Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Introducción a Ogre3D

Iniciado por tamudo, 08 de Diciembre de 2007, 02:37:35 PM

« anterior - próximo »

ruso_rbp

gracias tamundo, mirare a ver si consigo algo,jejeje...
de todas maneras te queria preguntar, ya que veo que estas muy puesto en esto, que si existe un listado con funciones de ogre para el visual studio c++.
es que estoy mirando programas ya hechos y me lio un poco.

gracias

SuperBBoy

Me podrias dejar un link para descargarlo?

Buffon

Cita de: "ruso_rbp"gracias tamundo, mirare a ver si consigo algo,jejeje...
de todas maneras te queria preguntar, ya que veo que estas muy puesto en esto, que si existe un listado con funciones de ogre para el visual studio c++.
es que estoy mirando programas ya hechos y me lio un poco.

gracias

las librerías no exportan funciones para los entornos de desarrollo.

cuando tu generas una aplicación, en este caso unas DLLs, éstas exportan funcionalidades para cualquier lenguaje que pueda cargarlas, no significa que tu desde Visual c++ puedas llamar a unas funciones y yo desde linea de comandos no pueda acceder a las mismas.

Además si estás con estas dudas mejor empieza programando tu una mini aplicación hello world, luego haces una librería con ese hello world, una DLL, y luego la llamas desde una aplicación tuya.

Cuando entiendas este funcionamiento estarás algo iniciado para trabajar con librerías externas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.