Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formula 1 - Recogida de firmas

Iniciado por TheAzazel, 09 de Octubre de 2007, 03:11:24 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Buenas!

ya se que es offtopic total pero quizas entre vosotros haya algun aficionado a la F1. Pues bien, entre unos cuantos de un foro de F1 hemos organizado una recogida de firmas (con nombre y mail es suficiente) para intentar hacer el mayor ruido posible, sabemos que se van a reir de nosotros pero al menos nos desahogamos distribuyendo por el mundo la cascada de despropositos que han surgido este año.

Una pagina donde el escrito esta en ingles, frances y español:
http://mafia2007.wordpress.com

La pagina de recogida de firmas:
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Esto fue todo! :)

zwiTTeR

Si que es de risa. La verdad es que existen muchos despropositos en el mundo como para preocuparme por lo que pase en un juego de multimillonarios y sus cochecitos :-). A ver si se la pegan el Alonso y el Hamilton y gana Raikkonen :-D , eso me haría feliz! xDD

yens

A la mañana íbamos por las 4k.. y ya van 10 mil! jarrr

tamat

Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.
Por un stratos menos tenso

sefivy

en fin ...... pos va a ser qu yo votaria pa que me pagaran miles de millones pero pa animar a un tio que cobra miles de millones.... pos va a ser que no oiga como dicen hay temas mucho mas importantes en el mundo... :(

AgeR

Pobre Alonso, firmad o podría morir de inanición si pierde su empleo por las terribles injusticias sociales de la FIA! Yo los llevaría a esos de la FIA a La Haya por crímenes contra la alonsidad.

ethernet

Cita de: "tamat"Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.

uy, de que me suena esto... no deberías decir esto mismo del fútbol? te aseguro que no dan ni un décimo de información de fórmula 1 que de fútbol.

yens

Cita de: "ethernet"
Cita de: "tamat"Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.

uy, de que me suena esto... no deberías decir esto mismo del fútbol? te aseguro que no dan ni un décimo de información de fórmula 1 que de fútbol.

Si hay algo que nunca llegaré a entender es por qué la gente se queja de que le "bombardeen" con información relacionada con los mismos temas... Apagad la tele/cerrar la web/visitad otras y aire, nadie está obligando a que os quedéis sentados leyendo/escuchando/viendo xD

Blitz3D

Cita de: "yEnS"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "tamat"Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.

uy, de que me suena esto... no deberías decir esto mismo del fútbol? te aseguro que no dan ni un décimo de información de fórmula 1 que de fútbol.

Si hay algo que nunca llegaré a entender es por qué la gente se queja de que le "bombardeen" con información relacionada con los mismos temas... Apagad la tele/cerrar la web/visitad otras y aire, nadie está obligando a que os quedéis sentados leyendo/escuchando/viendo xD

Llevas razon, me revienta esos que dicen que si cobran millonadas... y los del tennis? futbol? baloncesto? cualquier deportista de elite cobra millonadas, no se por que la tomais con la F1... y si, estan jodiendo a Alonso.

jazcks

igual lo estan jodiendo porque no hay quien lo aguante.

yens

Joder jazcks si ni tu ni yo lo conocemos, lo que se está reclamando ahí es la cafrada que están haciendo dentro del equipo, no si debe sonreír más o menos a la cámara.. Cada uno es como es, de todas formas los españoles suelen ser bien dados a cagarse en los "idolos" de masas que son del pais. Vease los que se cagan ahora en Rafa Nadal, Gasol, Alonso.. parece que todos los que triunfan y son de aquí no valen nada y el resto si xD

jazcks

si yEnS, en eso tienes razon. no me hagáis caso que tengo el día girao :P

TheAzazel

Señores!

no he pedido a nadie que vaya a misa a rezar por San Alonso, simplemente me dirigia a aquellos seguidores de la F1 que se hayan sentido timados este año con el escandaloso "arbitraje" de la FIA. Y asi de simple.

Sinceramente, jamas me ire de cervezas con Alonso por ahi y sus millones son suyos, se los ha ganado y si alguno quiere ser el, que haceis aqui?
El otro dia un amigo me lo comentaba: España es el pais de los envidiosos y por eso esta tan rota.

No voy a entrar al trapo, decir lo que querais que libres sois :), pero yo solo me dirigia y dirijo a los seguidores de la F1, ya les mole Alonso, Kimi o quien sea.

Y no discutais por este tema eh? que no tiene mas!

Saludos!

tamat

Cita de: "ethernet"
Cita de: "tamat"Yo votaría en una petición para que dejen de rayar ya con la F1, que ya cansa las 24h hablando de la F1 como si fuese la cosa mas importante del mundo, como si no hubiese nada más de que hablar.

uy, de que me suena esto... no deberías decir esto mismo del fútbol? te aseguro que no dan ni un décimo de información de fórmula 1 que de fútbol.

Pero con el futbol ya lo di por imposible, aceptaba que era algo que venía de nuestros ancestros, pero esta fiebre desmesurada por la F1 fruto de que por primera vez ganamos algo me parece ademas de oportunista estúpida.
Por un stratos menos tenso

AgeR

España es ese país en el que solo algunos deportistas de élite, toreros, folclóricas o guarras son ídolos de masas. Por eso va como va. En mi caso no es envidia ninguna (cada cual se gana el dinero como mejor puede), solo pena.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.