Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión el dia 17 de Noviembre del Doid en Madrid

Iniciado por Nae, 01 de Noviembre de 2007, 09:18:54 AM

« anterior - próximo »

Nae

Buenas a todos:

El día 17 de Noviembre, a las 18:30, tendremos la reunión del doid el media lab de la calle alameda 15, Madrid.

Básicamente, suele constar de una presentación de los asistentes, presentación de que es el doid, que hemos hecho, que vamos a hacer, ruegos y preguntas y presentaciones de los asistentes.

Asi que los que queráis venir sería de agradecer que avisáseis, para que luego no nos pasen imprevistos (como que alguien crea que seremos 25 y acabamos siendo 40). Me han dicho que la sala tiene capacidad para 50 personas, asi que supongo que será suficiente.

Os dejo un enlace a la calle alameda 15.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Alameda,+15,+Madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.139818,20.214844&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1


Worvast

Pues apuntado queda lugar y hora, ¿Habrá azafatas de la calidad de los E3 de antaño sirviendo copas de champagne mientras atendemos al discurso del señor presi, todo este con ambiente de amenaza de dominación mundial? ¿O será todo muy sencillo? xD


Por cierto, ¿Habrá quedada stratera para ir después juntitos (pero no revueltos) a la reunión del DOID?


Bye

Nae

Las azafatas no hacenfata :P.

Supongo que sera sencillito

[Vil]

Pues de momento no se si podré acercarme a ésta, pero la verdad es que nos vendría muy bien. Se hara lo que se pueda, como mínimo estar ya metido en la asociación.

Un saludo

Vicente

Hombre, si la reunión es a las 18:30 yo creo que mejor nos juntamos allí y luego nos vamos a cenar o a dar una vuelta.

Un saludo!

Vicente



Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Ionicboy


Zaelsius

A lo mejor me paso :D , confirmaré asistencia si voy.

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[Over]

Hola.

Nae, apuntame que me pasaré para ver de que va esto.

Loover pagó la couta y creo que puso IndieRover. Sino es así dimelo y le pregunto por el nombre que hemos usado.

Como aportación del DOID os puedo hablar como la industria de los videojuegos os ayuda a encontrar mejores trabajos fuera de ella jajajaja

Un saludo.

Loover

Overcin, yo pagué cuota de "profesional", creo que eso solo engloba a un individuo. Así que creo que tendrías que poner tu otra, la de 10 euros o lo que sea. Pero que me saquen del error sino es así.

¡Yo también voy!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Un individuo en el mismo espacio-tiempo en el DOID o en general ¿? :D.

Ya me diran si puedo o no puedo ir... total tenemos casi el mismo nick :P

¿Tu vas a la de Madrid? Si vas tu, pos pagaré yo también y asi podemos ir los dos... dios...conocerte en persona por primera vez... estoy excitado  
:oops:  :oops:

A mi esto de pagar por ir a los sitios me hace incluso ilusión... me siento VIP jajaja.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.