Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

jur k diseños

Iniciado por RobiHm, 01 de Noviembre de 2007, 07:54:32 PM

« anterior - próximo »

Tei

pero no son paginas web, ...

una pena.

El flash es como si contrato a un tio para que me construya una valla, y en lugar de eso me hace una casa de perro porque "le sale mejor". Vale, las paginas flash son bonitas, pero no son paginas web.

seryu

Parece que tienes algo en contra de las paginas web en flash xD

yens

Cita de: "Tei"pero no son paginas web, ...

una pena.

El flash es como si contrato a un tio para que me construya una valla, y en lugar de eso me hace una casa de perro porque "le sale mejor". Vale, las paginas flash son bonitas, pero no son paginas web.

Las páginas web en flash, son páginas web, horrorosas pero son páginas web xD

shephiroth

Cita de: "yEnS"Las páginas web en flash, son páginas web, horrorosas pero son páginas web xD
Lo siento, pero al igual que hay paginas convencionales horrorosas y paginas wapas, tambien hay paginas en flash horrorosas y paginas en flash wapas. Generalizar que una pagina ya es horrorosa por el mero hecho de estar en flash es un error (y no digo racismo pq es sacar la cosa de quicio.....ademas esta muy de moda ultimamente y seguro que saltais).

Saludos.

yens

Cita de: "shephiroth"
Cita de: "yEnS"Las páginas web en flash, son páginas web, horrorosas pero son páginas web xD
Lo siento, pero al igual que hay paginas convencionales horrorosas y paginas wapas, tambien hay paginas en flash horrorosas y paginas en flash wapas. Generalizar que una pagina ya es horrorosa por el mero hecho de estar en flash es un error (y no digo racismo pq es sacar la cosa de quicio.....ademas esta muy de moda ultimamente y seguro que saltais).

Saludos.

Para mí una página integra en flash es horrorosa, una cabecera en flash no es horrorosa, un menu con ambas opciones no es horroroso, una galeria en flash no es horrorosa... etc.

seryu

A mi lo unico que no me mola de una web flash es que pasas mas rato viendo el diseño del menu de carga de cada seccion que la web en si.

Bueno, tampoco me gustan esos loops horribles de musica que te martirizan sin parar.

yens

Bueno puestos a comentar mas cosas que no gustan.. las fuentes de letra para los textos muchas veces ilegibles, o simplemente no seleccionables o ampliables en zoom...

RobiHm

jaja la verdad es que a mi tampoco me gustan las páginas completas en flash, la palabra es ... "insufribles"
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Tei

no, las paginas web en flash no son paginas web.

son binarios colgados ahi, que da la casualidad que tienes un plugin que interpreta el binario dentro de la ventana de tu navegador.

estan al mismo nivel que los pdf, o los documentos de word, pero NO son paginas web.

obviamente hacemos la vista gorda y hacemos como que son paginas webs todo el tiempo, pero no pueden hacer lo mismo y se cargan los principios basicos de la web. Que seria de la web si no pudiera hacer un enlace a una pagina de un sitio. Pues en flash no puede hacer un enlace a una "pagina" de un "sitio flash" sencillamente porque ni siquiera existe el concepto "pagina" o "enlace" o "url", etc..

StraT

Las páginas en flash tienen un problema de accesibilidad y usabilidad. Por lo demás, el término horrorosas no es muy adecuado, teniendo en cuenta que gráficamente suelen ser buenas.

No obstante concuerdo con Tei en que Flash es una tecnología inadecuada para hacer páginas web completas, que ha sido exprimida con el objetivo de acercarse a ello.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

yens

Cita de: "StraT"Las páginas en flash tienen un problema de accesibilidad y usabilidad. Por lo demás, el término horrorosas no es muy adecuado, teniendo en cuenta que gráficamente suelen ser buenas.

No obstante concuerdo con Tei en que Flash es una tecnología inadecuada para hacer páginas web completas, que ha sido exprimida con el objetivo de acercarse a ello.

Saludos

El término horrorosas para mi es bastante adecuado, entendiendo por ello que son imposibles de navegar en muchos casos, que te hacen perder tiempo, que te hacen escuchar su música sí o sí (vale puedes ponerla off en algunos casos), que no te dejan seleccionar texto, que te obligan a ver una intro que no te interesa para nada... es entre otras cosas lo que para mí las hacen horrorosas, aunque visualmente haya cosas muy chulas.

En fin parece mentira que me haya decantado por una galería en Flash... pero es que es un pasote, y cumple con lo que defiendo del flash.. solo para cosillas concretas  :roll: xD

RobiHm

en html también se puede hacer eso yens xD
lo que pasa que no es tan habitual

el problema del flash principalmente son los tiempos de carga y traslaciones entre su interfaz
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

El problema de Flash es que es mucho mas facil hacer aberraciones!! pero no es exclusividad de Flash... hay miles de webs html con gifs animados de fondo, colores vibrantes, mid de musica, tipografias ilegibles, etc... etc...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.