Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DUKE IS BACK CABALLEROS

Iniciado por yens, 19 de Diciembre de 2007, 09:06:30 PM

« anterior - próximo »

yens

Pues por fin el mayor vaporware de videojuegos tiene trailer oficial... quien no haya jugado al Duke Nukem original que se lo descargue y se lo pase entero, luego se descargue sus mods, los rejuegue, los vuelva a rejugar, pruebe todos los trucos, y luego vea su trailer:

http://www.anaitgames.com/el-trailer-de-duke-nukem-ya-esta-entre-nosotros/

Este juego me lo voy a comprar sí o sí, qué carisma señores! Ni que estubiese por ahí Bruce Willis no? Es clavadito xD



Tei

Hace tiempo vi un articulo divertidisimo que comparaba el desarrollo de DNF con otros logros del genero humano. Como la llegada del hombre a la luna, la creacion de toda la discografia de los Beatles, los viajes de cristobal colon, etc..   Enfin. Todo los chistes que se podian hacer del asunto ya se hicieron hace años. Nos hemos quedado sin nada que decir, solo esperar que liberen algo con ese nombre, y yo por lo menos con que suelte un par de tacos y alguna frase graciosa ya me sentire agradecido :D

matriax

Como han dicho por ahy, eseremos a ver que pasa....

Yo me acuerdo cuando salio un trailer de dukenukem forever en el que salia montando una moto, pilotando una lancha y dando saltos y esas cosas a lo GTA, y como no salian unas strippers y utilizaba unas armas que estaban muy bien pero claro de eso hara si no recuerdo mal como algo mas de 7 años XDDD

Y digo lo mismo, hasta que no los vea en las tiendas o salga una demo o algo jugable o se presente en algun E3 no empezare a creermelo.

Yo me acuerdo poniendo bombas trampas con laser por todos los sitios y haciendo una super explosion en cadena que era la caña XD o con los trucos haciendo que lloviera dinero o a aquellos secretos como aquel que salia la cabeza de indiana jones pinchada en un palo o algo asi y habia un tesoro y cuando lo cogias se cerraba todo y empezaban a salir monstros por todos los sitios..... en fin una pasada.

Aunque ahora ya veremos despues de 10 años y los que le quedan a ver por donde nos salen...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

tamat

Cita de: "matriax"Yo me acuerdo cuando salio un trailer de dukenukem forever en el que salia montando una moto, pilotando una lancha y dando saltos y esas cosas a lo GTA, y como no salian unas strippers y utilizaba unas armas que estaban muy bien pero claro de eso hara si no recuerdo mal como algo mas de 7 años XDD

Ese trailer que comentas lo ví a la vez que el trailer de Max Payne 1, para que nos hagamos una idea de lo viejo que es, y sin embargo me parece que se veía muchisimo mejor que este.
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Cita de: "matriax"aquellos secretos como aquel que salia la cabeza de indiana jones pinchada en un palo o algo asi y habia un tesoro y cuando lo cogias se cerraba todo y empezaban a salir monstros por todos los sitios..... en fin una pasada.
No era "Indy" si no la cabeza del marine de Doom, que me acuerdo que Duke soltaba un comentario contra dicho juego. Lo mejor era el tesoro, el cañon RPG si mal no recuerdo (y esto era en el 3º nivel del 1º episiodio :D) Aunque me hizo mas gracia el guiño a 2001 Odisea en el espacio del penultimo nivel del episodio 2, que te encuentras el monolito negro que hace las veces de stargate :lol:

Los dos trailers anteriores:
Trailer del E3 del 98
Trailer del 2001

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Cita de: "[EX3"]No era "Indy" si no la cabeza del marine de Doom, que me acuerdo que Duke soltaba un comentario contra dicho juego. Lo mejor era el tesoro, el cañon RPG si mal no recuerdo (y esto era en el 3º nivel del 1º episiodio :D)

Pues para mi que se parece bastante a Indiana, ademas que lo de "We meet again doctor Jones" que suelta Duke como que encaja y tal.


Episodio 3, Mapa 8, junto a la piscina.

Ah, y gracias por hacerme perder 30 minutos bajandome el juego, y pasandome los 7 primeros niveles en modo Speedrun (usando cheats). Mi jefe lo agradecerá.
Por un stratos menos tenso

BeRSeRKeR

Bueno es que también hay un encuentro con el marine de Doom:



Y decía:

Citar"That's one doomed space marine."

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

matriax

Si es que hay 2, yo mereferia al de indiana jones que es el que mas gracia me hizo en su dia jeje.

Por lo que veo hay mucho DUkemaniacos por aki XD

¿Cuantos han jugado y se han pasadao el Duke Nukem 1 y 2 ? Yo !!!  :lol:
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

[EX3]

Cita de: "tamat"[Episodio 3, Mapa 8, junto a la piscina.

Ah, y gracias por hacerme perder 30 bajandome el juego, y pasandome los 7 primeros niveles en modo Speedrun (usando cheats). Mi jefe lo agradecerá.
No recordaba la presencia de indy en el juego, es mas, al marine del Doom me lo encontre de sorpresa (no es que fuera muy busca secretos en esos tiempos :P), la verdad que conozco mas secretos del Doom (que junto al Quake fue cuando comence a buscar en todo sitio posible) que del Duke Nukem pero con el Duke me lo pase de vicio, algo mas humoristico y variado que con el Doom todo sea dicho :)

Salu2...

P.D.: A todo esto, sacaron algun remake del motor tal cual como hicieron con el del Doom, que permita jugar al Duke Nukem 3D como si fuera un Quake o Half-Life: movimiento de vista libre con raton y reconfiguracion completa de las teclas como minimo. Por que de ser asi tengo pendiente reengancharme (el manejo clasico me resulta "ortopedico")
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Yo me he pasado el 1, el 2, el 3 muchas veces. Empece en el mapeo de niveles con este juego, empecé diseñando mods para este juego (esos archivos DEF tan molones :D), empece a amar los videojuegos con este juego...

el Duke Nukem 3D es un claro hito de la historia de los videojuegos, pero no....

.... no me engañarán otra vez, hasta que no lo vea en una estantería del GAME, no me lo creo xd.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

JMAA

Joder, pues creo que ya era hora de que lo sacaran. Y creo que me creció la barba. xD

Qué tiempos con el Duke, cuando yo me dedicaba a jugar incluso al Atomic Levels, con los niveles de Washington DC y el memorable DukeBurger que bueno... creo que voy a incluir un spoiler para los que hayan jugado. Lo siento.

Comían hamburguesas de perro.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Blitz3D

Frases de Duke Nukem



* "I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards."
o Traducción: Soy Duke Nukem y he venido a acabar con ustedes aliens bastardos.
* "Eat shit and die!"
o Traducción: ¡Come mierda y muere!
* "Your face, your ass, what's the difference?"
o Traducción: Tu cara, tu culo, ¿donde está la diferencia?
* "Come get some!"
o Traducción: ¡Ven a por más!
* "Hail to the king, baby!"
o Traducción: Saluda al rey, nena.
* "See you in hell."
o Traducción: Te veré en el infierno.
* "Let god sort 'em out."
o Traducción: Que Dios los clasifique.
o Nota: Referencia a la cita "Mátalos a todos, y deja que Dios los clasifique".
* "Let's rock."
o Traducción: Juguemos.
* "Hmm, don't have time to play with myself."
o Traducción: Hmm, no tengo tiempo de jugar conmigo mismo.
* "Nobody steals our chicks ... and lives."
o Traducción: Nadie nos quita a nuestras chicas... y vive para contarlo.
* "Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride."
o Traducción: Maldición, esos bastardos alienígenas pagarán por haber destruido mi nave.
* "Yeah, piece of cake."
o Traducción: Yeah, pan comido.
* "This really pisses me off."
o Traducción: Esto me cabrea de verdad
* "I ain't afraid of no quake."
o Traducción: No tengo miedo de los temblores
o Nota: Referencia al videojuego rival Quake.
* "I'll rip your head off and shit down your neck."
o Traducción: Te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello
* "It's time to kick ass and chew bubblegum. And I'm all outta gum."
o Traducción: Es hora de patear algunos culos y mascar chicle, y me he quedado sin chicle.
* "Suck it down."
o Traducción: Chupate esa.
* "Terminated."
o Traducción: Terminado.
* "Looks like cleanup on aisle 4."
o Traducción: Parece que hay limpieza en el pasillo 4
* "Hehe, what a mess."
o Traducción: Hehe, qué desastre.
* "Blow it up yer ass."
o Traducción: Vuélatelo en tu trasero.
* "Born to be wild!"
o Traducción: ¡Nacido para ser libre!
o Nota: Famosa canción de Steppenwolf. Cantada por Duke Nukem cada vez que encuentra un micrófono en el videojuego.
* "Die, you son of a bitch!"
o Traducción: Muere, Hijo de p**a.
* "Hmm, that's one doomed space marine."
o Traducción: Hmm, ese es un marine espacial condenado.
o Nota: Referencia al videojuego Doom
* "You wanna dance?"
o Traducción: ¿Bailas?
* "Shake it, baby!"
o Traducción: ¡Muevelo, nena!
* "Somebody's gonna frickin' pay for screwing up my vacation."
o Traducción: Alguien se la va a cargar por haberme fastidiado las vacaciones.
* "What are you waiting for ... Christmas?"
o Traducción: ¿A qué esperas.... a las navidades?
* "Who wants some?"
o Traducción: ¿Quién quiere un poco?
* "You guy suck!"
o Traducción: ¡Tio, apestas!
* "We meet again, Dr. Jones."
o Traducción: Nos veremos de nuevo, doctor Jones.
o Nota: Referencia a Indiana Jones
* "Damn I'm good!"
o Traducción: Maldición soy bueno.

Tei

Callaros, hijos de puta. Me vais a hacer llorar de nostalgia :D:D:D:D

<-- nota sobre la frase anterior: Es dificil recordar un tiempo antes de que lo politicamente correcto lo cubriera todo con su mugre de mediocridad deformante. No puede haber un Duke en el contexto social actual :(

tamat

Cita de: "Tei"Callaros, hijos de puta. Me vais a hacer llorar de nostalgia :D:D:D:D

<-- nota sobre la frase anterior: Es dificil recordar un tiempo antes de que lo politicamente correcto lo cubriera todo con su mugre de mediocridad deformante. No puede haber un Duke en el contexto social actual :(

No, ahora hay un Postal 2 en el que te puedes mear en los transeuntes.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.