Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión el dia 17 de Noviembre del Doid en Madrid

Iniciado por Nae, 01 de Noviembre de 2007, 09:18:54 AM

« anterior - próximo »

Loover

Pos lo de profesional, me ha dicho Nae, engloba solo a una persona. Pero para que el juego se beneficie de las características de ser miembro "profesional" basta con que uno de los dos lo sea. Por lo que tú, para poder venir a las reuniones, basta con que pagues 10 euros al año.

http://www.doid.org/unete/

Y si voy, ¡tienes que venir por huevos! Les ponemos el juego y tal :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Por 10€ al año espero que pongan pastelitos o algo para merendar!!!! :D

Vente Loover!!!! :D


pioj

Si alguno es de Barcelona/Cataluña y piensa ir, que contacte conmigo...
//piojete@gmail.com

A ver si podemos organizar un viaje lo más cómodo y barato posible..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM


Harko

No, la charla sera de presentacion del Doid pero es solo para socios. Lo cual no significa que estes obligado a pagar para asistir ya que hay un plazo de seis meses para decidirlo. Te apuntas, asistes a la reunion y, si sigues sin convencerte, de das de baja y arreglado.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


ethernet


LC0

Ya me contareis como ha ido la charla en la quedada :).

De momento no me voy a apuntar, pero no descarto hacerlo en un futuro. No veo que tenga nada interesante para aportar a una entidad de tan gran escala.

Loover

Confirmado, yo también iré. Josepho, traete cosillas del juego :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Loover and Over van :D.

Enseñaremos las ultimas movidas que le hemos metido al California Office y os dejaremos echar unas partidas... si os portais bien :D.

Un saludo.


Nae

Lessman, a la quedada puedes ir sin apuntarte, pero a la reunion del Doid no. Aunque realmente...tan poco te interesa una reunion asi?.

Zaelsius

Tras la reunión nos iremos todos a una fiesta con jugadores del Real Madrid y un séquito de busconas.

Por cierto, ¿en el sitio donde se va a celebrar la reunión, habrá proyector como de costumbre para poder pasar algun video que llevemos?

Nae

Dios mediante si que habrá ordenador-proyecto para poner obras.

Os comento como está la cosa por ahora:

Temerario
Miccelan
samuel lopez
Worvast
flavio
r3d
ferminho
carlos gonzalez
sipox
Miguel
Isabel
Josepho
Over
Ethernet
Vicente
Ionic Boy
Nae
Nacho de Abylight
Carlos de OPQA
Droggo

Y exponen:

Loover su California Office.
Josepho su Kukoo Kitchen (posiblemente)

Ale, hasta luego!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.