Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca voluntario barcelonés o friki del Doid

Iniciado por Nae, 31 de Octubre de 2007, 01:27:17 PM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: "NebuR"
CitarA mi me parece que hay 3 tipos de desarrolladores: los que saben que encontrarán trabajo porque saben que valen para esto, los que saben que no valen y se dedican a otras profesiones, y los que aún no valiendo se intentan autoconvencer de que pueden dedicarse a algo en esta indústria y acaban comiéndose toda la mierda de las empresas. Bien, sinceramente los que valen no necesitan asociaciones para encontrar trabajo. A los que saben que no valen tampoco. Y a mi me da la sensación que en el DOID acaban el resto.

Totalmente de acuerdo, y a raíz de esta reflexión vino el post "Que cojones es el DOID"? El cual fué censurado cosa que no tardarán en hace con este.

Por cierto, teneis sitio para la próxima reunión dle Doid? Podriais hacerla en el bingo del jefe de "Hash" y que luego os invite a su duplex a ver al conejo de 42'', o era la tele de 42 conejos? o la pareja del conejo?

Veo que hay mucho inepto que vivió años de amargura para encontrar trabajo y quiere que los demás tengan que pasarlas más putas para poder encontrar trabajo... Por esa regla de tres, creo que sería mejor suprimir las escuelas y que cada uno aprenda por su cuenta, que no existan bolsas de trabajo, ni cursos formativos.. no vaya ser que tengamos más facilidad de aprendizaje y progreso!

Si todas estas mofas y opiniones sobre lo malo que es el DOID están fundamentadas en que para encontrar trabajo sólo pueden ir a ti las empresas, cobrar una mierda inicialmente y pasarlas putas para entrar en un curro de este tipo, además de trolls os llamaré: impresentables, malas personas e inmaduros. Os recuerdo que sois tan malos/buenos como muchos que no están trabajando en esto porque no han tenido suerte, o porque los sueldos no les han convencido, no comprendo como os jode que esto crezca y se expanda, está claro que no todos valen, pero también los habrá que valgan y necesitan igualmente ayudas y no tienen porque estar pasándolas mal para encontrar un mísero puesto de trabajo cuando no me canso de escuchar y leer que las empresas necesitan trabajadores.

Por cierto, no creo que la función del DOID en eso que tanto os preocupa sea la de "si nos das 10 euros se la clavamos a la empresa afiliada y te metemos a currar", perderían toda credebilidad si no hacen más que llevarles inútiles por trabajadores.

gnomwer

Yo no entiendo este ataque al doid, vamos no tiene sentido, sin ser por una rabieta. Creo que Nae no esta engañando a nadie y si lo del Doid es una buena idea o no, como ya han dicho, el tiempo lo dira, opino .
iXjuegos.com

Interactive Loop

Vicente

Cita de: "Miyamoto"A mi lo que me sorprende es que después de las múltiples opiniones (y algunas creo yo que más que razonadas) en contra (o al menos con ciertas reservas) hacia el DOID, no haya nadie que ni siquiera por asomo pueda plantearse si algunas de estas dudas puede tener una base fundada. Porqué vamos, ya todos sabemos que aquí somos todos unos trolls, con ganas de hundir a Nae en la miseria, y que la rabia nos come por dentro por...¿por qué?  :roll:

Es que con la forma que habéis presentado las dudas (un montón de gente que de repente se da de alta en el foro, con logos cuestionables y títulos de posts cuestionables) os han quitado toda la credibilidad que pudierais tener. ¿Si lo que queríais era presentar unas preguntas razonadas por qué lo habéis presentado de forma tan poco razonable?

Un saludo,

Vicente

Miyamoto

Cita de: "Vicente"Es que con la forma que habéis presentado las dudas (un montón de gente que de repente se da de alta en el foro, con logos cuestionables y títulos de posts cuestionables) os han quitado toda la credibilidad que pudierais tener. ¿Si lo que queríais era presentar unas preguntas razonadas por qué lo habéis presentado de forma tan poco razonable?

Sinceramente, yo creo que después del primer mensaje (que fue con el puro objeto de llamar la atención, como ya dije), el resto de posts han sido argumentados y respestuosos (al menos por mi parte), así que a mi el hecho de seguir escudándose en tu argumento no me parece válido.

Y tengo que decir que estoy sorprendido ver que no era (éramos) los únicos con dudas similares respecto el DOID, incluso compartiendo los mismos argumentos. ¿Por qué nadie había dicho nada hasta ahora?

Vicente

Cita de: "Miyamoto"Sinceramente, yo creo que después del primer mensaje (que fue con el puro objeto de llamar la atención, como ya dije), el resto de posts han sido argumentados y respestuosos (al menos por mi parte), así que a mi el hecho de seguir escudándose en tu argumento no me parece válido.

Y tengo que decir que estoy sorprendido ver que no era (éramos) los únicos con dudas similares respecto el DOID, incluso compartiendo los mismos argumentos. ¿Por qué nadie había dicho nada hasta ahora?

Las formas han sido malas desde el principio y no lo habéis arreglado: que el iconito de marras estuvo dando vueltas más de un mensaje y bien que posteáis sobre censura en stratos (vamos, que se puede llamar la atención de buenas maneras y vosotros decidisteis hacerlo a las malas).

Y por cierto, tú mismo lo decías en tú post anterior: "opiniones en CONTRA". La leche, no conocéis el DOID ni como funcionan las asociaciones según la legislación de este país ¡pero estáis en contra! Eso es imparcialidad. Si es que todo invita a pensar que vuestros posts y opiniones nacen de la mala uva...

Un saludo,

Vicente

Loover

SinNombre2 Dijo:

Citar¿Nae tu perfil profesional es de tester verdad? Más que nada xq es a lo que te has dedicado principalmente durante tu vida profesional vinculada a los videojuegos. Es una duda que tengo aunq bueno si me dices que has sido diseñador de la ostia de juegos que han salido al mercado pues nada, iré al corteinglés a comprarme uno.

También solo por curiosidad, ¿en qué juegos has participado tú?

¿Dónde estaba el hilo aquel en el que se iba presentando la gente del foro? Debería estar con una chincheta y animar a los nuevos a que se presenten. Casualmente en este foro, los únicos maleducados que he visto siempre, han sido aquellos que estaban detrás de una "máscara". Y no va por nadie en concreto :)

Por otro lado no entiendo esa obsesión con Nae. Nae ha montado una asociación, punto. En las próximas votaciones puede que tras el resultado ni siquiera esté en la junta. ¿Tan poco familiarizados estais con las asociaciones? Googlear un poquito que está muy bien explicado por ahí ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tei

Cita de: "Loover"
¿Dónde estaba el hilo aquel en el que se iba presentando la gente del foro? Debería estar con una chincheta y animar a los nuevos a que se presenten. Casualmente en este foro, los únicos maleducados que he visto siempre, han sido aquellos que estaban detrás de una "máscara". Y no va por nadie en concreto :)

Estaba pensando yo esto mismo el otro dia. Resulta que en Stratos hay un ambiente muy bueno. De camaderia.  Y la gente espontaneamente cuando se registra al foro una de las primeras cosas que hace es presentarse, Este soy yo, y Esto es lo que hago.  Mas o menos sabemos lo que hacen todos, y algunos hasta teneis cosas para ver y tocar en la firma. Y otros de vez en cuando publicais lo vuestro en proyectos o donde sea.  
La gente que publica en Stratos lo hace detras de un nick, pero justo al otro lado de un enlace tenemos los nombres personales.  Apuesto a que no me costaria mas de 10 minutos tener tres o cuatro DNI's y telefonos de gente.
Los foros donde la gente es totalmente anonima no tienen nada de malo. Pero los foros como este donde la gente da la cara, son especiales, y merecen un respeto especial.

La forma correcta de que esta gente hubiera hecho las cosas, no la voy a relatar porque es largo. La peor forma posible de hacer las cosas no hace falta relatarla porque ha ocurrido, muy lamentablemente, incluso con algunos ataques ad homine desde cuentas recien creadas, que para mi es lo mas bajo que un ser humano puede llegar. Pero bajo, bajo, bajo.. hay que ser despreciable.

Encima como en cualquier cosa, hay que hacer los deberes. Si quieres criticar algo, pues macho, estudiatelo y critica sabiendo de lo que hablas. Es de una mentalida de 11 años criticar una cosa que ni se tiene ni idea.. ¡para que hablar!... seria darles cuerda.

Aparte, yo no se mucho de asociaciones, pero al menos se dos cosas:

- Incluso asociaciones bastante importantes a nivel nacional son mantenidas porque hay un par de personas que se dejan la piel, haciendo mucho mas de lo que deberian.  Tocar los cojones a las personas asi que hay me parece de una estupidez suprema.  Se le podra decir a esta gente no lo hagas asi o asa, pero cosas como ataque ad homine es que son de lo estupido, lo mas estupido que puedo imaginar.
- No digas que vas a hacer o que se gustaria que se hiciera. Haz. O callate la boca. Para calentar el aire estan las estufas, y si dices que vas a hacer, no sirve de nada, no va a coger otro lo que dices para hacerlo. El repertorio de gente para hacer las cosas no es infinito.

Es un poco ridiculo que tengamos que explicar estas cosas a personas que seguramente tienen la mayoria de edad. Ya deberian saberlo por ellas mismas. Pero en fin.

En fin.

Mr. Sandman

gran reflexión tei, la verdad es que tienes mucha razón y me ahorras decir lo mismo.

yens

Simplemente criticar mientras preguntas en qué consiste la asociación denota poca inteligencia, pero si además le sumamos el avatar, las formas y los títulos de salsa rosa en los temas se convierte en un energúmeno bastante grande xDDD

Worvast

*Worvast disfruta del espectáculo junto a sus palomitas, ¿Alguien quiere?*

Bye

Nae

Ya he descubierto una de las fuentes de "la oposicion". Aleluya. Por cierto, para saber quien es Nebur solo hay que darle la vuelta a su nick. No es tan difícil :P. Y no Jordi, por fuente de la oposicion no hablo de tu mail (y gracias otra vez por mandarlo)

En fin, a ver si con el tiempo todos remamos en la misma direccion, y dejamos de meternos en temas personales. Que a mi personalmente no me molestan, pero es una perdida de tiempo y hay quien es sensible.

Loover

La verdad es que con todo el tinglado este me lo estoy pasando pipa :D, fijate si disfruto que no podía dormir y he venido por aquí a ver como andaba el patio. No había estado el foro tan polémico ni en los tiempos de Xing Interactive.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

NebuR

CitarYa he descubierto una de las fuentes de "la oposicion". Aleluya. Por cierto, para saber quien es Nebur solo hay que darle la vuelta a su nick. No es tan difícil Razz. Y no Jordi, por fuente de la oposicion no hablo de tu mail (y gracias otra vez por mandarlo)

En fin, a ver si con el tiempo todos remamos en la misma direccion, y dejamos de meternos en temas personales. Que a mi personalmente no me molestan, pero es una perdida de tiempo y hay quien es sensible.

Dije anteriormente que igual que msx, dejaba el foro ya que la censura y el ambiente sectario era insultante, pero esque esto es ya de escándalo. Voy a intentar ser educado así que intentar vosotros leer mi mensaje, analizarlo y reflexionarlo antes de responder.

Nae, porque dices que dejemos de meternos en temas personales y pones un post diciendo que has descubierto los nombres reales de las fuentes de la oposición? ESTO SI QUE ES SURREALISTA.

Que pasa que hay que identificar a la oposición para eliminarlos? Pero esto que es? Que va en plan amenaza este mensaje? En plan tengo poder, puedo descubrir quienes soys y donde vivis asi que cuidado con lo que decis, quedais avisados.

Analizar el mensaje y tal a ver que os parece...

AgeR

Cita de: "NebuR"
Nae, porque dices que dejemos de meternos en temas personales y pones un post diciendo que has descubierto los nombres reales de las fuentes de la oposición? ESTO SI QUE ES SURREALISTA.

Que pasa que hay que identificar a la oposición para eliminarlos? Pero esto que es? Que va en plan amenaza este mensaje? En plan tengo poder, puedo descubrir quienes soys y donde vivis asi que cuidado con lo que decis, quedais avisados.

Analizar el mensaje y tal a ver que os parece...


Pues hombre, si alguien ataca desde el anonimato personalmente a alguien, supongo que ese alguien querrá saber cuanto menos de quién recibe los ataques. Esconderse en el anonimato para atacar a alguien es patético. Pero cuando se descubre la identidad del "anónimo", todavía es más patético. ¿No hubiera sido más fácil decir "soy tal, y creo que esto no va en la dirección correcta, debería hacerse tal y cual"?

Sobre tu otro párrafo, desde luego que sí es surrealista. Sabes perfectamente que lo que escribes no tiene ningún sentido, pero lo escribes igualmente. De hecho espero que, por tu propia salud mental, no pienses realmente ese tipo de cosas que acabas de escribir. En fin, tú mismo.

Analiza tú también tu mensaje, porque también se podrían sacar algunas conclusiones.  :wink:

Vicente

Cita de: "NebuR"Dije anteriormente que igual que msx, dejaba el foro ya que la censura y el ambiente sectario era insultante, pero esque esto es ya de escándalo. Voy a intentar ser educado así que intentar vosotros leer mi mensaje, analizarlo y reflexionarlo antes de responder.

No puedes decir que el foro tiene censura y un ambiente sectario y que vas a ser educado, es incompatible. Estás descalificando da igual que lo digas de buenas maneras.

Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.