Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab Curso de Verano 2006 en Video.

Iniciado por esfumato, 10 de Noviembre de 2007, 10:45:20 AM

« anterior - próximo »

esfumato

Las conferencias de Gamelab del curso de verano sobre videojuegos están en la página por si alguien no las ha visto.

http://mediateca.uniovi.es/mediateca/Ciclos/General/GameLab/CursoVerano2006.htm

Lunes:

Lunes,11 de Julio de 2006 "Presentación": por D. Iván Fernández Lobo, Director del laboratorio de Videojuegos GameLab de la Universidad de Oviedo.

Lunes,11 de Julio de 2006 "La industria del Videojuego": por D. Josep Sánchez Gavilán, Director de Meristation Magazine.

Lunes,11 de Julio de 2006 "Historia de las transiciones en la industria de los videojuegos": por D. Jaime Giné, Vicepresidente (European Localization) de Electronic Arts.

Lunes,11 de Julio de 2006 "Los videojuegos como alternativa de ocio audiovisual para adultos": por D. Carlos Iglesias, Secretario General de ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento).

Martes:

Martes,12 de Julio de 2006 "El proceso de producción ": por D. Nacho Fernández, Productor de Planeta de Agostine Interactive.

Martes,12 de Julio de 2006 "Diseño de Juegos Deportivos": por D. Juan Carrillo , Jefe Diseño de Gaelco Multimedia.

Martes,12 de Julio de 2006 "La importancia de las Relaciones Públicas en la Industria de los Videojuegos": por D. Francisco Javier Reyes Moreno, Presidente de Reyes-Infográfica.

Miércoles:

Miércoles,13 de Julio de 2006 "Diseño de juegos multiplayer": por D. Fernando Piquer y Nestor Matas de s, Cinquia.

Miércoles,13 de Julio de 2006 "Desarrollo de Videojuegos": por D. Carlos Abril, Director de Programación e I+D de FX Interactive.

Jueves:

Jueves,14 de Julio de 2006 "Diseño de juegos para programadores": por D. Javier Arévalo Baeza, jefe de programación de Pyro Estudios.

Jueves,14 de Julio de 2006 "Distribución de Videojuegos": por D. Juan Antonio Muñoz Calero Fernández, Senior Product Manager de Take Two Interactive Spain y Juan González Cuin, Director General de Take Two Interactive Spain de Take Two Spain.

Jueves,14 de Julio de 2006 "Diseño, Financiación y Producción": por D. Hernán Castillo Brian, Director de desarrollo de Revistronic.

Jueves,14 de Julio de 2006 "El mundo del Videojuego": por D. Daniel Sánchez Crespo, Director de Proyecto de Novarama Technology , Director del primer master europea sobre creación de videojuegos en la Universidad Pompeu Fabra y Subdirector de Art Futura.

Viernes:

Viernes,15 de Julio de 2006 "Como crear un estudio": por D. Xavier Carrillo Costa, Presidente de Digital Legends Entertaiment.

Viernes,15 de Julio de 2006 "Videojuegos, creatividad e industria ": por D. Gonzalo Suárez Girard, Presidente de Arvirago Gamecraft.

------------------------------------------------------------------------------------

Por Cierto si alguien sabe como descargarlas que lo diga, que al final pasa como con la de gonzo suarez que no se sabe donde encontrarla.

Saludos.

AgeR

Gracias por la noticia!!!  :lol:

De momento estoy intentando ver las charlas, pero se me quedan paradas en en el segundo 43 todas ellas  :?

Loover

También se me queda colgado, este streaming no tira bien. ¿No están en otro formato para descargar? ¿O en youtube?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Se agradeceria que lo subiesen a stage6 o similar. El streaming mms va de pena.

TiRSO

Cita de: "seryu"Se agradeceria que lo subiesen a stage6 o similar. El streaming mms va de pena.

Hombre, ya de subir algo que suban las del este verano, que serán más actuales y molaron más. Aún así, no creo que la gente del gamelab esté muy por la labor de hacer "algo".

dinamic

Gracias Esfumato.
He mirado el de Gonzo, y aunque tiende buena pinta :D , el sonido del bumerang del protagonista cansa :? .

Saludos
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

esfumato


zxs

se traban todos a partir del minuto 2 o cerca... arghhh  :oops:

ethernet

Yo en su día las descargué con mplayer desde línea de comandos :)

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Isilion

Cita de: "Loover"Las estoy descargando con flashget

¿Podrías indicar cómo, por favor?

Gracias :)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

zxs

joder, yo las intentaba descargar con una herramienta de captura streamer, pero ...

voy a intentarlo con el FreeDownloadManager... aunque como lo del flasget... nose.... nose...

Nae

Yo empecé a bajarlo con flashget, y se quedaban al 98% siempre

zxs

pues a mi con flashget están bajando toditas y enteras....

Isilion: yo he pillado los enlaces de la parte inferior derecha
-> pulsar aqui para ver

y con el flashget -> descargar video  y.... de momento   :twisted:

eso si, a como muchísimo a 25-30k por lo que tengo para casi un par de días  :lol:

EDITO: ya lo tengo y me los estoy escuchando en ratos libres  :wink:

Isilion

Cita de: "zxs"pues a mi con flashget están bajando toditas y enteras....

Isilion: yo he pillado los enlaces de la parte inferior derecha
-> pulsar aqui para ver

y con el flashget -> descargar video  y.... de momento   :twisted:

eso si, a como muchísimo a 25-30k por lo que tengo para casi un par de días  :lol:

EDITO: ya lo tengo y me los estoy escuchando en ratos libres  :wink:

Funciona. Muchas gracias :)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.