Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[xkcd]How to protect your citi from anual xenomorph invasion

Iniciado por Tei, 30 de Noviembre de 2007, 03:20:59 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman


LC0

Más vales no esconderse de los alienígenas y enfrentarse a ellos de la única manera posible: Besarlos con lengua.

Tei

En los foros de XKCD un tipo me ha propuesto una enorme trinchera rodeando la ciudad, con esa trinchera ardiendo. Con vigilantes robots para matar todo lo que se acerque a la trinchera. Y un gran muro añadido por si acaso.

seryu

La solución definitiva, clones de Sigourney weaver. Sirven tanto para eliminar aliens como para pasar el rato.  :roll:

Tei

Cita de: "seryu"La solución definitiva, clones de Sigourney weaver. Sirven tanto para eliminar aliens como para pasar el rato.  :roll:

Sigourney no es muy efectiva, y normalmente muere casi todo el mundo excepto ella.
Aparte que le cabrea que la clonen, asi que esa medida puede crear otro problema, de tener un ejercito de Sigourney cabreadas.
Ademas que puede que haya sobrevivido por casualidad.

No me convence la idea.

[EX3]

Negociar un servicio de limpieza con los Predators me pareceria mas efectivo, o eso o diseñar una bacteria que solo afectara a los xenomorphs.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

De hecho, Sigourney no sobrevivía. Se me grabó a fuego una parte del diálogo de Alien Resurrection:
-¿Y qué hiciste la última vez que os enfrentásteis con ellos?
-Morirme.

Lo de los robots que disparen, el fuego y el muro no los detendría :) En las pelis queda claro que los robots se terminan quedando sin munición, el fuego difícilmente será perpetuo, y trepar se les da bien.

Mr. Sandman


RobiHm

con el panorama de agresividad mundial actual , me da que si nos invaden iban a salir más mal parados ellos que nosotros xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

En realidad sí; los aliens no saben que contamos con Chuck Norris. Chuck Norris desayuna cada mañana un tazón de sangre de Alien para calmar su úlcera de estómago (que se provocó una vez dándose una patada giratoria para averiguar si era capaz de evertirse, cosa que obviamente consiguió).

Mr. Sandman


tewe76

CitarSigourney no es muy efectiva, y normalmente muere casi todo el mundo excepto ella.
:lol:  :lol:  :lol:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Cita de: "tewe76"
CitarSigourney no es muy efectiva, y normalmente muere casi todo el mundo excepto ella.
:lol:  :lol:  :lol:

Joder, ¡si es la verdad!

Si hasta los robots mueren, y eso que los aliens no estan interesados en ellos (en principio).

Para mi es una listilla que ha tenido suerte. Y luego se ha vuelto borde y ha adoptado una posicion realista-fatalista que suele funcionar con los aliens.

Los aliens son superiores en fuerza y agilidad a cualquier humano. El poder trepar, y ocultarse con facilidad les dan una potencia tactica que hace inutil la fuerza fisica, agilidad o habildad de un humano. Si te pillan en campo abierto, y todo lo que tienes a mano es una bote de cocacola. Estas ya muerto.

Si realmente hubiera que enfrentarles en combate. Habria que buscar maneras "injustas". En las que varios humanos atacaran un solo alien, en posicion de ventaja, y dada la letalidad de los aliens, posiblemente detras de una buena defensa, y con un buen medio de escape dando por echo que la defensa fallara.

De todos modos para hacer esto, habria que hacer emboscadas a los aliens. Lo que es una mala idea, porque ellos tienen mejor camuflaje, y casi siempre terminarian los emboscadores emboscados. Creoyendo que estaban matando un alien aislado, les caerian otros 6 encima.

No lo veo muy practico el enfrentarse a ellos. Ademas es una invasión temporal, y luego se van. (segun como lo cuento yo en este hilo).

Quizas una solucion seria construir la ciudad en una especie de "piscina" que cuando vinieran los aliens, llenar de un liquido que les afectara. Aunque me temo que se tirarian en masa, muriendo, y cambiando las propiedades del liquido. Convirtiendolo en un arma en nuestra contra.

RobiHm

[susurro que Tei no puede leer](no es por nada chicos pero me da que Tei lleva uno dentro, es un infiltrado que esta testeando a los intelectos mundiales para preparar tácticas contra las reacciones humanas[/susurro]

Oh, Tei! tus ideas son magníficas y benevolentes, siempre pensando en los de tu raza  :wink:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.