Hola!
A ver, paso a comentar cosas que me vienen a la cabeza segun veo el video. Por cierto, no comento nada del sonido por que tengo los altavoces pinchados en el otro ordenata (movidas de tutoriales :P) y por no andar trasteando...
- Muy oscuro, es decir... oscuridad de la chunga, de la que no mola. Tal vez mas contraste ganaria un poco, pero asi no me convence, me siento incomodo viendolo.
- Los tios son GIGANTES, completamente desproporcionados. Por cierto, los has modelado tu? como me digas que los has pillao del Poser te ganas un tiron de orejas. :P
- Los carteles parece que los acaban de pegar un grupo de arquitectos con escuadra y cartabon. Haz diferentes versiones, se mas original con la entrada, al fin y al cabo, la accion se dirige alli y deberia se mas impactante.
- No te perdono lo de los cristales pintados! pon un material transparente para hacer pruebas, cuando sean renders finales, usa radiosidad.
- Para mi gusto le falta "detalle" al asunto. no descarges todo el curro en las texturas y apura mas el modelado... si , el ordenata va mas lento, pero es la unica manera de conseguir realismo. Modela los bumepados tochos como pueden ser los hierros del hangar (los que forman las paredes y tal)
- El camion es un sprite a lo doom? moriras como sea eso!
- De donde sale la sombra de debajo de la farola?
- Dale mas realismo poniendo alguna libelula, parece una tonteria pero le dara un toque chulo.
- Los soldados no deberian saludar hasta que no estuvise mas cerca.
- Pon bidones, cajas, algunas tuberias apoyadas en la pared del hangar... cosas que den detalle y complejidad a la escena.
Venga, sin prisa pero sin pausa!
Un saludo!
EDIT: Un trukillo que uso MUCHO para escenas en las que modelas algo y no lo tienes que tocar mas es el siguiente. Digamos que tienes tu candado modelado y mapeado, y no quieres ocultarlo, pero te ralentiza mucho la escena, ok, le aplicas un modificador OPTIMIZE y subes los parametros mazo, osea, que quede la forma, pero sin imporante la calidad. Pinchas en el modificador con el boton derecho y le dices OFF IN RENDER. Asi tendras una version optimizada en el visor, y otra a full total en el render. El modificador MESH SELECT aplicado a las mallas que ya no se vana tocar tambien acelera un poco el viewport.
A ver, paso a comentar cosas que me vienen a la cabeza segun veo el video. Por cierto, no comento nada del sonido por que tengo los altavoces pinchados en el otro ordenata (movidas de tutoriales :P) y por no andar trasteando...
- Muy oscuro, es decir... oscuridad de la chunga, de la que no mola. Tal vez mas contraste ganaria un poco, pero asi no me convence, me siento incomodo viendolo.
- Los tios son GIGANTES, completamente desproporcionados. Por cierto, los has modelado tu? como me digas que los has pillao del Poser te ganas un tiron de orejas. :P
- Los carteles parece que los acaban de pegar un grupo de arquitectos con escuadra y cartabon. Haz diferentes versiones, se mas original con la entrada, al fin y al cabo, la accion se dirige alli y deberia se mas impactante.
- No te perdono lo de los cristales pintados! pon un material transparente para hacer pruebas, cuando sean renders finales, usa radiosidad.
- Para mi gusto le falta "detalle" al asunto. no descarges todo el curro en las texturas y apura mas el modelado... si , el ordenata va mas lento, pero es la unica manera de conseguir realismo. Modela los bumepados tochos como pueden ser los hierros del hangar (los que forman las paredes y tal)
- El camion es un sprite a lo doom? moriras como sea eso!
- De donde sale la sombra de debajo de la farola?
- Dale mas realismo poniendo alguna libelula, parece una tonteria pero le dara un toque chulo.
- Los soldados no deberian saludar hasta que no estuvise mas cerca.
- Pon bidones, cajas, algunas tuberias apoyadas en la pared del hangar... cosas que den detalle y complejidad a la escena.
Venga, sin prisa pero sin pausa!
Un saludo!
EDIT: Un trukillo que uso MUCHO para escenas en las que modelas algo y no lo tienes que tocar mas es el siguiente. Digamos que tienes tu candado modelado y mapeado, y no quieres ocultarlo, pero te ralentiza mucho la escena, ok, le aplicas un modificador OPTIMIZE y subes los parametros mazo, osea, que quede la forma, pero sin imporante la calidad. Pinchas en el modificador con el boton derecho y le dices OFF IN RENDER. Asi tendras una version optimizada en el visor, y otra a full total en el render. El modificador MESH SELECT aplicado a las mallas que ya no se vana tocar tambien acelera un poco el viewport.