprendia de las declaraciones de Alonso al afirmar que nunca habia sido apoyado en renault.... luego al siguente dia o 2 dias mas tarde alonso aclaraba delante de la prensa española(con cierto cabreo de que siempre se entienden mal las cosas),etc... que se entendio todo mal y lo que el dijo era precisamente eso, que no habia tenido mas apoyo de renault por ser campeon o por ser el favorito si no el mismo que fisi durante sus 2 ultimos años.

Lo que pasa es que como siempre, leemos las cosas a medias, y parece que queramos que alguien nos caiga mal y en el momento que "la prensa dice..." ale es un arrogante, etc...

Synchrnzr, busca info sobre lo que te he dicho y veras que es totalmente verdad :) .

Sobre la salida de alonso de renault, se le acabo contrato, con renault ya habia conseguido 2 titulos mundiales, y buscaba otros retos, etc... (y anda que no los ha encontrado XDDDD ) y se fue a mclaren donde claro esta le pagaban mas y tenia un coche que tenia un buen margen de mejora.

Como cualquier jugador de futbol que destaca en un equipo pequeño y ve la posibilidad de irse a jugar al madrid o al extranjero con el chelsea y a cobrar bastante mas...

Alono ya destaco con algunas de sus actuaciones en "minardi" por ello Renault Y Ferrari se interesaron por el, pero estando Sumajer y viendo que seria un segundon, etc... eligio irse a renault.. No he oido a nadie decir que dejo tirado a minardi para irse a un equipo como renault con un mejor coche y a cobrar mas...

Y bueno como parece que los unicos que apoyan a Alonso son Alonsistas, yo sigo la F1 desde que hay españoles como cuando corrian Pedro de la Rosa y Marc Gene, y antes la veia pero pocas veces porque mi tele no pillaba ni la TV3 ni Punt2 donde las hacian y solo vi algunas carreras.

P.D. Los unicos que me caen un poco mal son los de Telecinco Lobato y Serrano, por dios, el serrano arremetindo con el pobre raikonen tipo "Yo no digo nada, pero este muchacho..." Joer que cansino!! (el unico que se salva es Pedro que al menos aporta datos de los neumaticos o informacion sobre la carrera), menos mal que el año que viene los derechos los tiene la Sexta  :lol: , espero que no sean peores que estos XDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

TheAzazel

Si que se ha animado esto :)

Alonso este año le ha hecho mucho mas humilde y agradecido, de hecho, en china ya empezo a desharcerse en elogios hacia la aficion. Es cierto que se le pudo subir un poco pero...quien, con 25 años, podrido de dinero, siendo el deportista de elite de la F1 que derroto al heptacampeon, etc... seria humilde?

Por otro lado, la actuacion de la FIA de este año no tiene calificativo.

Y por cierto, alguien por ahi decia que desde que Alonso ganaba la gente lo veia mas...no te jode! y desde que el equipo de baloncesto gano el mundial, seguro que tiene mas seguidores!! Y hay gente, yo incluido, que seguimos la F1 desde hace un wevo, yo desde el 97 y obviamente el tener un campeon español fue la mayor alegria que me ha dado un deporte!!

Saludos

Tei

Si es que conducen a lo loco. Y luego pasa lo que pasa.

1cacalvo

CitarAlonso se piró de Renault rajando como un loco de que si no se le había apoyado que tal y que cual. Pero, objetivamente, si no fuera por Renault no tendría un puto mundial, ni sería el campeón más joven del mundial de F1. Desde mi punto de vista, ya se hubiera podido mostrar un poco más agradecido. Me parece muy bien que pensara que "Como soy la puta máquina, me piro a McLaren que cobraré más y me tratarán como un Dios". Sin lugar a dudas, lo que le está pasando a Alonso es normal; los excesos de arrogancia se acaban pagando siempre Twisted Evil

Objetivamente si no fuera por Alonso Renaul no tendria dos campeonatos del mundo de constructores. Al final el equipo no vive sin el piloto y el piloto no vive sin el equipo.

A mi me molesta bastante que la gente critique a Alonso por su forma de ser,  habria que conocer el mundo de la F1 por dentro para comprenderle. Aún asi yo siempre le he visto sincero, igual tb arrogante, pero como casi toda persona que es la mejor en su trabajo (y no hablo solo de deportistas).

En cambio a Hamilton, y peor aún a su padre no les aguanto, y seguramente sea por todo el ambiente ingles que tienen a su espalda. Mientras en Inglaterra no hay un solo comentario contrario a Jaimito en España como siempre dando caña a nuestras figuras... Pero no solo deportivas!!!

VAMOS ALONSSO!!!!!F1

Tei

Cita de: "synchrnzr"
Borde por borde, preferiría que ganara Alonso, por aquello de que es del pais, y que con toda esta movida, creo que ya habrá aprendido a valorar todo lo que se hizo por él en Renault.

Me parecen unas palabras con mucho sentido comun.

Tei

A mi la F1 siempre me ha parecido un atajo para pedir ayuda.

Tantos años añadiendo teclas a lo loco. Y aun a nadie se le ha ocurrido poner una tecla para copiar, y otra para pegar.

kaworu

es el copy paste es universal ctr+c/v el problema es irse a atajos tipo guardar o seleccionar todo... que los cachondos los traducen y al final acabas montándola :S
Guardar ctr+s/g
seleccionar todo crt+e/a

Tei

Cita de: "kaworu"es el copy paste es universal ctr+c/v el problema es irse a atajos tipo guardar o seleccionar todo... que los cachondos los traducen y al final acabas montándola :S
Guardar ctr+s/g
seleccionar todo crt+e/a


En realidad, interesantemente la gente se va acomodando a unas teclas en particular.

Por ejemplo, este teclado para gamers, tiene definidas algunas teclas para  agacharse, moverse, recargar, etc...  y me he fijado bien, y son las mismas en la mayor parte de los juegos. Lo se, porque me lo compre ayer :D



Perdonen el triple post. Me temo que soy de los que cuando ven posteado algo, inmediatamente cambian de opinion :D

kaworu

no te ofendas pero.... eres un friki enfermo xDDD jajajaja

Mr. Sandman

O dios la F1 y alonso también conquistaron el foro ... :shock:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.