Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca voluntario barcelonés o friki del Doid

Iniciado por Nae, 31 de Octubre de 2007, 01:27:17 PM

« anterior - próximo »

Nae

Es sencillo. Tragnarion presenta su Doodle Hex en el salón del manga. Yo no puedo ir (si voy me los cortan). Asi que gustaría que alguien del doid fuese en plan "hola, os apuntáis al doid" a los chicos de tragnarion.

Vaaa, vengaaa, vamooos

pd: Lo de enseñar un juego en el salón del manga es algo que deberiamos hacer siempre...

bergman

Si si, pues vais apañados si alguien de los que quedan alli se meten en este tinglado que teneis montado.

matriax

Joder Nae te salen AntiDoids de debajo de las piedras XDD y "Casualmente" son todos recien registrados...

Pues a ver si alguien se anima si, ¿No hay disfraz oficial del DOID? con el logo y todo ? Se podria hacer algo asi representativo para ocasiones como esto del manga y que en el momento que te vean diga ¡Mira ese es del DOID! XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Y además casualmente serán todos de la misma zona y amiguitos de los engendros de otras veces. Ya los veo con eso de "El doid es una mierda, pasalo!"

Tei

Cita de: "yEnS"Y además casualmente serán todos de la misma zona y amiguitos de los engendros de otras veces. Ya los veo con eso de "El doid es una mierda, pasalo!"

Cualquier cosa. Tienen unos comportamientos que no son correctos, ni normales.

Loover

Son como los hombres grises de "Momo", ¡nos quieren robar el tiempo! :(
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sinNombre2

¿Nae tu perfil profesional es de tester verdad? Más que nada xq es a lo que te has dedicado principalmente durante tu vida profesional vinculada a los videojuegos. Es una duda que tengo aunq bueno si me dices que has sido diseñador de la ostia de juegos que han salido al mercado pues nada, iré al corteinglés a comprarme uno.

Nae

He sido tester 3 meses... llevo 2 años trabajando... haz cuentas.
Y da la casualidad que ninguno de los juegos en los que he estado trabajando se compran en el corte ingles. Ya, es una pena, pero son los tiempos que nos toca vivir.

Y un juego que si que podias comprar en el corte ingles es wanted guns, que era malito, y dracula twins, que ya esta agotado (no por su calidad sino porque salieron 1000 copias). Pero en ninguno de ellos cobre por mi trabajo.

Ale, a cuidarse.

yens

Cita de: "sinNombre2"¿Nae tu perfil profesional es de tester verdad? Más que nada xq es a lo que te has dedicado principalmente durante tu vida profesional vinculada a los videojuegos. Es una duda que tengo aunq bueno si me dices que has sido diseñador de la ostia de juegos que han salido al mercado pues nada, iré al corteinglés a comprarme uno.
Esta trama es digna de recrear con david el gnomo y los 3 trolls y sus secuaces xDDD

Nae

Yo la duda existencial que tengo es porque hay gente que se empeña en el desprestigio. Como si soy barrendero o monitor de campamentos. El tema era montar una asociacion, y se ha montado. Y por mi que se ponga de presidente cualquier otro a partir de la reunion del año que viene, vamos.

Y si es por mi suerte laboral, pues oshe, yo estoy encantado con mi vida actualmente, aunque juegue mucho menos a videojuegos de lo que me gustaria. Y puede que en 2 años tenga una mierda de vida, pero es lo que nos toca.

En fin, para todo aquel que tenga ganas de hablar conmigo tiene el mp y el correo del doid, y por stratos tb esta mi cuenta. Asi que aprovechad.

sinNombre2

Os noto muy tensos. Teneís que jugar más a los casual games...

Tei

Que lamentable, y que bajo.

Siempre he sido consciente que las asociaciones estan expuestas a cosas asi.

Sin embargo yo esperaba que en el mundo de los videojuegos el nivel cultural fuera lo suficientemente alto como para que el mas gilipoyas de toda españa supiera comportarse en un foro como una persona.

Espero que no sea un indicativo de lo que va a venir.

Creo que las personas que llevan estos proyectos (como el DOID) merecen mas respeto que todo esto.

Muy lamentable.

sinNombre2

Tei, yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Solo he intentado comprobar si lo que había leido "por ahí" era verdad.  No hay pq ponerse nervioso hombre, la vida es muy bonita para ponerse de morros por tonterias así... Por cierto, alguien me pasa algún curso de como hacer videojuegos en 2 semanas?


sinNombre2

Perdona Tei que yo no me he metido con ninguna asociación. Solo le he hecho una pregunta a Nae. Nada más.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.