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Psico Perdío: Abierto a críticas

Iniciado por JMAA, 26 de Noviembre de 2007, 05:58:21 PM

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JMAA

Esto es lo que es la trama de Psico Perdío. Podéis criticarla y si eso, dar consejo acerca de ella.
Psico Perdío (definitivo)
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Eres Juan. Eres un chico con sentido común, no como el resto de descerebrados humanos. Sin embargo, desprecias a la raza humana desde tu nacimiento, por su completa idiotez y lo que ha provocado a lo largo de la historia (guerras, política, el pez grande se come al pequeño...).

Un "buen" día en el ordenador, Juan recibe una llamada de sus colegas. Sin mirar el horario del tren, que se supone que tiene que pasar por el para llegar, se dispone a bajar al apeadero del barrio. De ahí surge todo: unos yonkis deciden asaltarte para robar tu pasta y obviamente dejar tu cadáver, lo cual significa que tendrás que empezar a pegarte con ellos.

Mientras, ocurren distintas invasiones alienígenas de una raza llamada Chun'Ogg por toda la Península Ibérica. Algo que Juan no sabe, pero bueno, es problema de la Humanidad (allá ellos). ¿Por qué invaden la Tierra? Por su afán de dominar el Universo. Ahora, creemos que Juan se enteró de esto en Internet.

Bueno, supongo que a Juan le toca salvar el mundo de paso. O liarla.

FINALES:
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1. Juan vence a los Chun'Ogg y salva el mundo.
2. Juan se une a ellos con la intención de destruir el planeta por ser tan IDIOTA.
3. Juan se convierte en un asesino independiente de la humanidad, independientemente de los Chun'Ogg (esto se consigue mediante la llegada al silo nuclear, ya lo veremos).
4. Juan muere heroicamente y va al cielo, con el resultado de que el fuese rechazado y fuera al Infierno (si mueres en el silo nuclear).

Niveles:
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Zonas Iniciales:
Introducción: Desde casa al apeadero.
Apeadero: Del apeadero a, entre otras cosas, la Estacion del Norte (andando), Loiola (paso al Silo Nuclear) o Amara (camino más largo a la Estación del Norte).

Camino A (el que lleva al Silo)
Loiola: Aquí se empieza a jugar sin la ayuda de personajes secundarios y a matar a todo lo que se mueva. Sigue al Barrio Marginal.
Barrio Marginal. Hacia la Autopista (atajo al Silo) o hacia el Campo Montañoso (camino más largo).
A-Autopista: Se necesita conducir una moto para llegar directamente al Silo.
B-Campo Montañoso: No es necesaria una moto. Pasa al campo de Pruebas Nucleares.
B-Campo de Pruebas Nucleares: Amorfos a tutiplén. Sigue a la Incineradora.
B-Incineradora: Trampas, trampas y más trampas. Sigue al Silo.
Silo Nuclear: Aquí hay dos opciones: morir ante cualquier cosa e ir al Mas Allá, o llegar al centro de Comando y lanzar un misil nuclear a Madrid.

Camino B (el que se dirige a los Chun'Ogg)
Estación del Norte: De aquí se llega al Cristina Enea, donde se encontrará con JD, Daroka y Pagal.
Cristina Enea: Aquí por culpa de los estúpidos yonkis, te detiene la pasma. Vas a la Cárcel y las Cloacas.
Carcel y Cloacas: Descubres una vieja vía de escape de un anterior interno, que lleva a las cloacas. Sales de ellas y creen que la carcel no es suficiente, así que te llevan al Manicomio.
Manicomio: Un fallo del sistema de seguridad provoca una fuga de todos los internos. Haz tu paso hacia el helicóptero a la Zona Gubernamental.
Zona Gubernamental: Descubres que en ella hay experimentos con extraterrestres, entre ellos los Chun'Ogg. Uno de ellos te pega una paliza y despiertas en la Nave Nodriza.
Nave Nodriza: Te convierten en un humano reforzado con un ojo biónico, y la marina española te rescata hasta que la nave se estrella en el puro Apocalipsis.
Apocalipsis: Las calles están infestadas de zombis de control mental que intentan matarte. Tienes que subir al Crucero Principal gracias a la ayuda de un piloto de F-12.
Crucero Principal: Entras y te enfrentas al jefe final: el Comandante Chun'Ogg. Aquí o te unes a él (final 2) o acabas con él y salvas al mundo (final 1).

Armas:
------
Pistola Desert Eagle
Motosierra
Escopeta de Caza de Doble Cañon
Barra de metal (o cañería rota)
Cuchillos de Cocina (se tiran)
Cañon Vulcan (Minifusil)
Rifle Francotirador AWP
AK-47
Arma alienígena (un rifle de plasma)
EGPC 4000 (El Gran Putisimo Cañon 4000, para los que aman las siglas)
(Este ultimo en lugar de lanzar bolas como las BFG lanzan rayos laser enormes a lo Dragon Ball Z)
Granadas
Lanzacohetes o Lanzador de RPG's (digo "Granadas Propulsadas por Cohete", es decir, COHETES)


EDIT: Añado antes que nada, que el juego en sí pretende ser un poco humorístico en todo caso.
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Pogacha


JMAA

Cita de: "Pogacha"Y las magias?

¿Ein? ¿Donde dice eso?
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misscelan

Si lo haces aposta, la verdad es que tiene bastante gracia.

Sobre todo esta parte: "Te convierten en un humano reforzado con un ojo biónico, y la marina española te rescata hasta que la nave se estrella en el puro Apocalipsis. "

Un saludo!!!.

JMAA

Digo que a veces me salen cosas de la cabeza como que improviso, pero bueno. Es lo que hay de tener ideas raras.

Eso en verdad quiere decir que los Chun'Ogg te implantan un ojo biónico (una especie de radar o mira circular en el ojo), pero no consiguen cambiarte la memoria como para usarte de tropa. Entonces la marina española (supuestamente, los españoles tienen sus tropas, aunque sean parte de EEUU o parecidos) te rescata y te saca de ahí en cuanto la nave se estrella en la ciudad (San Sebastián) y comienza un apocalipsis: consiste en que los Chun'Ogg controlan mentalmente a los humanos que no tengan al menos unos auriculares de lo que sea para acabar con el fugitivo de su nave (Juan).

En fin, paridas mías.
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tamat

Y luego dicen que en España no hay buenos guionistas
Por un stratos menos tenso

Tei

Yo creo que mas que un texto, para algo asi habria sido apropiado un script grafico (no se el termino tecnico).

[EX3]

Cita de: "Tei"Yo creo que mas que un texto, para algo asi habria sido apropiado un script grafico (no se el termino tecnico).
Storyboard?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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JMAA

Está lo suficientemente resumido como para ser un storyboard, sí.
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[EX3]

Cita de: "JtR666"Está lo suficientemente resumido como para ser un storyboard, sí.
Un storyboard es totalmente grafico, no textual ni tan resumido como lo que has puesto.
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JMAA

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "JtR666"Está lo suficientemente resumido como para ser un storyboard, sí.
Un storyboard es totalmente grafico, no textual ni tan resumido como lo que has puesto.
Bueno, al menos sirve de referencia ¿no? :P
En fin. ¿Algo más respecto a este trozo de trama y ruta del juego?
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JMAA

Voy a hacerme una propuesta para ese personaje. Igual os gustará algo a lo Postal, un tío que por recibir putadas constantemente se dedica a matar civiles o por el simple hecho de que igual estará como una cabra. Pero eso influiría el hecho de que los Chun'Ogg invadirían el planeta.

Entonces pienso: un tío al que acaban de fulminarle los Chun'Ogg su instituto en donde estudia, y por ello pilla un cabreo de tres al cuarto que decide vengarse de los Chun'Ogg (Ahora que lo digo, suena a buena idea).

Así que si decidís lo mismo, puedo recrear el guión/trama/loquesea.
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[EX3]

Cita de: "JtR666"Entonces pienso: un tío al que acaban de fulminarle los Chun'Ogg su instituto en donde estudia, y por ello pilla un cabreo de tres al cuarto que decide vengarse de los Chun'Ogg (Ahora que lo digo, suena a buena idea).
Un adolescente pertubado cabreado por que le fulminan su instituto donde seguramente lo maltratan a diario mientras lo graban con el movil para despues publicarlo en YouTube... soy yo el tio ese y les pondria un altar a los Chung'Ogg Vorbis estos en vez de odiarlos a muerte.

Tus paranoias autoprotagonizadas superan con creces al argumento de Karate a muerte en Torremolinos...
José Miguel Sánchez Fernández
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JMAA

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "JtR666"Entonces pienso: un tío al que acaban de fulminarle los Chun'Ogg su instituto en donde estudia, y por ello pilla un cabreo de tres al cuarto que decide vengarse de los Chun'Ogg (Ahora que lo digo, suena a buena idea).
Un adolescente pertubado cabreado por que le fulminan su instituto donde seguramente lo maltratan a diario mientras lo graban con el movil para despues publicarlo en YouTube... soy yo el tio ese y les pondria un altar a los Chung'Ogg Vorbis estos en vez de odiarlos a muerte.

Tus paranoias autoprotagonizadas superan con creces al argumento de Karate a muerte en Torremolinos...

O al menos su propia casa, porque de eso TAMPOCO estoy muy seguro. Acabo de improvisar.

EDIT: Y por cierto, sí, ESTÁ AUTOPROTAGONIZADA. ¿Pasa algo? Porque es la mejor cosa que se me acaba de ocurrir. xD
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