Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Qué pasa con ATI y sus drivers?

Iniciado por davidgf, 16 de Diciembre de 2007, 01:57:10 PM

« anterior - próximo »

davidgf

Pues eso, qué pasa últimamente (desde hace bastante ya) con los drivers de ATI?

Tengo varios PCs con ATIs y el soporte y los drivers me asquean. Me ha pasado de todo porculpa delos drivers: Problemas de velocidad (con decir que el game iba a 1fps y pasó a 60fps) y de instalación de Catalyst, que no hay manera el probrecillo.

Esto lleva pasando mucho? En NVIDIA pasa también? Me gustaría que algunos expertos en la materia comentaran sus experciencias... Estoy hasta las narices de lidiar con drivers de ATI!

Gracias y saludos!
Tàrraco: una aventura por la Tarragona romana (http://tarraco.davidgf.net)

panreyes

En la teoría ATI ofrece más rendimiento por menos precio, tal como AMD e Intel en procesadores, pero en la práctica las gráficas ATI son 90% bugs de drivers y un 10% bugs de hardware. Y hablo en general: de Windows XP/Vista y Linux (de MacOS ni idea...).

Además los juegos suelen soportar mejor las gráficas NVidia (aunque en teoría con que su gráfica soporte la versión Directx que use el juego debería bastar).

En la tienda en la que trabajo tenemos un par de ATI por unos 25€, una AGP y otra PCIE, para los equipos de ofimática, y luego NVidias desde la 8500GT.

En fin, que NVidia rox desde el punto de vista de un jugón y una tienda de hardware. A ver si ahora que AMD ha comprado a ATI se produce un cambio en el tema.

Pd: Sobre AMD e Intel no se produce este caso. Los AMD no dan más problema que los Intel, incluso ahora mismo se calientan mucho menos.
Mi portfolio:panreyes.com

josepzin

El famoso Catalyst ese necesita tener el .NET instalado... "muy bonito" :(

davidgf

Pues me acabo de poner el dotNet 3 porque lo he leído en ati y he desinstalado todo y sigue sin quererse instalar. Para más inri el messenger se cuelga cada 30 segundos (no exagero) de conversación y se apaga.

Viva el .NET!

Y después de esto si alguien ha conseguido instalar el Catalyst? Los drivers los he instalado a lo basto via Windows pero me han caido simpáticos los de ATI (y eso que la consideraba buena marca hasta que me metí en Direct3D).

Mi experiencia como jugón en ATI ha sido amor-odio. Cada versión de driver nuevo que sacan es como la caja de Pandora, vete tu a saber qué te pasa esta vez.

Saludos!
Tàrraco: una aventura por la Tarragona romana (http://tarraco.davidgf.net)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.