Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Servicio de notas de prensa del DOID

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 19 de Octubre de 2007, 08:32:43 PM

« anterior - próximo »

DIGITAL KICKERS

Hola a todos!

Hace unos días lance a la venta a través de PayPal mi primer videojuego comercial llamado Faster. Por ese motivo me hice socio en la modalidad profesional para poder aprovechar su servicio de notas de prensa para promocionar el juego.

Muy amablemente me atendió Nae y el día siguiente después de mandarle un mail con el texto de la nota de prensa, ya había un montón de noticias en las publicaciones online más importantes de este país (meristation, hardgamer, noticiasjuegos, etc...). Cada día desde su lanzamiento, me he ido encontrando nuevas publicaciones que se hacían eco del juego.

Simplemente agradezco a Nae y compañía el trabajo que han hecho y que seguro seguirán haciendo.

Recomiendo encarecidamente a todos los que aún tienen dudas de hacerse socios del DOID que comprueben el extraordinario trabajo y se decidan a dipositar su confianza en ellos.

Hasta luego

tewe76

¡Boing Boing! :lol:

Ahora en serio, aún no me he hecho del DOID porque no tengo muy claro para qué sirve. Desde el punto de vista de un indie, ¿qué ventajas tiene?

Y respecto al servicio de notas de prensa, ¿incluyen publicaciones internacionales en inglés o sólo hispanoamericanas? ¿Os limitáis sólo a enviarlas (que no es poco) o podéis también redactarlas (o ayudar en ello)?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

yens

Yo solo soy colaborador a día de oy, pero simplemente por el hecho de que te publiciten de forma rápida y trasteando con mucha gente como conoce Nae es suficiente :D

Nae

Gracias gracias.

A ver tewe. Yo principalmente trato con publicaciones españolas. No tengo ningun inconveniente en tratar con extranjeras, pero no se que carajo pasa que nunca ponen nada.

Y eso que cada vez que voy a una feria me pongo en contacto con algunas, y todas encantadas. En leipzig fueron eurogamer e ign, pero luego les mandas las notas y ni responden.

En cuanto a hispanoamérica, reconozco que no suelo leer demasiado la prensa de allí, pero básicamente lo que hagamos en las españolas les vale.

Y no voy a desvelar mis secretos profesionales sobre notas de prensa, porque seguro que tengo alguna de ... vayase usted a saber donde.

En fin... seguiremos mejorando.

Chao!

pd: Tewe, echate un ojo a la página del doid (http://www.doid.org). Si no te convence habla conmigo y veremos que se puede hacer.

Worvast

Y eso que hubo una "pequeña" errata en la nota de prensa *cof cof*

Enhorabuena por el juego  :lol:

Bye

Nae

"pequeña", pero fue en el stress attack XD

zwiTTeR

Yo doy fe que el servicio de notas de prensa funciona muy bien, sobre todo para medios españoles.

tewe76

Antes de nada, para evitar malentendidos, decir que yo también boingboingueo al DOID :D , que me parece una iniciativa muy buena y la apoyo (moralmente, que es lo más sencillo :roll: )

Respecto a unirme a ella, como colaborador, 10€/año, sólo por apoyaros ya valdrá la pena. Pero me surge la duda: ¿me pongo mejor como profesional? Pero es que éso ya son 60€, que para un rácano como yo :wink: ya es una cantidad importante... Hum...

Lo que ofrece el DOID es ésto sólo, supongo. En ese caso, no le vería (personalmente y a día de hoy) mucha utilidad. Ni voy a ir a reuniones ni ferias ni cursos, ni busco trabajo. Lo único interesante sería las notas de prensa, pero TAPAZAPA, por ahora, está orientado sólo a mercado ínglis pitínglis, así que tampoco me sirve de mucho :? ...

La cuestión, que seguramente me pondré de colaborador...

PS: perdón por pensar en voz alta :roll:  :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

El servicio de notas de prensa comenzó para stratos y no se como quedara ahora con el DOID, pero hasta ahora era gratuito asi que si solo quieres eso..

Nae

Jeje, seryu, ahora el servicio se va al doid. Lo de stratos era temporal. Os recordamos ademas que la tripleta guma-stratos-doid sigue en proceso de consolidación.

Harko

Tripleta.... Bueno, mejor eso que decir Tripode y que nos llenen de virus :D (a ver quin lo pilla jeje)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Cita de: "Nae"Jeje, seryu, ahora el servicio se va al doid. Lo de stratos era temporal. Os recordamos ademas que la tripleta guma-stratos-doid sigue en proceso de consolidación.

Y espero llevar algo más palpable para la reunión, que no estoy sin hacer nada que conste xD

josepzin

Muy interesante eso de las notas de prensa... a ver si al final el BOING este va a servir para algo! ;) :lol:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.