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Mensajes - Topper

#1
XNA / Re: Herencia múltiple en C#
28 de Diciembre de 2010, 04:54:19 PM
Si realmente no te resulta un engorro (mucho cambio en el código), podrías crearte una clase abstracta y utilizarla como base de todas las demás. Añades esos dos métodos comunes que comentas con la funcionalidad necesaria y a correr. A posteriori siempre puedes implementar las interfaces que sean necesarias.

Saludos,
#2
General / Re: Compra World of Goo por el precio que quieras
15 de Octubre de 2009, 04:04:59 PM
te iba a poner a bajar de un burro, pero mejor me callo...  --
#3
Vete apretándote los machos...
#4
General / Re: ¿Existe algún game engine hispano?
25 de Enero de 2009, 10:59:39 AM
pues ya sabes, lentejas...
#5
Off-topic / juego 3d de 96kb
31 de Mayo de 2008, 05:51:59 PM
Citarhaoy dia no es nada del otro mundo

Bien, hazlo tú...

Yo es que a veces flipo con la peña :-S
#6
General Programadores / NewtonGameDynamics y el agua
20 de Diciembre de 2007, 04:40:33 PM
el centro de masas lo aplica por defecto sobre el origen (0,0)
#7
Programación gráfica / Multithreáding SDL
08 de Noviembre de 2007, 09:00:32 AM
Y yo me pregunto, para que necesitas crear un hilo para cada tarea si realmente estás operando de forma síncrona al obligar a esperar la finalización de cada tarea con SDL_WaitThread?

No le veo beneficio alguno a ese código...

Saludos.
#8
Programación gráfica / CLAMPING
20 de Julio de 2007, 09:26:53 AM
prueba a activar el modo CLAMP en la textura para que se ajuste a toda su extensión.

Saludos.
#9
CitarSi no recuerdo mal le llaman left-aligned y right-aligned.

Creo que te refieres a Left Handed y Right Handed. OpenGL usa ésta última, al igual que el nuevo framework de Microsoft XNA...
#10
General Audio / Otra creación mía
30 de Junio de 2006, 07:01:25 PM
CitarEsto al menos me sirve para practicar un poco la programación

Y estás haciendo un juego tipo civilization cuando aún estás "practicando" con el coding?

otia, yo lo flipo !!!  :shock:

Empieza por un pong, como te han aconsejado, que llegarás más lejos.

Ale! venga flames....
#11
Proyecto dx_lib32 / Algun Juego Simple ?
04 de Mayo de 2006, 03:57:43 PM
 Un clon tipo Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs no estaría nada mal  (twist)  
#12
Jad Engine / Bounding Box Por Matrix
22 de Diciembre de 2005, 02:58:00 PM
 
CitarNo basta un vector, necesitas 2

Cierto, siempre y cuando el BBOX no sea cuadrado, y eso es algo habitual...
#13
Programación gráfica / Directx December 2005
13 de Diciembre de 2005, 09:22:59 AM
 
Citarme refiero a que siguen poniendo muchos colorines y pijadines

Eso no es malo, alegra la vista  :D . Mira si tiene pocos colores y pijadas el Mac OS X Tiger, Leopard, y toda esa fauna  :P  
#14
General / Ganar Dinero,siendo Un Programador De Videojuegos
09 de Diciembre de 2005, 10:28:13 AM
 
CitarAh, y esos 6000 euros me los gasto en caprichos pa mis cojones

:blink:  
#15
Proyectos / Fallen Lords
02 de Diciembre de 2005, 09:37:58 AM
 Novarama

(uoh)  





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