Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Del barco de chanquete no nos moveran

Iniciado por [EX3], 22 de Noviembre de 2007, 09:36:17 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

El oso polar conservando su parcela personal con vistas al mar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mr. Sandman

La verdad es que me da pena el pobrecito animal, todo por culpa del cambio climático ése que dicen algunos que no existe  :evil:

Tei

Cita de: "Mr. Sandman"La verdad es que me da pena el pobrecito animal, todo por culpa del cambio climático ése que dicen algunos que no existe  :evil:

No hay que dejarse llevar por los medios de comunicación, porque desinforman. Estos se interesan por el conflicto, poner sobre la mesa dos opiniones, enfrentarlas, y que haya debate. Aunque el mundo se caiga a trozos alrededor.
Son capaces de hacer un debate entre un violador, y la muchacha violada, para que cada uno defienda su postura.
Las personas razonables sin conocimientos de mucha ciencia llegados a este punto ya tenemos claro que hay un cambio climatico, lo que no tenemos seguro es si es obra del hombre. Aunque si no valen los datos que tenemos para demostrarlo, si vale para demostrar que empujamos en la direccion erronea, a favor de que este desastre se produzca, muy deprisa, y muy fuerte. Aunque estubiera demostrado lo contrario, que no fuera culpa nuestra, egoistamente nos interesaria reducir nuestras emisiones de CO2 y otras cosas.

matriax

Mr. Sandman, esa foto parece retocada en photoshop...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

jazcks

ethernet

En términos matemáticos:

Decir que hay cambio climático es como deducir la ecuación de una función a partir del valor de la derivada en un punto de la misma.

Mr. Sandman

:shock:  Vaya comentarios. Esté retocada o no, el tema me parece más serio de lo que parece, no comparto nada lo que decís, pero es mi opinión.
Aunque no soy científico ni nada más lejos, frivolizar sobre éste tema me parece que es un poco triste.

Mars Attacks

No es frivolizar con el tema. Decir que hay cambio climático es algo así como presuponer que antes el clima no cambiaba.

Claro que hay cambio climático, el clima está cambiando constantemente a escala local y global.

Otra cosa es que nosotros estemos provocando ese cambio climático. Si hablamos en términos locales, no te diría que no, pero a escala global, dudo que seamos capaces de influir en la temperatura del planeta más de la décima parte de lo que lo hagan, por ejemplo, los volcanes de la tierra.

En fin, lo mejor es que seas crítico con cualquier tipo de datos que recibas, y luego saques tus propias conclusiones.

A la izquierda, con calzón rojo, "Una verdad incómoda", de Al Gore. A la derecha, con calzón azul, "Estado de miedo", de Michael Crichton.

Ambas obras deberían ser de obligado conocimiento para cualquiera que se plantee el dilema.

Mr. Sandman

Lo que decia era que no pretendía afirmar que lo haya, ya dije que no soy cientifico (menos mal  :lol: ).

Puedes sacar conclusiones, pero éstas seguramente serán erróneas si no eres conocedor científico en éste caso.

Lo que quiere decir que seguramente yo estoy equivocado también, además me gustaría porque me asusta pensar que dentro unos años tendré playa cerca, o cosas así.

Resumiendo, estoy de acuerdo con lo que dices, todo debe ser analizado con cierta distancia.

Pogacha

@Mars Attacks:
Me parece que te estas equivocando, no sobre no dejarse llevar por lo que diga la gente ni sobre que lo que tu creas tiene menos posibilidades; pero hay estudios realizados que afirman que si hay un sobrecalentamiento global por causa de los malos usos de los recursos por el hombre.
En fin, recibirás una visita de un amigo de Green Peace quien te quitará los tildes de las palabras y volverás a ser normal.

yens

Cita de: "matriax"Mr. Sandman, esa foto parece retocada en photoshop...

Y yo sé de donde viene esa posturita del lobo... esa cara suena a pilladita xDDDDD

Helius

Cita de: "Pogacha"@Mars Attacks:
Me parece que te estas equivocando, no sobre no dejarse llevar por lo que diga la gente ni sobre que lo que tu creas tiene menos posibilidades; pero hay estudios realizados que afirman que si hay un sobrecalentamiento global por causa de los malos usos de los recursos por el hombre.
En fin, recibirás una visita de un amigo de Green Peace quien te quitará los tildes de las palabras y volverás a ser normal.

También hay muchos estudios en contra de lo que tú dices. Y recordar que hablan de aumentos de 7 décimas desde el siglo XVIII.

Mi opinión es que no tienen ni idea de qué lo está provocando. Además, yo diría que los datos de temperaturas que tienen anteriores a 1900 son de escasa validez.

Yo también recomiendo los libros que ha citado Mars. Son de obligada lectura para este tema.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "Lessman"También hay estudios que demuestran que la obesidad y la violencia es culpa de los videojuegos.

jajajaja, no quiero recordar el prestigiosísimo estudio sobre el sexismo en videojuegos:

http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

Pogacha

¿La capa de ozono?
Yo recuerdo días de playa cuando niño donde estaba todo de la mañana a la noche al sol y tomabas un hermoso bronceado.
Hoy día si vas a la playa de 10 a 17 date por calcinado vivo, sin poder dormir por la noche y despelechado entero al día siguiente con esos mismos 34 grados de verano que se viven en mi zona.

Ahora si me dices que la capa de ozono se abrió por un fenómeno natural ...

El cambio climático es un hecho, aquí en Argentina nevó en BsAs cosa que no ocurría desde hace muchos muchos años y 4 meses después estamos viviendo temperaturas de verano a principios de primavera.
Jamas en mi vida había visto tanta amplitud térmica, ya sea del día a día y de las diferentes estaciones, y nadie que conozco me ha dicho lo contrario por mas viejo que sea.

Ahora si me dices que ese cambio climático tan veloz que vivimos puede no deberse a causa del hombre, a mi me quedan muchas dudas, coincide todo con las hipótesis y parecen tener mucho fundamento y sentido.

Incluso he escuchado de planes para colonizar Marte donde la temperatura es ligeramente diferente y para regularla planificaron emitir gases para generar un mayor efecto invernadero.

Yo no tengo los conocimientos y los datos para comprobarlo yo mismo, pero les creo a quienes manejan estas hipótesis.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.