Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FullScreen Canvas, incompatibilidades en nokias??

Iniciado por rmm_j2me, 03 de Diciembre de 2007, 12:21:46 PM

« anterior - próximo »

rmm_j2me

Hola, estoy haciendo una aplicación en j2me. Al principio la desarrolle en midp 1.0 buscando la máxima compatibilidad, pero mas tarde simplemente utilize la llamada setFullScreenMode para poner todos los canvas a pantalla completa.
Cual es mi sorpresa que hago los cambios, y la aplicación funciona perfectamente en telefonos Nokia más o menos nuevos(1 año o menos), pero en anteriores aunque tengo la pantalla completa establecida desde el constructor...(con lo que los valores de ancho y alto de pantalla les cojo despues de dicha llamada), solamente aparecen unos 2/3 de la pantalla en dichos teléfonos....
A ver si alguién ha oído algo del tema y puede ayudarme porfavor, un saludo y muchas gracias

sés

setFullScreenMode es un método de MIDP-2.0, por eso sólo te funciona en los más modernos.

Para utilizar la pantalla completa en Nokia debes heredar de com.nokia.mid.ui.FullCanvas en vez de javax.microedition.lcdui.Canvas. Simplemente con esto ya tendrás pantalla completa.
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Ten cuidado, además, que los valores que te retorna en el paint del clip rect suelen variar a lo largo de la ejecución en serie 60.

Móviles al poder !!

rmm_j2me

Muchisimas gracias, me habeis salvado!

Cierto lo del clip....de hecho con getClipWidth() conseguia hacer el trapich para que se viera a pantalla completa en esos viejos, aunque luego daba otros problemas.

Saludos!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.