Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo de Degestec Games

Iniciado por Hans, 05 de Noviembre de 2007, 06:49:21 PM

« anterior - próximo »

Hans

http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle.php?vtipo=1&vfecha=2007-11-05&vhora=08:27:41

Es una empresa en expansión con un respaldo económico muy grande; el ambiente de trabajo es genial; los horarios flexibles (hasta cierto punto, claro); los jefes muy normales y cercanos; está en una zona a la que se llega relativamente cerca desde cualquier sitio porque tiene casi todos los medios de transporte cerca; la comida es gratis en el Bingo que posee el jefe (al menos por ahora, en teoría nos vamos a trasladar a un local cercano y no sé si seguirá la cosa igual); el sueldo para ser Valencia lo considero correcto (si bien podría ser mayor, aunque tb es cierto que te lo suben), sobre los 1000-1200 € para recién llegados, más bien 1000 (brutos, claro);

Y bueno, yo llevo un año y poco en la empresa y la verdad es que estoy muy a gusto. Me queda a 7 minutos en bici de casa, cobro lo necesario para vivir (repito, Valencia no es Madrid xDD), me hicieron indefinido al año exacto y la cosa parece que va cada vez a mejor (vamos, que es un buen momento para entrar xD).

Pongo el post más que nada porque nos está costando Dios y ayuda encontrar alguien y, la verdad, estoy seguro de que sólo en Valencia tiene que haber por huevos alguien que sepa lo suficiente de gráficos y de C++ :mrgreen: Pero vamos, que puede venir gente de fuera sin problemas (los alquileres no son muy altos que se diga). Mi compañero de piso mismamente es de Madrid (y trabaja conmigo, claro xDD), aunque tb es cierto que soy yo el que le tengo alquilado a él :twisted:

Y casi se me olvida, nos dedicamos a hacer juegos de Bingo electrónico, de Rodillos (tragaperras parecidas a las de los bares) y similares para el sector lúdico.

Pos eso, a ver si se anima alguien :D



pd.- Lo que no tengo claro es si esto es spam pero bueno, a Ethernet no le dijeron nada  :twisted:  :lol:

ethernet

Cita de: "Hans"
pd.- Lo que no tengo claro es si esto es spam pero bueno, a Ethernet no le dijeron nada  :twisted:  :lol:

spam sería poner la dirección de la empresa únicamente :).  

Ahora en serio, hay una carencia de gente con y sin experiencia profesional increíble y creo que DOID debería estar al loro ahí. Hay mucha gente con ganas de trabajar y muchas plazas libres...

Nae

En ello tamos... pero la gente colabora más bien poco.

Yo ya llevo diciendo que ahora hay mas plazas que personas... aunque la gente quiere ademas buenos sueldos y trabajos interesantes. Por cierto, yo busqué programadores Flash y las pasé canutas hace tiempo

yens

El problema es que parece que todo va para móviles...  :x

[Over]

Valencia no será Madrid pero tampoco es un pueblo de la Andalucia profunda...

1000€ brutos es un sueldo bastante bastante justito tio... no justifiques que es Valencia ni nada... porque un alquiler de 2 habitaciones para vivir con tu pareja minimo valdrá 600€ como muy poco... sino es así es fantastica la ciudad :D.

Pero claro, con ese sueldo supongo que no esperarán profesionales con 5 años de experiencia, perfil senior... en fin... mientras consideremos que los profesionales preparados vale 1000€ brutos vamos MUY MAL...

Si me pagan eso en un pueblo de la andalucia profunda pos mira... me llega para un chalet... pero en una capital como Valencia... vas justito justito... seguro.

Valencia tiene que ser incluso más cara que Malaga, yo vivía en un pueblo de Malaga (Fuengirola) y con 1000€ brutos me llegaría muy justo para vivir... ni de coña para plantearme una vida en pareja con unas minimas condiciones... pero claro, lo mismo las empresas ven normal que tengamos que vivir TODA la puta vida compartido o en un mini-piso... vamos hombre...

1000€ brutos... yo es que me parto.

Y lo de recien llegados... te refieres a la empresa o al mundillo de los "juegos"? :D.

Macho, yo cobraba ese sueldo hace 5 años!!! en el mismo sector que tu... y era mi primer trabajo... me parece increible que en 5 años sigan igual y esperen que la gente preparada lo acepte...

PD: Antes de evitar polemicas, no es nada personal contra ti... sino un ataque más contra la puta mierda de sueldos que nos quieren hacer creer como normales... tu (supongo) que no tienes culpa ahi porque eres un currito.

Un saludo.

Hans

Hombre, de primeras sueldo alto ya sé que no es, ni de cerca, pero normal un rato largo. En Valencia la gente en general cobra 1000 € para abajo (los programadores, ya si hablo de otros trabajos flipas xD). Está claro que hay quien cobra más (conozco gente de este foro mismo que cobra bastante más como programador) pero no es la norma.

Los alquileres en la zona en la que vivo rondan los 300-400 € y las casas están muchísimo más baratas que en Madrid (ya que nombras a las parejas, encuentra tú un dúplex de 111 m2 por 30 kilos en madrid como el que compré hace unos meses para vivir con mi novia xDD). No tengo que justificar nada, Valencia, como ciudad, es mucho más barata que Madrid, y si ya nos vamos fuera del centro ni hablamos.

Con recién llegados me refiero a la empresa, no al mundillo. Es el sueldo base con el que empieza cualquiera que no se sepa de dónde viene ni cuál es su experiencia real, como fue mi caso (no había trabajado antes, no esperaba cobrar más de primeras ni de coña). Si es bueno creeme, se lo subirán enseguida, lo que haga falta. Pero es que nos hemos encontrado con gente que acredita lustros de experiencia en linux y en C++ y luego es incapaz de programar nada decente y que además carece de iniciativa para al menos preguntar las cosas y buscar ayuda.

Entiendo que gente con mucha experiencia que ya ha cobrado un montón de pasta más vea esto como un retroceso, porque lo sería. Pero gente como yo hace un año lo vemos como una oportunidad de entrar a un proyecto al que le veo muchísimo futuro.

Y repito, la comida (y el café  :twisted: ) es gratis (eso son entre 100 e 150 € más al mes quieras que no).

No sé, a mi me da para vivir de sobra, y tengo una hipoteca y un conejo que ve mi tele de 42" mientras juego a Halo 3 8)  :twisted:

Pos eso, que no es un gran sueldo para empezar pero si demuestras lo que vales subirá. Como en muchos sitios, claro, y a diferencia de muchísimos más.

;)




pd.- Y pienso que no pedimos mucho que se diga. Una persona que haya manejado un motor gráfico y más o menos tenga conocimiento de al menos lo que es un uvw map, que sepa programar clases en C++ y manejarse con algunas ajenas y que tenga iniciativa. ¿No existe ese perfil en España?

[Over]

Ese perfil está sobrado :D.

Más barato que Madrid es casi todo :P Ese duplex en Madrid ni te lo enseñan para comprarlo sin que vayas en Mercedes jajaja.

Si lo que queréis es un perfil de un primer trabajo para alguien que haya hecho cosas en casa y tal pos es un sueldo "aceptable" teniendo en cuenta lo que cobramos los que tenemos algo más de experiencia.

De Valencia siempre han salido gente bastante buena... al menos yo he trabajo con algunos de esa capital y son bastante buenos... supongo que tendreis suerte...

Pero es que para mucha gente que ya está trabajando desde hace algún tiempo... pensar en cobrar menos de 1000€ netos...

Y bueno, que ese sueldo sea el más habitual no deja de ser una mierda :D. Que vamos, el sueldo minimo LEGAL deberia ser casi de 1200€ netos...

La comida está muy bien... pero no es tanto dinero al mes si te la haces tu en casa... eso si... el tiempo que te ahorras no te precio :).

Pues nada... suerte en la busqueda de gente... pero solo te pido una cosa... no caigas en el error facha de pensar que no encontrais gente por oscuras razones...

Está mas que demostrado que cuando las empresas de juegos han empezado a pagar los sueldos que tienen que pagar forman equipos en un plis plas... otra cosa es que luego los maten y la gente se pire a otros sectores :D.

Porque cuando llevas un tiempo te vas dando cuenta de una cosa... para no hacer nada interesante en juegos te vas a otros sectores que vas a seguir haciendo la misma mierda pero con muchas mas ventajas laborales.

Y mucha suerte en ese sector, hay bastante dinero por ahi... yo he estado trabajando para 2 compañias grandes en ese sector y se mueve bastante pasta. Intenta pillarla :P

Un saludo.

zwiTTeR

Citarun conejo que ve mi tele de 42"

¿A eso os referís con "pareja"?

Bueno, volviendo al tema, por desgracia muchos hubieramos querido empezar cobrando eso :-S , no es de las peores ofertas que se ven por ahi... y más si en la empresa los programadores tiene posibilidades de "ir mejorando" las condiciones si se lo curran.

ajmendoza

Cita de: "zwiTTeR"
Citarun conejo que ve mi tele de 42"

¿A eso os referís con "pareja"?

jajajajajajajjaaja (perdón perdón perdón xD) jajaja

Hans

Cita de: "zwiTTeR"
Citarun conejo que ve mi tele de 42"

¿A eso os referís con "pareja"?

Bueno, volviendo al tema, por desgracia muchos hubieramos querido empezar cobrando eso :-S , no es de las peores ofertas que se ven por ahi... y más si en la empresa los programadores tiene posibilidades de "ir mejorando" las condiciones si se lo curran.


:shock:  Me refería a mi conejo enano de angora xDDDDDDDDDD

[Over]

Si tu novia te oyera decir eso de ella.... jajajajajaja

Un saludo.

tamat

Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

Cita de: "tamat"Que tal son la angoreñas en la cama?
He oído que en general no muy buenas, pero las que padecen de enanismo están muy cotizadas. Hasta las exportan.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Vil]

[Over] con 1000 euros se tiene que vivir medio que en fuengirola... que yo vivo en Granada con 400 y medio sobrevivo, jejeje

Hans







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.