Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Zona De Trabajo

Iniciado por Douch, 07 de Septiembre de 2004, 01:52:30 AM

« anterior - próximo »

Douch

 Wops!.. ésta es mi zona de trabajo "in my house".


Foto a la 1:40 de la madrugada, así que ya podeis intuir de donde sale la idea de un post así :D

Ahora le toca al resto, ¿cómo es ese pequeño rinconcito en el que seguramente os pasais casi las 24 horas del día haciendo de todo?.  Quizás en éste foro seamos los primeros en ver el "garage" donde se cuece el próximo "windows", "doom" o [pongase aquí el programa que desee] :P

Pero eso sí, no vale retoques de ningún tipo. No vale colocar nada, sino hacer la afoto tal y como tengais el chiringito montado. Como veis, yo no soy muy ordenado  :lol:

Bueno, se puede dar el caso de que haya gente que no tenga cámara digital, aunque hoy día ésto me parece raru raru. En ese caso, si se dispone de un escáner, aceptaremos lo que salga :P

vicho

 esta es la mia



bastante desordenada pero bueh...
que se le va a hacer

ethernet

  para fregonas, limpia cristales, desinfectante...

Notese que el primer pc tiene abierto el msn y el mirc, trabajo al maximo, las placas de abajo , un lbro de c++!!, por lo menos no lo tiene sujetando la pantalla, que por cierto ha tenido q costarte una pasata (para ti no hay paypal ) XD ...

seryu

 Notese que la foto es de hace ya 1 año, cuando acababa de comprar piezas y montar el pc negro, por eso el teclado y raton son viejos:



Despues de aquello pase a tener:



y a finales de este mes tendre una mesa made in Ikea, para albergar mis nuevos engendros.

a ver si para octubre/noviembre puedo enseñaros las oficinas de Outplane  :P  

Mars Attacks

 Ahora entiendo mejor tu avatar. Con cada mano aporreas un teclado, y así programas concurrentemente. Muy listo.

Lessman


nsL

 seryu, ese poster (si se puede llamar asi) de Resident Evil 3. Nemesis tb lo tengo yo ;)
Micromania si no me equivoco no? :P
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

  (ole) Seryu no se como puedes tener tan mala leche de poner un pingüino encima de un ordenador que ( segun veo yo) usa windows  (ole) (es broma) Yo de momento hasta que no configure mi camara bien, que me la compré hace poco, de fotos ni hablar. Este post me viene muy bien para enseñarle a mi madre como son los escritorios de otros informaticos, y que vea que por tener cuatro cosillas encima no pasa nada  (uoh) .

vicho

 ethernet, acaso no puedo tener un rato de ocio!!  (asco)  

Zaelsius

 Yo he tenido que recurrir al móvil de mi hermano:


Os quedareis sin apreciar los detalles frikis pero bueno :(

Edit: ethy sólo me faltan los apuntes sobre la mesa, normalmente tengo cosas tiradas en la cama(libros y papeles) pero no se aprecia en la foto.

Por cierto yo tambien tengo el Visual C++ 5.0 bible de Vicho y el C/C++.. de Ra-Ma de Seryu.

Re-edit: Si yo tuviese espacio tambien conservaria mi anterior PC para hacer paranoias.

ethernet

 algunos teneis dos monitores y/o dos pc's y me pica la curiosidad de para que usais los dos pc's, tienen alguna funcion especial esos pc's o los usais indistintamente ?

zuelsius: has recogido la habitacion para la foto eh ? :P

saludos

l_draven

 Bueno pos aca va el mio, las he hecho con el movil por eso no se ven bien,e s que la digital la tiene mi padre jejej.





Y aqui va otra de mi centro de ocio jeje.




Saludetes peña

Astharoth

 
Hola.

Uff, zonas de trabajo.

Yo tengo dos, la del trabajo trabajo y la de casa.
De la del trabajo solo os puedo decir que en menos de 3 metros a la redonda tengo.

p4-2.4, p2-350, p3-866,p4-1.7,p3-800, dual xeon 3.0 .. con podeis suponer unos *cuantos* sistemas operativos.

De casa ya os colgare una fotiqui, tambien hay berenjenal, pero no tanto. Un Dual Pro 200 (para hacerme de gateway y algunas cosas mas), mi equipo de desarrollo de mesa y el portatil (tengo un par mas, uno para pruebas y otro como maquina "old school" pero ambos estan el 99% del tiempo desconectados)

En cuanto a lo que se comentaba mas arriba de "varios pc's" o "varios monitores".

Bueno, por partes:

-Varios PC's.

Depende de la programacion que se haga es necesario o no, en mi caso, por ejemplo, la necesidad surge de tener que colgar pruebas que deben de estar en marcha 24/48 horas o mas en un entorno limpio (sin herramientas de desarrollo,etc) y controlado. Por otra parte, porque en ocasiones es necesario realizar pruebas en diferentes sistemas operativos simultaneamente (ej: servidor en linux, cliente windows,etc).

De todas formas, algo que aconsejo a todo el mundo es probar lo que haga en path's diferentes al de su maquina, en diferentes operativos (en cuanto a version/idioma me refiero)  y a ser posible en instalaciones limpias (cuantas veces la gente se ha olvidado de copiar alguna dll y la aplicacion luego no ha funcionado porque dicha dll la instala el visual, borland, whatever?)

Tambien si usa threads, imprescindible probar en una maquina multicpu o con hyperthreading (esas secciones criticas .... :)

-Dos monitores.

Ahhh, bueno, esto es otro cantar, antes estaba muy bien disponer de un binomio SVGA/Hercules (el conocido bicefalo) para el Softice, depurar asi es una pasada ;) ya que puedes tracear el codigo ver watches y demas en el Hercules y el resultado en el SVGA (mola tanto que incluso puedes ver como se "dibuja" la pantalla, para depurar rasterizadores de software es cojonudo)

Yo ahora mismo uso dos SVGA's, cada uno contra una grafica diferente (tengo una AGP y una PCI) , esto es por comodidad y espacio de escritorio ... pero sin el inconveniente de tener que tener un monitor extremadamente grande y debido a esto, resolucion alta con fuentes de letras minusculas que te hacen perder los ojos ;)

Trabajo a 1152x864, con los dos monitores esto va de lujo, y poder tener en un monitor el entorno de desarrollo y en otro la ayuda o el resultado mientras depuras,etc, es cojonudo. Ademas, esto tiene un efecto secundario, si trabajais con dos monitores (hablando de programacion grafica) seguro que haceis las cosas "dual head compatible" :)

Un Saludete.




Sacrifai

 Como mola el cacharrito para dibujar que tienes l_draven.   <_<  Casi todos teneis dos super ordenadores y yo aqui solo con uno. Asi no podré tener nunca ojeras  (nooo)  (nooo) .

ethernet

Cita de: "Astharoth"dual xeon 3.0
(genial)  (genial)  (genial)  (genial)  (genial)  (genial)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.