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Temas - Josepho

#41
ArtFutura / A alguien le ha llegado la confirmacion?
24 de Septiembre de 2006, 02:29:04 PM
Poseso, a alguien le ha llegado el mail del estilo de "hemos recibido tu juego y es apto para participar" ?
#42
Industria y mercado / Questtracers cumple un año
12 de Septiembre de 2006, 07:13:34 PM
No se si deberia postear una cosa como esta en este subforo, pero weno es una cosa que me hace mucha ilusion. Vereis aunque llebaba varios meses antes gestandose fue el 7 de septiembre del 2005 cuando registre el dominio, asi que se puede decir que es cunado en realidad nacio como web.

Os pongo la noticia que he puesto en la web

Citar
Questtracers.com fue fundado el 7 de septiembre del 2005 con el objetivo de crear los mejores juegos freeware. Este año hemos sacado dos juegos, Rounded Bugs Ex y nuestro aclamado Easter Avenger. Hemos aparecido en varias revistas, nos han hecho varias entrevistas, y hemos sido reconocido por gente de la industria del videojuego con varios premios.

Estamos orgullosos de anunciar que vamos a continuar con la creacion de juegos, estamos creando varias sopresas para la nueva temporada que esperamos que os gusten.

Feliz año nuevo Questtracers!

Gracias por vuestro apoyo!

Asi que eso, creo que este año ha sido un buenisimo año para nosotros y por ello he renovado el dominio para un nuevo año mas. El año pasado nos centramos en los juegos gratuitos, este año vamos a intentarlo con el shareware y los juegos web, tambien habra un nuevo diseño de la web para hacerla mas profesional, seguramente solo estara en ingles, aunque tratare de traducir las noticias en el foro.

Quiero agradecer a stratos y a todos los de este foro por ayudarnos tanto, sin vosotros no habriamos logrado tantas cosas :D. Esperamos que el año que viene disfruteis con nuestros futuros juegos !
#43
ArtFutura / Estan tardando en responderme :/
11 de Septiembre de 2006, 08:15:09 PM
Envie el Easter Avenger el dia 1 de este mes y estamos a 11 y aun no he recibido ningun email de confirmacion.

Deberia reenviarlo?
Esta aphex por aqui para decirme si le ha llegado el juego o algo?  :?:
Alguno mas lo ha enviado ya? Y ha recibido respuesta?

Esque lo envie tan pronto para que si surgia algun problema me lo hicieran saber con antelacion y a ver si va a alcanzar el plazo.... no voy a poderme quedar tranquilo hasta que no me manden un email xD
#44
Industria y mercado / Broma de mal gusto?
31 de Julio de 2006, 03:48:47 AM
He recibido el siguiente email de una direccion hotmail

CitarBuenas tardes, soy un representante de Team 17 tm. en España.
 Como usted sabrá, todos los juegos producidos por Team 17 tm. están
legalmente habilitados y tienen sus respectivos derechos de autor. Usted no
ha respetado esos derechos, ya que ha utilizado varios sonidos provenientes
del Worms (estimamos que son provenientes del "Worms Word Party").
 Al no respetar los derechos de autor, Team 17 tm. se ve obligado a elevar
el asunto a un juicio penal. Se debe prohibir la distrubución de su juego
ilegal.

Team 17 tm.

Representante: Juan Carlos Moreyra

Posiblemente si haya algun que otro sonido de worms en mi juego ya que saque los sonidos de varias paginas de internet que ponian los sonidos como royaltie free, el caso es que a mi esto me suena a broma ya que mi juego no tiene animo de lucro ni nada pero aun asi he suspendido las descargas como medida preventiva hasta que aclare el asunto o hasta que me de por sustituir un par de sonidos que creo que son los del worms. Alguna sugerencia?
#45
Saludos, busco nuevas respuestas, sabeis si existe algun plugin o algo para photoshop que permita hacer de forma automatica strips (osea, imagenes con las animaciones de las que ya hable en el otro post sobre los pngs) cuando tienes una animacion ? Osea para no tener que hacerla a mano, eso nos ahorraria mucho muchisimo tiempo. Espero haberme explicado bien.. Gracias
#46
ArtFutura / El video del Easter Avenger para el Artfutura
14 de Julio de 2006, 06:06:18 PM
Pos aqui os dejo el video en calidad "baja" que mandare del Easter Avenger, ale ale el primer!

http://youtube.com/watch?v=pskEQRp1d_U
#47
General Grafistas / Cuando ocupa menos un png?
12 de Julio de 2006, 04:19:21 AM
Igual la pregunta os suena absurda, pero que es que noes esta pasadno algo muy extraño con los pngs, tenemos 3 pngs que son 3 strips, osea imagenes con los distintos frames de una misma animacion, total que la animacion tiene 13 frames de acuerdo?

Hicimos un primer strip de 4x4 dejando 3 huecos libres, resolucion de 2400x336 que ocupa 471 kb,  como habia mucho hueco libre pense en que podriamos buscar una forma de hacerlo para que no hubiesen huecos libres y asi en teoria, reducir el tamño de la imagen, y aqui viene el problema, uno de 1x13 de resolucion 600x1092 pesa 534 kb!

Hicimos otra prueba para ver si algo intermedio podiamos ahorrarnos mas kb, y hicimos uno de 5x3 dejando asi solo 2 huecos libres y usando menos resolucion que en el primero 1800x420 pero mas que en el segundo y el resultado fue 477kb

Alguien me puede explicar cuando exactamente pesa mas o pesa menos un png para buscar la mejor forma de almacenar las animaciones de mi juego?
#48
Proyectos / Easter Avenger En Bravo Screenfun!
17 de Mayo de 2006, 05:58:56 PM
 2 de 2 ! Estos de screenfun no dejan pasar ni una ! jeje Hoy ha salido la issue 06/06 de Bravo Screenfun (alemana) en la cual han publicado el Easter Avenger en el dvd que trae consigo la revista! Yay!



http://img157.imageshack.us/img157/5848/sc...enfun6069wl.jpg <-- Easter Avenger en el menu

Ya les he dicho que me manden la revista tambien :D
#49
Bueno, tras la creacion de Rounded Bugs Ex y Easter Avenger, mi equipo y yo hemos decidido hacer nuestro primer juego Shareware

Para ello vamos a contar con la colaboracion de Sakura para los graficos y animaciones (una muestra de su trabajo es aquel engine que puse llamado Super Punch Girl), a Mathew Weber para la musica (nuevo fichaje jeje ya os pondre algo para que escucheis pronto) y a mi que lo codeare y soy el que ha hecho el diseño del juego tal y como hice en los dos anteriores juegos.

El motor utilizado ya no va a ser GM, sera Blitzmax, y el juego tendra version tanto para windows como para mac

Los graficos del juego no seran prerenders como en la mayoria de juegos shareware sino que seran dibujados y animados a mano

El juego sigue la tematica de Cakemania, servir clientes y gestionar una cocina aunque el juego añade un elemento nuevo que sera en el que se base por completo y que esperemos vicie lo suficiente para ser un hit. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que va a ser muy dificil que con nuestro primer juego tengamos mucho exito pero bueno por lo menos nosotros lo vamos a poner todas nuestras ganas en intentarlo y hacer un buen juego...

Para mas informacion (casi diaria) del juego visitad planet stratos o <a href='http://sepho.blogspot.com/' target='_blank'>mi blog</a>

:)
#50
Industria y mercado / Icestorm Games
23 de Abril de 2006, 03:23:58 PM
 
CitarWe are willing to publish and advertise your  games for profit, as we will sell your games of course and they will no longer be freeware.  Why not turn a hobby into a paycheck?

We have signed contracts with larger publishing firms that have contacts with stores located in USA, Germany, and most of Europe.  Spreading not only your Development Team's name but with our Company name I believe we can find a medium that will help us both out as rising companies.

Me han enviado un mail deciendome esto, les dije que estaba interesado en saber mas sobre el tema y me contestaron esto

CitarYour game was very addictive to me and I feel that it has more opportunity in a real market.  Ice Storm Games is a Game Development company that develops and advertises games on our site, however this goes into your team/company having to sign a contract of your game to us (profits all go to you however).  We currently are in touch with 2 publishers that will be capable of retailing your game to countries all over the world.

A) Make a new updated edition of the game so it's not like the Freeware version you currently have up for download on your site(s).
B) Cancel downloads on all available sites, and we can transfer this to a retail game.
C) Create an entire new game with identical quality for retail store releases.

Les conteste diciendo que escojia la opcion A, preguntandoles tambien cosas sobre su empresa, por que a todo esto me mandaron los mails desde una cuenta hotmail y yahoo

Citar1) Which is your company homeweb?
ANSWER: As our old service provider dropped out somehow, we are having web difficulties and are currently in the middle of purchasing our site back.  Soon it will be back to normal at www.icestormgames.com, however, until then please refer to our mother company site at www.dimgames.com for a better understanding

3) Which other projects did you publish?
ANSWER: As we are a new company to the GameMaker community, we have not published any other GameMaker projects.  However we have published a few other of our own company games with other engines and for other platforms such as PC and Cell Phone devices.  Our product of 'Space Shutdown' can be found on the www.dimgames.com website, and is only one of our products that has been published.  We have helped a combination of many different games such as 'Betti', a German game, that has been sold in 9 countries.  Acceleration: Peel Out is a game we are currently publishing as well and you can also find it on the www.dimgames.com website.

4) What kind of contract will be?
ANSWER: We would "like" for you to sign a contract that states the following.  Sign shared rights between us (Ice Storm Games) and you (Your Team) that allows us all exclusive rights to publish your game on our market(s).  We push the games into Store shelves and online stores as well.  By signing the contract you will be asked to place a little image of our company logo in the start of your game (That's all) and we pretty much do the rest of the marketing for you.  We will advertise fully the game on ours and our partner websites, and give you a share of the revenue your game brings in from consumers.  With shared rights you must not sell your project to anyone else without our permission.

5) Do I have to register my team as a company?
ANSWER: No you don't have to register anything, we will register your game name for you and keep your team name in the game, no need to become a company your perfectly fine.

Estuve buscando informacion sobre icestorm games y apenas me salian resultados en el google, si que llegue a los foros de dimgames en uno de los enlaces que encontre, era un post del mismo tio en los foros de esa web, tambien encontre un post en aleman que supongo que seran de los creadores del betti aunque no hablaban demasiado sobre la compañia solo buscaban gente para un juego con un motor "segun ellos" de ultima generacion (hay que contar que si lo publicaron hace tiempo ultima generacion no kiere decir ps3)

Mi contestacion a este mail fue que por ahora, por motivos personales, estabamos ocupados y que por lo menos en 2 meses no ibamos a hacer nada mas, realmente van a ser mas meses por que antes quiero hacer le proyecto share en el que me he metido con la cofundadora de mi grupo, pero bueno le dije esto para que el tio me diese mas cancha

CitarI'd love to make some sort of agreement with this spectacular game though!  If we can even make something not quite as solid as we have discussed and let our company do some advertising and publishing with your game and let you view our abilities even this will help out the both of us.  No contract needed to be signed, just allow us permissions to Advertise and Allow Downloads of your game and see how much traffic we can bring to you!  This is just a simple agreement of you saying "sure" and allowing us to do the rest simply advertising your game.  This will hopefully show you how successful your sequels can become with a profit as well.

Me contesto esto, y yo le dije que claro que podia publicar mi juego en su web, total es un juego freeware.... y su contestacion ha sido esta

CitarThanks for the permission to go on ahead and at least advertise it on our site.  Please take note once again our site is a Developers site and not a hosting site.  So I think you know this, but I am just reassuring you on the situation.  We will more than gladly upload your game onto our site, but it "might" be labeled as an Ice Storm Games/QuestTracers cooperative game; meaning made by QuestTracers and supported by Ice Storm Games.  Hope it's still ok for it to be hosted on our site though!

Aun no le he contestado a esto, por que la siguiente contestacion ya seria como "firmar" para que todo empiece, y tampoco tengo muy claro que implicaciones tiene que le de... ¿permiso? para ponerse como supporter

Vosotros como veis el tema? sigo adelante o corto? En temas comerciales voy mas perdido...
#51
Industria y mercado / El Juego Esta Listo Y Ahora Que?
14 de Abril de 2006, 02:22:06 AM
 A ver, fulanito acaba un juego, que es la leche, graficos 3d super realistas, efectos por todos lados, y en fin un juego grandioso, que deberia hacer fulanito con ese juego? Deberia buscar un distribuidor? Y una vez el dsitribuidor vea el juego y le guste y quiera distribuirlo cual sera el siguiente paso? Habria algun problema si los miembros del equipo de fulanito no son todos del mismo pais? Y si el juego de fulanito no fuese tan genial y fuese algo mas discreto pero aun asi quisiera venderlo? Fulanito deberia considerar la opcion shareware para un juego pensado para distribuirse en caja (teniendo en cuenta el elevado peso en megas que tendria el juego)?

A ver si alguno sabria aconsejar a fulanito xD
#52
General / Torque2d O Blitzmax ?
16 de Marzo de 2006, 02:53:43 PM
 La pregunta es sencilla, parece que ambos sistemas son muy muy buenos, y me gustaria conocer cual opinais vosotros que es mejor, posiblemente en breve compre alguno de los dos, hablo de dias, y no lo tengo nada claro

Supongo que tanto yo como vosotros sabemos de sobras los pros que tienen cada uno, sin embargo he oido, ciertos contras de blitzmax, que no me agradan mas bien nada, como por ejemplo que el tema online no esta demasiado pulido o que el 3d es probable que no se vaya hacer, claro que en torque2d sabemos que nos podemos olbidar del 3d no? pero su contra mas grande es que aun esta en early release no? o almenos estaba hace un par de meses

Asi que bueno me gustaria conocer vuestra opinion, blitzmax o torque2d, y las razones por las cuales preferiis uno u otro.

Pdta: No enfoqueis esta pregunta a cual es mejor para hacer juegos 3d como la anterior pregunta que hice en la cual salio tambien el blitzmax, no, enfoquemoslo al desarrollo de 2d, con vistas al mercado shareware y al aprobechamiento de sus nuevas posibilidades en un futuro.

Gracias que comience el combate! je
#53
Proyectos / Easter Avenger
25 de Febrero de 2006, 03:08:41 PM
 

Easter Avenger es el nuevo juego de Questtracers, un juego donde llevaremos a Pascual, un huevo de pascua que pierde repentinamente a su padre a manos del temible conejo de pascua, jefe del pais de pascua

En Easter Avenger viejaremos a traves de las 3 zonas de las cuales se compone el pais de pascua, donde nos enfrentaremos a los distintos enemigos que las moran, para ello Pascual hara uso de un arsenal de armas entre las que se encuentra el bate de chocolate, la pistola, la escopeta...

Y no solo eso, Pascual tambien sera capaz de usar los Easter Powers, poderes que le confieren habilidades especiales como la armadura o los muelles.

Screenshots
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1º Zone boss !


2º Zone 3rd stage!!

Creditos
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Josepho - Game Designer, Graficas y programacion
Damizean - Graficas
Highwaydog - Musica
Jove - StoryBoards de las intros

Agradecimientos especiales
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Matriax
Happip
Janio
Mark Overmars
Orochi

El juego esta al 60% de su desarrollo y su salida esta prevista para el mes que viene, seguramente esta sera mi principal apuesta para el proximo artfutura a no ser que acabe otro poyecto de aqui a alla (cosa probable)

Bueno pronto enlace de descarga!
#54
Off-topic / La Sgae Vs Un Amigo Mio
05 de Febrero de 2006, 02:30:30 PM
 La sgae ha denunciado a un amigo mio por una definicion que habia de ellos en la frikipedia

Asi que bueno si quereis ayudar os dejo esta direccion

http://www.elleondeoro.com/aut.html
#55
Proyectos / Jugandogratis
04 de Febrero de 2006, 02:50:40 AM
 Pues, he decidido emprender un blog sobre juegos gratuitos, ya sean basados en web, descargables o flash. Ire poniendo los mejores juegos que me encuentre por ahi, y los que me envien o me comenten via comentarios, y les hare pequeños reviews como el que he hecho con mi juego.

Esta es la direccion: http://jugandogratis.blogspot.com/

Acepto sugerencias sobre que juegos poner !

Ah y tambien busco afiliados!
#56
General / Dark Basic Professional
21 de Enero de 2006, 01:50:57 PM
  3D Engine      General Features      Misc. Features

Binary Space Partitioning (BSP)
Potential Visibility Set
Pixel & vertex shaders
Real time shadows
True reflections
Lights
Matrices
Advanced terrain
Multiple camera views
Particle system
Lightning fast 2D sprites
Polygon collision detection
Bump mapping
Light mapping
Environment mapping
Multitexturing
Bone based animations
Cartoon shading
Rainbow rendering
Low level access of object data
Vector and matrix manipulation
   

2D FEATURES
Super-Fast 2D Sprites
Mirror, Stretch and Blur
Fade, Transparency and Rotate
Screen-Sized sprites
Fast Collision
Animated Sprites
Gamma Control
Scale Sprites
2D Drawing Functions

EXPANDABLE
DLLs containing FORMATTED FUNCTIONS can be dropped into the plug-ins directory, after which they become commands within the language All components are modular for safe and stable upgrading
   

COMPILER
Modern design
Creates .EXE files
Encrypt and compress exes
Icon control of exes managed
Breakpoint markers
Produces 100% machine code

INTERGRATED DEBUGGER
Breakpoints
Step Through Mode
Variable Watcher

EDITOR
Project manager
Function folding
Syntax formatting
Fully Windows XP compliant
Online help
Showcase examples
Tutorials


Parece bastante bueno no? Y ademas vale 70 euros creo.. Cuan recomendable veis su adquisicion?
#57
Proyectos / Mi Juego En Una Revista ! :d
29 de Diciembre de 2005, 05:45:43 PM
 El 14 de este mes mi juego fue publicado en la revista Bravo Screenfun alemana, segun me han dicho es la revista mas vendida de ahi de videojuegos, me lo pusieron en el cd para que jugasen los lectores, no pedi la revista, pero pedi un screenshot del cd en donde salies mi juego y aqui esta:

http://www.mundo-quad.com/questtracers/awa...FUN_0106_CD.jpg

Esta es la portada de la revista con el pop chupando plano xD



Igual es una tonteria pero a mi me han alegrado el dia xD
#58
General / Blitz3d
24 de Noviembre de 2005, 04:17:09 PM
 Poseso, taba pensando en haber que me regalaba para estas navidades y he pensado que que mejor cosa que  algo que me permita hacer juegos en 3d,  mi primera opcion es blitz3d, por que ya se usarlo y bueno se han hecho muchas cosas chulas con el, el problema es que no se como esta el tema con el blitz3d, osea, esta ya muy desfasado? Al tener tanto tiempo... Va a salir alguna nueva version como blitzmax pero para 3d? Seria mas adecuado comprar torque3d ? Esto mi problema es que no se usarlo y de la pagina web no he encontrado demos que enseñen el programa sino que enseñan demos hechas con el lo cual no me convence mucho por que yo busco algo con lo que desarrollar no sea pesado y si no veo lo que hay... Alguno me podria decir como se programa en torque3d? si es tan sencillo como con blitz3d? si tiene mas ventajas y todo eso?

Que pensais?
#59
Proyectos / Proyecto: Runecaptor
07 de Noviembre de 2005, 09:18:21 PM
 Saludetes, desde hace un tiempecito QuestTracers, el grupete desarrollador de juegos en el
que estoy, empezo con el desarrollo de un RPG, el juego, sera llamado Rune Captor, o Cazarunas,
no habia dicho nada por que hasta el momento no teniamos demasiadas cosas solidas y estabamos
perfilando ideas aun. Ahora ya esta todo bien claro y ya tenemos algo mas solido que antes,
y podemos empezar a hablar del proyecto

El equipo de desarrollo esta compuesto por:

Happip - Grafista y guionista
Highwaydog - Musico Midi (ya pudisteis escuchar algunos de sus temas en Rounded Bugs Ex)
Josepho (osea yop) - Programador y guionista

Mi grupete, Questtracers, es un grupo muy muy nuevo, llebaremos como unos 2 o 3 meses como grupo,
por ahora a nuestras espaldas llebamos un proyecto terminado, Rounded Bugs Ex, y tenemos en
desarrollo otro proyecto aparte del que nos ocupa llamado Super Punch Girl, que alguno por aqui
habra probado la demo.

El proyecto que nos ocupa, Rune Captor, tratara de la busqueda de las runas de poder de unos
jovenes llamados Nat, un joven guerrero sin mucha experiencia (mas bien nada) y Mina, una
chica con mucho caracter. Quien logre las runas de poder tendra un poder casi ilimitado,
y nuestros personajes tienen sus motivos personales para querer conseguirlas, aunque esto les
llebara a enfrentarse con una extraña secta que tambien quiere hacerse con las runas y tienen
motivaciones malignas.

RuneCaptor sera un proyecto ciertamente un poco largo, somos bien conocedores de lo que esto supone en un proyecto amateur, en el cual no hay motivaciones economicas de ningun tipo, asi que se ha decidido hacer una cosa que creemos que puede ser todo un acierto. La idea es dividir el juego en capitulos, pensamos que las ventajas de esto son enormes...

- Menos peso del juego inicialmente con lo que se pretende motivar las descargas
- Posibilidad de creacion de una comunidad de fans que esten a la espera de las nuevas entregas
- Menos dejamiento al jugar el juego con lo que la posibilidad de que el jugador se lo acabe es mayor
- Posibilidad de ampliar o acortar el juego segun el exito que tenga...

Por ahora la idea esta en 5 capitulos, si el juego tiene un exito cuestionable se dejara asi, en el caso de que tuviese mucho se podria pensar en alargarlo un poco mas, tal vez el punto flaco
de este sistema es que para poder jugar a las partes que vengan despues de la primera habra que mantener el archivo que guarde el estado del juego en la primera para que la segunda cargue el estado de los personajes para representarlos en el juego, una posible solucion es que si no se detecta el estado del personaje en las secuelas se cree un estado de personaje por
defecto.

Las caracteristicas del juego, el juego esta siendo programado en gml, que ya pudisteis ver sus
resultados con rounded bugs ex, los graficos del juego estan siendo desarrollados para jugarlos
en una pantalla de no mas de 320x240 aunque como en Rounded Bugs ex esta pantalla sera resizable desde la propia ventanita de windows, aunque tambien pondremos que hayan opciones para resizear desde el juego, ponerlo en full screen y esas cosas.

Los graficos del juego son pixel art todos, y para las magias y estas cositas se mezclaran con el
potente sistema de particulas que nos brinda gml y que ya pudisteis disfrutar en Rounded Bugs ex,
dando resultados que considero bastante buenos.



El juego por ahora cuenta con secuencias animadas, efectos de particulas, efectos de agua,
potentisimo sistema de batalla (que esta a medias), zooms, 8 direcciones (de movimiento y de sprites), 2 personajes manejables, menu personalizado (tambien a medias), cuando cambias de arma el grafico y las animaciones en el sistema de batalla cambian ...

A continuacion os dejo un par de screenshots del susodicho sistema de batalla





Pronto abrire un worklog del proyecto ya sus avisare ^_^
#60
Proyectos / Rounded Bugs Ex
22 de Octubre de 2005, 02:02:31 AM
 Oh no! Los bugs estan invadiendo "El programa", el bug Triojo ha raptado al Bug Vip, encargado de crear nuevos metodos de matar bugs. El bug vip, antes de ser capturado fue listo y activo la alarma que avisaba a los cursores de que habian problemas. Rapidamente todos los cursores fueron a la base del vip a ver que ocurria, alli estaban los bugs, esperandoles para librar la madre de todas las batallas. Los cursores empezaron a matar bugs a diestro y siniestro pero de repente, una gran sombra cubrio todo el campo de batalla y acto seguido una luz cegadora carbonizo a todos los cursores. O bueno no todos, a nuestro protagonista, el que manejas tu, milagrosamente se libra de ser carbonizao e inicia una campaña en la que debera rescatar al bug vip y vengar a sus amigos!

Rounded bugs fue un minijuego creado por mi mismo hace tiempo para un juego llamado Brihilmorg Stories 2, esta version tan solo contenia 5 bugs distintos, 10 niveles y graficos en muy baja resolucion. La version de la que va este hilo, es la version EX, esta version contiene 50 niveles, 17 bugs distintos, graficos en buena resolucion y efectos graficos de gran calidad. Tanto los graficos, como la programacion, como la idea principal del juego fueron hechos por mi, se agradece tambien la ayuda de Jove que colaboro haciendo alguno de los Bugs, y varios montajes con los graficos como son los comics o las imagenes de game overs. La musica del juego fue creada por el musico del GD highwaydog y los SFX se sacaron de flashkit.com y otros fueron creados por Janio.

SCREENSHOTS







A ver quien le echa un par y se lo pasa ;D

DESCARGA DEL JUEGO:
http://www.mundo-quad.com/questtracers/fil...oad.php?file=RB

PARCHE PARA PASARLO AL ESPAÑOL
www.mundo-quad.com/questtracers/josepho/filemanage...?file=RBSpanish

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