El video lo quitamos, solo fue para buscar lo del nombre. Cuando hagamos un video decente ya lo publicaremos ^^
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#47
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
02 de Septiembre de 2013, 11:00:24 PM
Con paypal hemos tenido bastantes problemas y en cuanto pudimos nos lo quitamos de en medio. Llegamos al límite de pagos que permitia Paypal para no-empresas y tuvimos que mandarle la de dios de datos.
#48
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
02 de Septiembre de 2013, 09:50:03 PM
En paypal no te se decir porque nosotros siempre lo hemos tenido por transferencia.
En el pagador de USA nos pone: "ADMOB INC OPERATING ACCOUNT"
Y en el de Irlanda pone: "GOOGLE IRELAND LIMITED"
No se si esta info se puede ver en un pago de paypal.
En el pagador de USA nos pone: "ADMOB INC OPERATING ACCOUNT"
Y en el de Irlanda pone: "GOOGLE IRELAND LIMITED"
No se si esta info se puede ver en un pago de paypal.
#49
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
01 de Septiembre de 2013, 09:22:53 PM
Pues no lo tengo muy claro, nosotros actualizamos la interfaz hace un mes y pico y este mes justo nos han llegado dos pagos de Admob, uno de USA de lo que había pendiente en la antigua interfaz y otro de Irlanda de lo que hay en la nueva.
Supongo que hasta que no cambies no te empiezan a pagar desde Irlanda pero en algún momento el cambio será obligatorio.
Supongo que hasta que no cambies no te empiezan a pagar desde Irlanda pero en algún momento el cambio será obligatorio.
#50
Proyectos / Re:La pesadilla de Ripollés, nuevo PiX Juego
01 de Septiembre de 2013, 10:06:18 AM
Indie 100% con el Movie Maker xD
Ha quedado bien el trailer, lo único que le cambiaria a lo mejor es el tema del texto, lo haría un poco más vistoso, otro tipo de fuente, con algún fondo de color por detras del texto o algo similar, tipo esto:
Ha quedado bien el trailer, lo único que le cambiaria a lo mejor es el tema del texto, lo haría un poco más vistoso, otro tipo de fuente, con algún fondo de color por detras del texto o algo similar, tipo esto:
#51
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
31 de Agosto de 2013, 07:46:28 PM
Ahora pagan todo desde Irlanda, de ahí el problema del IVA
#53
Proyectos / Re:Oh My Goat
31 de Agosto de 2013, 09:24:53 AM
Finalmente el juego se llamará Oh My Goat, fue el nombre que más gusto entre los usuarios. Os traigo unas capturillas y algunos gifs :D
Estas últimas semanas hemos estado trabajando sobretodo en las UIs y los pequeños detalles, así como niveles que ya tenemos hechos el 80%.
El logo del juego ya está terminado:
Loading inicial:
Loading del nivel:
Tutorial en el juego:
Pantalla de puntuación al final del nivel
Selección de niveles (falta retocarla para que el fondo destaque menos):
Selección de mundos:
Y unas screens de niveles también:
Estas últimas semanas hemos estado trabajando sobretodo en las UIs y los pequeños detalles, así como niveles que ya tenemos hechos el 80%.
El logo del juego ya está terminado:
Loading inicial:
Loading del nivel:
Tutorial en el juego:
Pantalla de puntuación al final del nivel
Selección de niveles (falta retocarla para que el fondo destaque menos):
Selección de mundos:
Y unas screens de niveles también:
#54
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
25 de Agosto de 2013, 05:53:09 PM
Nosotros estamos como empresa pero somos operadores intercomunitarios así que no tenemos problemas con el IVA
#55
Industria y mercado / Re:Nueva Actualización de AdMob
25 de Agosto de 2013, 04:14:03 PM
El dinero acumulado no se pierde, no te preocupes. El tema es que en la nueva interfaz solo vas a ver lo generado desde la nueva interfaz, pero lo que tenías acumulado te lo pagan igual.
Nosotros llevamos con el nuevo AdMob un par de meses y hemos recibido pagos que estaban acumulados del anterior.
Nosotros llevamos con el nuevo AdMob un par de meses y hemos recibido pagos que estaban acumulados del anterior.
#56
Servicios / Re:Guionista, músico y traductor CON EXPERIENCIA
03 de Agosto de 2013, 01:42:25 PM
Algún ejemplo de proyectos donde hayas trabajado no vendría mal :)
Saludos
Saludos
#57
General / Re:Volatibilidad de los empleos en los videojuegos sociales
06 de Junio de 2013, 08:59:03 AM
No te creas que es tan simple, si has jugado poco si lo parece pero a medida que avanzas tiene bastante miga, sobretodo el tema de poder atacar a otra gente, mejorarte la base para que te ataquen menos y te hagan menos daño, etc.
#58
General / Re:Volatibilidad de los empleos en los videojuegos sociales
05 de Junio de 2013, 08:42:55 PMCita de: Makaimura en 05 de Junio de 2013, 06:21:40 PM
Vaya copia el candy ese, cual es el Super Cell?
Clash of Clans
#59
General / Re:Volatibilidad de los empleos en los videojuegos sociales
04 de Junio de 2013, 12:53:14 PM
El problema no es que haya burbuja de juegos sociales o burbuja de juegos móviles. El problema es que Zynga ha crecido más de lo que podían y además seamos honestos, Zynga es una mierda de compañia. Todo lo que sacan está completamente fusilado de otros juegos y su trato de cara al público nunca ha brillado demasiado.
Pero burbuja burbuja pues no se, que se lo digan a SuperCell y su 1,5 millones de dolares diarios de ganancias...
Pero burbuja burbuja pues no se, que se lo digan a SuperCell y su 1,5 millones de dolares diarios de ganancias...
#60
Proyectos / Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
23 de Mayo de 2013, 10:52:49 PMCita de: Hechelion en 23 de Mayo de 2013, 10:16:34 PM
Se ven bastante bien los gráficos, pero ¿de que va el juego?
En el video se puede ver gameplay y se ve el estilo de juego: http://www.youtube.com/watch?v=L2adVVvZqlQ
Básicamente es un runner combinado con juego de obstáculos tipo Impossible Game. El objetivo es completar todas las fases con el mínimo de muertes posibles.