Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo de Degestec Games

Iniciado por Hans, 05 de Noviembre de 2007, 06:49:21 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Cita de: "[Vil"][Over] con 1000 euros se tiene que vivir medio que en fuengirola... que yo vivo en Granada con 400 y medio sobrevivo, jejeje
¿Y con eso pagas un alquiler? Porque el mío a unos 30km de Barcelona son más de 800 euros..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

LC0

De acuerdo con todo lo dicho, 1000 eypos no es que sea un sueldo bueno precisamente, aunque pese a ello es lo típico que se suele encontrar por el subuniverso peninsular.

Sin embargo, la calidad de vida que tiene el vivir en una ciudad como Valencia me parece que es impagable. Una ciudad no excesivamente grande (comparando con el monstruo engulle-pueblos-cercanos llamado Madrid y la olla a presión de Barcelona), con carriles bici, buen clima, mar y relativamente tranquila (también comparando con Madrid).

Si no estuviera currando y ganara menos o lo mismo me lo pensaría muy mucho. Lo único malo es que las conexiones de Valencia con Cádiz son penosas (hay que pasar por Madrid, y en coche échale 10 horas o más). Madrid me quema y lo empiezo a notar en los huesos xDD, por lo que, con el tiempo, quiero buscar la forma para ganar decentemente, tener un trabajo medianamente digno y fuera de Madrid.

Con respecto a los requisitos, me parecen muy razonables. Y gente que los cumple los hay a patadas. Otra cosa es que les interese los términos de la oferta o que les llame o no la atención del tipo de producto generado. O que no ha llegado la oferta a suficiente gente (¿habeis recurrido a portales de empleo generalistas? Recibiriais muchos currículums ruido, esa es la pega).

Hans

Que yo sepa hemos puesto ofertas en varios sitios tipo Infojobs pero poco resultado. Y se busca gente desde hace bastante. A ver si hay suerte a partir de ahora, al menos hemos recibido algún CV nuevo y bastante prometedor.

Yo creo que uno de los mayores problemas que tenemos es que la gente hace los CV con el culo. No importa demasiado si se tiene carrera o mil polladas igual de inservibles por sí solas, lo que importa es que se haya hecho algo de verdad. No hablo de experiencia trabajando ni nada parecido, sino de haber programado por cuenta propia y tener algo tangible. No sé, me da la impresión de que mucha gente que manda CV ha hecho cosas pero no las considera de importancia de cara a las empresas, así que no las añaden a su CV, cuando para mi son la prueba verdadera de que sirven de verdad.

También hay mucha gente que ha hecho la carrera y ya. Y con eso a mi desde luego no me dicen nada de nada.


Lo dicho, a ver si hay suerte :D

[Over]

Hombre.

En Fuengirola con 1000€ BRUTOS se puede vivir... ajustado, si tienes pareja y curra mejor claro :D.

Yo tengo puesto mi piso de Fuengiola 530€/mes por una habitación. Te sobran unos 450€ para pasar el mes, comida, transporte y lo que sea... pero no es un sueldo para ir pensando en tener familia, casa familiar,etc...

Logicamente se puede... pero ya te digo.. para mi el "medio que" pasó cuando era mi primer curro... ya se busca algo más....

Yo también estoy hasta los cojones de Madrid... pero es lo que tiene... no se puede pretender vivir en un sitio lleno de empresas grandes para tener trabajo a punta pala y que sea pequeñito, mono, coqueto y con poquita gente :D

A mi esa frase de... "acepta el curro... piensa el futuro..." bueno si, vale, siempre se piensa en el futuro pero ya que ir pidiendo sueldo de presente... que si todo es futuro... futuro... nunca vives bien.

En Granada es barato vivir porque es una ciudad estudiante. Logicamente esto tiene otros problemas... como son poco trabajo interesante y bien pagado.

Yo me vine a Madrid a trabajar en cosas interesantes y ya me supuso un coñazo terrible tener que cambiar mi casa, mi ciudad y mis amigos... a mi eso de mudarme a ciudades con empresas que no son nada... "pero son lideres el sector y con mucha proyeccion..." ya me cansa... que no se puede estar 1 año aqui y otro alli...

Mucha gente piensa en eso y por eso acabamos todos en Madrid/Barcelona porque sabemos que si una empresa te sale mal tienes  más donde buscar trabajo.

Tengo amigos que se han mudado a Malaga a empresas con proyeccion, luego a Murcia, luego a otro sitio y a otro y a otro... y eso quema :D.

Asi que... poca gente preparada se va a ir una capital a cobrar ese sueldo para pensar en el futuro... porque ese tio ya tiene un curriculum y no va a estar siempre con la tonteria de "venga, entro cobrando poco que luego me van subiendo..."

De todos modos esa es una lacra de la industria de juegos en España... que a la mayoria nos ven como chavales ahi que vamos de hippies y que el dinero nos lo gastamos en cubatas :D y muchos estamos ya casados y con hipotecas cabronas... y buscamos otra cosa.

Y los juegos no van mejor en España porque esta lleno de inutiles vagos en los puestos de dirección.

PD: Vosotros paciencia, que seguro que encontrais a alguien, incluso más prepado de lo que le vais a pagar porque como dice un amigo mio existe una teoria llamada "la teoria del pardillo infinito", asi que siempre habrá alguién, solo hay que esperar que aparezca :D.

Un saludo.

[Over]

Hola.

La gente no sabe hacer CV pero ni las empresas saben poner ofertas... porque vamos... para mi según como pongan la oferta me demuestran lo profesionales que van a ser en otras gestiones...

Que hay algunas que no ponen ni la zona donde es el curro, miras la web y esta "en construccion"... vamos... profesional profesional.

Ahora, "lideres del sector", "salario acorde a valía" y "queremos gente proactiva". Eso no se les olvida :D

Un saludo.

Hans

Nosotros tenemos web pero es bastante cutre (a mi me lo pareció desde el primer día), así que la "anulamos" hace bien poco xDD Ahora estamos construyendo una decente, menos mal :mrgreen:

ethernet

El sueldo te da para depende qué tipo de vida quieras:

- si quieres vivir en piso compartido y semidependiendo de tus padres con 500€ vas sobrao, incluso te da para tajarte los fines de semana

- si quieres cierta independencia (piso compartido) ya tiene que rondar la cosa los 800-900€

- si quieres independencia real súbele otros 300€, 1200€

- si quieres vivir como una persona, esto es, vivir en una casa, tener un coche, comer y aún poder ahorrar algo por si las moscas tienes que ganar de 1500€ para arriba y eso sin tener hipoteca, claro está.


A mi no me conteis la milongas, Valencia es mucho más grande que valladolid y en valladolid no encuentras un alquiler por 300€ ni por el forro. 1000€ es una puta mierda para vivir, pero si no tienes experiencia es un sueldo bastante más que razonable.

* siempre hablo en netos

yens

La verdad es que 1000 euros si no estás currando es un buen sueldo.. pero si tienes que irte como en mi caso desde Galicia a Valencia por 1000 euros, no es para nada atractiva la oferta, aunque claro, si estás apurado de pasta y no encuentras nada, y es el fin del mundo, me pareceria una buena oferta.

A mi me ocurrió algo similar, la deseche y por suerte me salio hace unos meses algo aqui en galicia, que es todo menos caro teoricamente, y con un sueldo un poco mejor (1200) a pesar de estar con bases de datos y no videojuegos xD

Ah, y vivo con mis padres, todo un lujo, pero ni cobrando estas pelas en Galicia me planteo independizarme porque a los 2 dias estaria muriendome de hambre, o simplemente no me independizaria del todo porque tendria que tirar de dinero extra proveniente de las arcas de mis padres..

Hans

Bueno, yo no sé en qué gastará cada uno su dinero pero mi situación es que tengo casa y con lo que cobro más lo que contribuye mi novia con media jornada que trabaja en la peluquería (unos 300 €) y añadiendo lo que me aporta mi compañero, al que tengo alquilado en el piso de arriba (unos 250), me da para llegar a fin de mes con dinero ahorrado y jamás ahogado. Al menos por ahora.

No sé, no tengo grandes gastos (si acaso la consola y comida). No tengo coche pero podría comprarlo. Vamos, que por ahora voy de lujo o mejor y sabiendo que el sueldo subirá antes o después, por lo que iré aún mejor.

Eso en teoría, luego pueden pasar mil cosas. Pero de momento es lo que tengo y veo. Y yo vengo de guipúzcoa, donde tengo amigos con la carrera acabada con muy buenas notas y un nivel muy alto que no cobran más que yo. Y allí un piso de 70 m2 como el de mis padres en la zona más alta y desierta de un pueblo normal y corriente está tasado en 50 kilos. Ahí es inviable buscarse una vida pero veo Valencia ahora mismo y sí que lo es, y mucho. Si bien es cierto que el ritmo de crecimiento de la ciudad me parece que es altísimo y de aquí a varios años seguramente estemos igual que en el resto del país.

Yo veo un buen momento para venir a Valencia y así lo he hecho. Quizás me equivoque, en unos años os diré :D

ethernet

Cita de: "Hans"Bueno, yo no sé en qué gastará cada uno su dinero pero mi situación es que tengo casa y con lo que cobro más lo que contribuye mi novia con media jornada que trabaja en la peluquería (unos 300 €) y añadiendo lo que me aporta mi compañero, al que tengo alquilado en el piso de arriba (unos 250), me da para llegar a fin de mes con dinero ahorrado y jamás ahogado. Al menos por ahora.

Yo vivo de puta madre con 200€, tengo una casa que me compré de 4 habitaciones, tengo alquilada una a mi madre otra a mi suegra otra a mi compañero de jaranas y otra la dejo para alquilarla de habitación rural. Yo vivo en el salón... pero vivo de puta madre eh??

Tú no sabes en qué gastará el dinero la gente, pero yo desde luego no sé que es para ti vivir bien :P.

Hans

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Hans"Bueno, yo no sé en qué gastará cada uno su dinero pero mi situación es que tengo casa y con lo que cobro más lo que contribuye mi novia con media jornada que trabaja en la peluquería (unos 300 €) y añadiendo lo que me aporta mi compañero, al que tengo alquilado en el piso de arriba (unos 250), me da para llegar a fin de mes con dinero ahorrado y jamás ahogado. Al menos por ahora.

Yo vivo de puta madre con 200€, tengo una casa que me compré de 4 habitaciones, tengo alquilada una a mi madre otra a mi suegra otra a mi compañero de jaranas y otra la dejo para alquilarla de habitación rural. Yo vivo en el salón... pero vivo de puta madre eh??

Tú no sabes en qué gastará el dinero la gente, pero yo desde luego no sé que es para ti vivir bien :P.


Hombre, tener alquilado a un compañero de trabajo no me parece un sacrificio muy grande que se diga, sobre todo siendo amigo tb. Menos aún sobrándome 3 habitaciones más :P

Vivir bien para mi es vivir como vivo. ¿Qué es para ti? :mrgreen:

yens

Podríamos debatir todo el día qué es vivir bien para cada uno, pero como base con no estar justo a fin de mes continuamente, poder vivir en un piso más grande que tener un baño-comedor-cocina y una habitacion todo en uno, y no poder darte nunca un capricho no es vivir bien.. Y luego estamos con que tener una casa/piso alquilado no es una garantía, si no tienes vivienda propia algun dia te van a echar, y los alquileres no hacen mas que robarte dinero y pagas por algo que nunca sera tuyo.. En fin no me veo independizandome sin empeñarme hasta los dientes xD

Harko

Mira que bien, justo ahora me pillas buscando curro por aqui. Ya he mandado el curriculum a algunas empresas de por aqui, a ver si alguna pica ;)

Me pilla a la otra punta de la linea del metro :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[Vil]

Citar¿400?
Si hijo, si... puede que llegue a 430

Citar¿Y con eso pagas un alquiler? Porque el mío a unos 30km de Barcelona son más de 800 euros..
Yo pago 175 al mes, piso compartido pero bastante apañao y bien situado.

Trabajo poco, pero porque no he conseguido mas curro, no porque no quiera.

Hans

Ostias [Vil], ¿no has conseguido nada mejor con el nivel que tienes? :shock:  El mundo debe estar loco  :?

¿Y no has pensado en trasladarte a otros sitios?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.