Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Artfutura 2007

Iniciado por aphex, 10 de Octubre de 2007, 08:52:58 AM

« anterior - próximo »

caletbak

Cita de: "Carlock"hago una propuesta:

hacemos un pack "Galaxy Scraper" + "Tempo"?
así durante los tempos de carga podemos jugar al otro. molaria, no?

Eso tio cerdo, tu barre pa casa... Serás marrano ¬¬

Más bien juntamos FNM con galaxy y tempo... y mientras carga el FNM (que a veces se pasa jeje), pues que te salga otro jeje... rollo galaga en los ridge racers...

ESO TE LO ACEPTARÍA !!

Carlock

entro teórico de conceptualización para el estudio del arte interactivo de las postvanguardias según los postulados de la generación del 83 (¿alguien sigue leyendo?).
http://esmeralda7.blogspot.com

caletbak

Cita de: "Carlock"se ha puesto celoooooosoooooo

Si  :oops:

Es que últimamente noto que ya no me quieres como antes...  :oops:

Carlock

los siento calet, pero es que dedicar tanto tiempo a hacer el Galaxy y ver su mundo feliz de colorines me ha sensibilizado con el tema de las parálisis.

me ha dejado de ir tu rollo hardcoreta del sexo...

lo siento, no es por ti, de verdad, es por mi.
entro teórico de conceptualización para el estudio del arte interactivo de las postvanguardias según los postulados de la generación del 83 (¿alguien sigue leyendo?).
http://esmeralda7.blogspot.com

Tei

Pues a mi me mola los juegos de la IGF.

http://www.igf.com/php-bin/entries2008_1.html

Tiene juegos interesantes como Battleships Forever ( con un aire de darwinia/geometry wars/gate 88...),  Toblo,  Aquatica (aunque solo he visto el video de youtube), etc..

¿Hay un sitio centralizado al estilo de esta pagina de la igf, donde se listen los ganadores de pasados certamenes de ArtFuture? (no una lista a secas, sino captura de pantalla y url de descarga).

guerrilla_coder

Vaya vaya, como esta esto de calentito. ¡Viva el debate!

Antes de nada quiero dar las gracias desde aqui al jurado de Art futura por seleccionar mi Covert Warfare del alma como finalista y a todos los integrantes de Stratos por dedicar aunque sea solo unos segundos a atender mis post, ver los videos o jugar la demo.

Felicidades al resto de finalistas. ¡Que gane el mejor! A los que no han quedado finalistas solo puedo decirles lo que yo haria, quedando o no finalista seguiria con mi proyecto como de hecho estoy haciendo (dentro de una semana nueva versión con tutorial que reconozco que el juego puede ser un poco arido sin el), ¿ por que ? por que me gusta mi proyecto y me divierte trabajar en el.

Creo que no lleva a nada tirarnos los trastos unos a otros. Aqui no creo que, salvo una  pequeña minoria, nadie se ponga a desarrollar un juego pensando en el Art Futura. Simplemente cada uno se ha puesto a montarse el juego, su paranoia personal, lo  que le ha venido en gana, somos asi de raros! con la de juegos que hay ya en el mercado!

Yo tengo mi propia opinion como todos, y no creo que nadie pueda estar de acuerdo con todo lo que pasa en este mundo, asi sin mas, sin caer en la demagogia, pero siendo finalista seria de mal gusto decir ciertas cosas.

Pienso que el jurado de Art Futura tiene un criterio muy concreto y no van al tun tun. Saben que con el concurso congregan a buena parte de la totalidad de desarrolladores indie de hispanoamerica por lo que será interesante atender a los premios finales como mensajes del tipo "tirad por aqui o por alli a la hora de escoger vuestros proyectos que la industria tira por este lado", digamos que ellos representan el lado 'responsable' y 'ayudador' de todo esto . Aun así la rebeldia es el autentico motor de este mundo. Si los de Darwinia hubieran pensado en ganar concursos seguro que los  graficos se hubieran sido mucho mas convencionales, pero ahi estan resucitando el video-tecno-punk desde su letargo post- 'Tron'.

Bueno os dejo, buenas noches.


Si veis el correo un poco asi como escrito raro es que me he tomado dos copitas de vino en la cena para celebrarlo hip!
--guerrilla coder---

ethernet

El último video muy bueno, lo único que le falta es suavizar la cámara para mi gusto :) enhorabuena

pioj

jejejee....


Despúes de escribir un post de defensa contra las artes oscuras pa su juego, va el tio y ahora hace la pelota...

Qué huevos teneís.. XDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Carlock

piojo tio: no vengas tu ahora rompiendo el buen rollo q hemos instaurado a golpe de chiste en el foro, tio!
entro teórico de conceptualización para el estudio del arte interactivo de las postvanguardias según los postulados de la generación del 83 (¿alguien sigue leyendo?).
http://esmeralda7.blogspot.com

misscelan

Por cierto, a algún finalista le ha llegado el correo?. Creo recordar que otros años se podía enviar otra versión si habías actualizado algo. ¿Sabeis algo?.

Un saludo,

yens

Se sale muchíiiisimo la estética y el vídeo último :D

La tipa está tope buena xD

caletbak

Cita de: "pioj"jejejee....


Despúes de escribir un post de defensa contra las artes oscuras pa su juego, va el tio y ahora hace la pelota...

Qué huevos teneís.. XDDD


No veo qué tiene que ver que defienda mi proyecto contra críticas poco fundadas... a que felicite a un colega por un proyecto bien hecho...

Si por defender mi juego no puedo felicitar a otro... pues bueno... tengo huevos sí :D... pero coño, eso ya lo sé de hace tiempo (H)

Mars Attacks

Qué divertido :)

Soluciones prácticas: enviad el correo con acuse de recibo, además de certificado. Saldrá por una pasta más, pero eso que os ahorráis en tranquilizantes. Luego, que alguien que les pille cerca grabe en vivo los testeos, con comentarios en directo de los jueces, y lo suba a youtube.

Edito: qué caña este último juego. Es el mejor simulador de paseos en sillas de ruedas que he visto nunca :D

Loover

Para los chavales de Tempo:

¿Teneis página web o algo donde se puede leer más información sobre vuestro proyecto? ¿De donde sois? ¿Cuánto tiempo os ha llevado el proyecto? ¿Qué herramientas habeis usado? De vostros 4, ¿cuántos sois grafistas? ¡Ect!

Me juego el cuello a que venís del Master. Ese nivel de dedicación que se observa en vuestro juego solo se puede conseguir metiéndole muuuuchas ganas. Y los chavales del master se las meten.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

caletbak

Cita de: "Loover"Para los chavales de Tempo:

¿Teneis página web o algo donde se puede leer más información sobre vuestro proyecto? ¿De donde sois? ¿Cuánto tiempo os ha llevado el proyecto? ¿Qué herramientas habeis usado? De vostros 4, ¿cuántos sois grafistas? ¡Ect!

Me juego el cuello a que venís del Master. Ese nivel de dedicación que se observa en vuestro juego solo se puede conseguir metiéndole muuuuchas ganas. Y los chavales del master se las meten.

Sí lo son...

De los proyectos finalistas los siguientes somos del Master de la UPF:
- Fear No More
- Tempo
- Unpaladin
- Galaxy Scraper

Los del Tempo son dos programadores y dos grafistas. Y que yo sepa está hecho todo de 0. Y tiempo pues eso, el tiempo de Master... desde que empezamos en desarollo por allá finales de enero hasta ahora...

Ciertamente este año el Master tiene un nivel muy alto. Y creo que los 4 proyectos son buena prueba de ello. Pero eso siempre depende de la dedicación que cada uno le ponga claro...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.