Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Seleccionar vertices en Unwrap 3ds max 9

Iniciado por StarAD, 17 de Octubre de 2007, 06:13:17 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Wenas:

Tengo un problema con el max 9 que ya me pasa desde hace tiempo y lo voy arreglando haciendo chapuzas pero es que me tiene harto. Alguien sabe porque a veces no me deja seleccionar vertices dentro del editar del Unwrap? Selecciono una cara, le doy a quick planar y cuando voy dentro del edit a modificar el tamaño o a unir vertices no me deja seleccionar los vertices de alguna cara en concreto.

Si a alguien sabe la causa o la solucion se lo agradecere.

Gracias!

Loover

Hola, te recomiendo que aún no uses Max 9 y sigas con el Max 8. En el estudio perdimos una semana de trabajo por culpa de cuelgues, etc. Me desesperó muchísimo, sobre todo cuando generó un fichero corrupto que me hizo perder un huevo de horas de trabajo.

Supongo que lo arreglarán con los service pack del max, pero de momento te recomiendo que sigas usando el 8.

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ajmendoza

A mi me pasó lo mismo que Loover pero al contrario. Con el max 8 quise sucidarme y con el 9 todo volvió a la normalidad. A saber qué hacen los bichos estos por ahí abajo.

Sobre tu problema, supongo que no será eso pero si le das a la barra espaciadora se bloquea toido todo (es un icono de candado) y no puedes seleccionar nada hasta que le des otra vez a la barra o pinches sobre el candado. Es tonto, pero es lo único que se me ocurre :).

Un saludeten!

Loover

Supongo que también depende de para qué lo uses. Para infoarquitectura, el max 9 a pelo, sin service packs, petaba más que una escopeta de feria en cuanto había que renderizar algo tocho. Ni siquiera renderizaba los archexteriors (sin tocar ni un solo parámetro de ellos).
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.