Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





EVA 07

Iniciado por shadow_of__soul, 07 de Noviembre de 2007, 02:26:34 PM

« anterior - próximo »

shadow_of__soul

Hi,

el fin de semana pasado en mi pais, se ha llevado a cabo la eva 07 (exposicion videojuegos argentina), un evento que reune a las empresas, grupos e indies de la industria de los videojuegos, esta exposicion vuenta con charlas de diferentes temas como programacion,graficos, game design venta y comercializacion y temas legales dentro de la industria de los videojuegos ademas de contar con un concurso de desarrollo (CODEAR), parecido a art futura. invito a todos los interesados a que vean el foro en el apartado de la eva para que vean como ha sido compuesta este año:

foro de eva

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

shadow_of__soul

Hi,

que son tacaños de no poner ni una respuesta che  :cry:

que les parece el evento (a partir de lo que pudieron ver en el foro donde estan los resources de la misma) ?

By Shadow.
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

Nae

Es hermoso ver un che que no es de mi tierra XD.

Yo tengo sana envidia sobre un evento como ese. A ver si en España somos capaces de dejar de pegarnos y montar algo así. Algunos estamos en ello.

Chao!

shadow_of__soul

Hi,

jaja me salio el argentinismo, me alegra que gente de afuera les guste el esfuerzo y las ganas que se ponen para hacer un evento como este.

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

josepzin

Muy bueno el evento, me sorprende saber que hay algo de movimiento en la industria del videojuego en Argentina :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.