Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me ofrezco como músico para proyectos amateur.

Iniciado por Desol, 05 de Noviembre de 2007, 01:08:37 AM

« anterior - próximo »

Desol

Hola.

Estoy mentiéndome en esto de lamúsica por ordenador en plan serio, ya que llev muchísimo tiempo liado con la tarea y toda la vida con lamúsica en sí. Tengo hecho varios temas para algunos videojuegos pero creo que aún me queda que mejorar un poco en mi manejo de sonidos "reales". Podéis oir parte demi trabajo en www.icarocaido.com

Espero que os guste y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa qeu necesitéis, musicalmente hablando  :roll: .

En la web está mi correo. Saludos

josepzin

Bienvenido! seguro que mas de uno estará interesado en un músico

Warchief

Interesante. Una pena que haya tan poquitos temas en la web para escuchar. Queremos más :)

Desol

:lol: Gracias por este recibimiento. Espero poder colaborar con compañeros de proyectos y me alegro de que os haya gustado las canciones. Respecto a su bajo número, ya iré colcoando más.

:D ¡Un abrazo!

Likuid

Likuid<br />www.likuids.com

panreyes

Ya le hemos mandado una "oferta de trabajo no remunerado y explotado" desde PiX Juegos :D
Le ha gustado la idea de que hagamos juegos libres :)
Mi portfolio:panreyes.com

JMAA

No estaría mal si nos echaras una mano en Rippersoft, ya que parece ser que me gusta la música que tienes como Misión 6.

Te pondré en contacto si encuentro algo como MSN o así, ya que es la manera mas facil para mi de contactar.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.