Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tech Demos

Iniciado por Ruben, 21 de Noviembre de 2007, 09:50:13 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
hace tiempo me puse el objetivo de desarrollar cosas cortas, que me permitiesen ir avanzando poco a poco y tener una base solida sobre la que crecer. De ese modo, pense que no me iba a desilusionar/agobiar con proyectos enormes (roio mega-motor-hiper-next-gen-con-condensador-de-fluzo-incluido :P ) y dejarlos a los dos meses sin tener absolutamente nada.

Ahora mismo tengo unas 7 "tech demos" (no se me ocurrio nombre mas original! :P ) y una libreria que me permite hacer una nueva demo tan solo extendiendo un par de clases. Las herramientas/tecnologia que he usado son: c++, hlsl, directx 9.0c, visual studio 2005, win32 (a pelo, sin mfcs). Todas las demos implementan los algoritmos por medio de shaders.

Ahora estoy subiendo algunos videos de las demos a youtube y pronto espero tener un blog abierto que me permita ir compartiendo esta experiencia (o eso espero! :) ). En cuanto tenga todo listo pondre algo por aqui para la gente que este interesada.

Os dejo los videos de mis dos ultimas demos:

Mi ultima demo:
Tech Demo: GPU Volume Rendering

Mi penultima demo:
Tech Demo: GPU Cook-Torrance Illumination Model

Un saludo,
Ruben

Temerario


fjfnaranjo

Genial, de hecho creo que a los contratadores de empresas de videojuegos (como a los publishers, supongo que tendrá algo que ver) les encantan las Tech-Demos :wink:
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Ruben

Hi,
CitarMuy buena idea Very Happy
Gracias! a ver que tal sale.

CitarGenial, de hecho creo que a los contratadores de empresas de videojuegos (como a los publishers, supongo que tendrá algo que ver) les encantan las Tech-Demos Wink
Seguro, pero la idea principal de esto (aparte de tener un portfolio), basicamente, es poder ir haciendo cosas en el tiempo libre sin frustrarme (lo cual me parece muy complicado).

Por cierto, ya tengo abierto el blog: //www.rpenalva.com  
Echarle un ojo, y si os apetece comentarme que tal lo veis, fallos, si lo veis interesante, etc... Las demos que tengo, las ire subiendo poco a poco.

Un saludo,
Ruben






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.