Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuestiones sobre el DOID

Iniciado por synchrnzr, 05 de Noviembre de 2007, 03:22:54 PM

« anterior - próximo »

acidez2002

Tal vez sería necesario pensar, antes de decidir que es ético o maleducado, quien lo decide y porqué. Entiendo que no haya más remedio que poner unas normas para que cuatro descerebrados no comiencen a decir caca culo pedo pis en el foro pero....los que pudimos leer  lo eliminado, no leímos nada del estilo. Así que  regreso al inicio, quien y porque?
El foro es vuestro, la verdad es vuestra, me parece muy triste la conclusión que uno extrae de todo lo ocurrido. Vestirlo si quereis de normas, de juicios sobre educación o del sentido común que los demás no tenemos...  pero todas, todas las conclusiones que saquéis tendrán un tufillo intransigente y poco abierto.
Así que yo por mi parte acepto pulpo como animal de compañía porque el escatergoris es vuestro. Pero no pasa nada, no hay verdades absolutas, solo las que leyes imponen o las que responsables de los foros en su elevado juicio entienden como tales...las cosas siempre han funcionado así, es normal que aquí no se haga nada más que lo de siempre.
Un saludo de un demócrata.

caletbak2

Las amenazas, como ya he comentado, eran amenazas de baneo a "todos" los que TÚ suponías que eran la misma persona.

Como comprenderás, si estoy baneado no puedo acceder a tu mensaje. Si me dejas lo pondré, y veremos todos que entre ellos, por ejemplo, no nombrabas a Nebur, y que no se qué te ha dado por decir que vive conmigo en mi piso.

Y gracias por postear mi mensaje, porque no hace más que darme la razón EN TODO. Digo que conmigo vive el msxManuGamer, y el otro que era el reality aquel que me comentabas en tu mensaje. De Nebur NADA.

Y como ya he comentado, es exáctamente lo que he dicho antes que te contesté en mi mensaje. Y te recuerdo que si mis colegas hablan, que hablen.

Pero tu decisión ha sido tajante y desmesurada. Así que si no te quieres disculpar no es mi problema, pero el tema me parece que ya ha quedado lo suficientemente aclarado. Si quieres banearlos a ellos lo haces, banearme a mi no tienes NINGUNA RAZÓN OBJETIVA para hacerlo, y si quieres vas ahora y me la posteas tú.

Y un consejo, no empieces jamás intentando desprestigiar a alguien, no queda nada bien visto. Y de momento para ti, soy caletbak, no permite aún que me tutees.

Elvis Enmanuel

Conociendo a Sync no creo que tenga porque disculparse.

yens

Realmente hay tan mal perder? No es evidente que los premiados en el concurso han sido merecidos? Pero por qué todos los años salen estas mierdas y ahora se les añaden ataques personales?

Quiero pensar que estas redadas de críos no saltan sólo por ser malos perdedores...

caletbak2

Cita de: "yEnS"Realmente hay tan mal perder? No es evidente que los premiados en el concurso han sido merecidos? Pero por qué todos los años salen estas mierdas y ahora se les añaden ataques personales?

Quiero pensar que estas redadas de críos no saltan sólo por ser malos perdedores...

Mira Yens, de crío es lo que hiciste ayer metiendo a mi compi en el mismo saco cuando él únicamente había opinado educadamente, y según me cuenta editándolo a toda prisa porque la habías cagado. Claro que de todo eso ya no queda nada porque tu amigo Sync ya se encargó de eliminarlo todo.

Y podéis seguir indefinidamente con la gilipollez del mal perder, que aquí hay razones que he expresado más que suficientes que desde luego no van encaminadas hacia esa dirección.

Y crío es alguien que, aún demostrándole que se ha equivocado por completo, no reconoce su error. Porque para reconocer que la has cagado hay que ser muy hombre y ser valiente. Y aquí ya veo que sólo, y efectivamente como muy bien dices, hay críos.

He dejado muy claro TODO el proceso. Quién sea inteligente y sepa leer, que entienda. Quien no, haya él.

Antx

CitarY aquí ya veo que sólo, y efectivamente como muy bien dices, hay críos.
Por favor como tu dices no metas a todos en el mismo saco...
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

yens

Cita de: "caletbak2"
Cita de: "yEnS"Realmente hay tan mal perder? No es evidente que los premiados en el concurso han sido merecidos? Pero por qué todos los años salen estas mierdas y ahora se les añaden ataques personales?

Quiero pensar que estas redadas de críos no saltan sólo por ser malos perdedores...

Mira Yens, de crío es lo que hiciste ayer metiendo a mi compi en el mismo saco cuando él únicamente había opinado educadamente, y según me cuenta editándolo a toda prisa porque la habías cagado. Claro que de todo eso ya no queda nada porque tu amigo Sync ya se encargó de eliminarlo todo.

Y podéis seguir indefinidamente con la gilipollez del mal perder, que aquí hay razones que he expresado más que suficientes que desde luego no van encaminadas hacia esa dirección.

Y crío es alguien que, aún demostrándole que se ha equivocado por completo, no reconoce su error. Porque para reconocer que la has cagado hay que ser muy hombre y ser valiente. Y aquí ya veo que sólo, y efectivamente como muy bien dices, hay críos.

He dejado muy claro TODO el proceso. Quién sea inteligente y sepa leer, que entienda. Quien no, haya él.

Nosé si es porque no lo has leído o porque tienes poca memoria, pero le pedí disculpas a tu compañero por ello, a lo cual aprovechó para seguir metiendo mierda por cierto.

Nosé si el adjetivo es crío, pero la actitud con la que hablabas de tu proyecto, que si eras muy listo, que si el proyecto era la leche daba una sensación de prepotencia impresionante... y luego no te has/habéis llevado nada, con los consiguientes posts llorando tu no premiado juego, y ahora vuelvas a aparecer para estas cosas... no hay quien se crea otra cosa, lo siento seré muy mal pensado, pero es que también aparecen ips similares... etc. Todo eso supongo, desde tu primer mensajito en el foro me ha condicionado en todo este tema, pero es que me da asco la prepotencia. El asco no te lo tomes como un insulto hacia ti ni nada parecido, sino como lo que siento yo de cara a estas actitudes.

No te voy a dar consejos sobre creación de videojuegos porque me da todo el mundo mil y una vueltas, pero permíteme aconsejarte como deportista que soy que hay que saber perder, y a algunos les cuesta más que otros, sobretodo cuando días atrás se han hartado de poner por las nubes sus propios proyectos y uno se cree el ombligo del mundo.

Vicente

Y este hilo va a terminar también en la basura... (y sería lo mejor además).

josepzin

Ala... me he inscrito al DOID, ahí tenéis mi colaboración anual! (este hilo me convenció)

Tei

Hombre.

Yo en tiempos era un poquillo mala persona. Y era consciente que si desde la sala de usuarios me dedicaba a hacer un mail bombing o alguna otra actividad de hacker, pues dejaba un reguero de señales hacia mi IP. Y que era posible que alguien mosqueado hiciera una llamada telefonica y terminara hablando con el responsable de la sala. Que este se me acercara, y me hiciera una "FISICAL-COLLEJA" por hacer el anormal.

Incluso los mensajes de Windows siguen esta linea maestra "Si tiene un problema, contacte con el administrador de su red". Porque esa es la filosofia de Internet: Una union de redes, en las que hay un responsable en cada red, y la responsabilidad se transmite por las ramas hasta la red problematica, donde le llega un aviso al "Administrador de la red" el cual tiene que dar el "FISICAL- COLLEJA".

Entonces si varios estais entrando por la misma IP, para mi es como si teneis una LAN, una de las redes que forman internet. Y si teneis un troll, y se hace necesario un ban por IP.  Pues machos, igualito que si vierais el mensaje de windows "Problema de red: contacte con el administrador de la red".  Alguien en vuestro lado se va a tener que levantar y propinar una buena FISICAL-COLLEJA al troll de vuestro lado. Porque internet *funciona-asi*.  Y de otra manera no podria funcionar. Nadie desde nuestro lado, ni desde el lado del servidor, puede dar collejas fisicas.   Asi que si un ban por ip os pillara a varios, es vuestro problema por alojar en vuestra sala un troll. Haced una actuacion fisica para poner al troll en su sitio, y una vez solucionado, solicitar se elimine el ban.

Si os quejarais por esto, es porque no habeis entendido como funciona Internet.

Otra cosa que no debeis hacer, es meteros con la persona que hace el rol que esta haciendo Sync. Pero explicar esto es un tema distinto. Y no quiero explicar dos temas distintos en un mismo mensaje.

AgeR

Mira caletbak2, no sé desde cuando visitas los foros de Stratos, pero en cuanto a la moderación, hace muchos meses (quizá años) que no se había borrado un mensaje. Todo lo más que han hecho los moderadores ha sido enviar algún hilo a la Basura si se ha salido de madre.

Y no se habían borrado mensajes en tanto tiempo porque que yo recuerde al menos, ni se ha insultado ni se han producido ataques personales en todo este tiempo. Han habido discrepancias más o menos fuertes, pero nunca hasta llegar al insulto o el ataque personal.

Por cierto, no solo se han borrado mensajes de los críticos. Creo que había algún mensaje mío por ahí también, pero por encima de eso, creo que se ha de mantener este foro (y cualquier otro) libre de insultos y descalificaciones, los lance quien los lance.

Por último, como bien dice Tei, si compartís IP basta con pedirle a los otros afectados por el baneo que dejen los temas personales a un lado, y que critiquen tranquilamente: las críticas ordenadas y con sentido ayudan a mejorar, los ataques personales no. No creo que los moderadores tengan inconveniente en levantar el ban si se da esta circunstancia.

Un saludo!  :wink:

caletbak2

Mi interés por este foro se inició con Art Futura y finalizó con Art Futura.

No pienso discutir más en este foro. Y mi compañero, al menos, no ha insultado JAMÁS personalmente a nadie, y yo tampoco. Es msxManuGamer, y si buscas sus mensajes o los míos puedes comprobarlo. Al menos busca los míos y dime si en alguno de ellos se ataca personalmente a alguien, a no ser que esté claramente justificado, porque mi amigo Kaworu era "algo" persistente, y a Matriax del que ya me he disculpado pero que surge a raíz de una situación algo "surrealista". Aquí se ha optado por banear sin razón alguna, no hay que darle más vueltas. Porque yo recibí el mensaje privado del señor Sync en que sin preguntar, presuponía que yo tenía varios alter egos, y amenazaba a banearnos a "todos".

Que este señor dice que Nebur vive conmigo, y que si creo que Nebur es la persona que es, en cuanto se lo cuente se parte la caja. Que me ha relacionado con personas que decían de censura y de criticas al DOID, cuando en la vida me ha interesado nada más allá que AF.

Y no habrá levantamiento del ban, porque no se tiene que dar ninguna circunstancia por nuestra parte puesto que no hemos hecho NADA para ser baneados. La prueba es que el señor Sync no ha contestado a darme una razón OBJETIVA del baneo, simplemente, porque no existe, y reconocer que se ha equivocado seria bajarse demasiado los pantalones.

Dicho esto y como ya dije, no me interesa este foro. Pero aquel que siga por el camino de meterme en falsas acusaciones, tendrá problemas serios.

No he de decir nada más. Así que, por favor, me olviden ustedes y dejemos la fiesta de una vez en paz. Sólo quería dejar las cosas claras.

Saludos y suerte.

seryu

Una duda que tengo, es que supongo que sync a la hora de decidir que estabais compartiendo conexión es porque ha visto que esos usuarios compartían IP.

Estaría bien confirmar ese punto porque entonces creo que no hay queja posible.

Sobre lo de art futura es lo de siempre con estos concursos, cuando ganas haces la vista gorda y cuando pierdes todo son problemas.

caletbak2

Te contesto yo. Compartimos IP yo (caletbak) y msxManuGamer. Básicamente porque vivimos juntos pero separados ya me entiendes :) .

Os reto a que me copiéis el mensaje lo suficientemente duro, grave, que ataque personalmente, de esos dos usuarios y que justifique un baneo. De no existir, no es que no haya queja posible, es que no hay justificación posible al baneo.

Y dejad AF por favor. No gané y no me importa. Tengo un proyecto lo suficientemente bueno como para presentarlo en cualquier empresa, que es la única razón por la que realicé el Master. No hago un proyecto para ganar un concurso por favor.

synchrnzr

CitarHola José,

Tengo algunos problemas con tus alter ego, msxManuGamer y realityWorld. Te sugiero que los controles o vais a acabar "todos" baneados, ya que teneis la misma IP  

sync

Oye, pues mira, me has hecho dudar y te tengo que dar la razón en una cosa. He echado un ojo a la bandeja de enviados (no sé pq no la tengo nunca presente) y ahí sí que te puedo dar la razón, los que teniais la misma IP eras tú, msxManuGamer y realityWorld. No sé porqué pensaba que el 3º que compartía IP era Nebur y no realityWorld. En eso ME EQUIVOQUÉ (te mola leer esto ¿verdad?)

¿Pedazo de amenaza, eh? Cómo puedes ver no tengo inconveniente en reconocer cuando me equivoco, ni en decir las cosas a la cara (ni en decir delante de todos lo que también digo detrás) Y sí: es cierto que, por tus mensajes en concreto no había ningún problema. Tu problema es que al tener la misma IP quedabas baneado con ellos. Pero francamente, después de todo esto... si es que no sé que haces perdiendo el tiempo nosotros y en vez de estar vendiendo el FNM... :P

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.