Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

ethernet

                                Ey ey tranquilos, en realidad este par de estupidos no son tan malos como parecen, solo lo son aqui, simplemente os invito a pasar porel irc y ver q todas las fantochadas q dicen aqui son eso, una mierda. Por lo q pude ver el otro dia no tener ni idea es poco y tal. ;**
Saludos

- puestos a divertirnos, nos divertimos todos xD -                                

Grugnorr

                                Ya tenemos a los gemelos...iluminados ota vez...


Tranki, todos sabemos que no tienen ni puta idea y que por eso dicen tanta burrada y fardan tanto...total, programar es para tontos, sólo hay que escribir, no hay que planificar nada, verdad gemelos? :riendo:


Por mí que les dejemos aquí hablando sólos... Ya que se ve que en su casa no les hacen ni caso :ojo:

A palabras necias....
                               
hat the hells!

x-alien

                                yo si fardo de algo es de dibujar, y modelar 3d jajaja nunca he fardado de programador, es mas siempre he dicho k aunke sepa win32, opengl y direct3d siempre dire k no se programar... si alguien duda de esto me de su correo y le envio lo k tengo en win32, directx u opengl

animate ethernet dame tu correo xd


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

fiero

                                __________________________________________________________                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                Ethernet XD, todo los k siguen el rollo o sacan rollo donde no lo hay es estupido :lengua:...                                
etal Slug!!

MChiz

                                Venga x-alien, yo me animo a ver tus programas. Enviamelos a mchis@mixmail.com
Espero tu respuesta.

< MChiz >                                

WhiteBlaizer

                                Por cierto, sigo baneado del canal #stratos, kitandme el ban el k lea esto,... si esk kereis k entre :lengua:. Entro con el nick de Grassshop.

Un saludo... :lengua:                                
etal Slug!!

x-alien

                                ahora empiezo a enviarte cosas,

hay algunos k los subire a la ftp de la web de mi hermano, luego te paso el link.
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                holas, te he enviado por correo el programa opengl, pero se me devuelve con un mail delivery asi k lo he subido a la web de mi her.

aki os pongo 2 programitas basicos k he hecho uno opengl y otro win32/d3d

http://blaizer.metropoliglobal.com/gl.zip

http://blaizer.metropoliglobal.com/xeon.zip

pd. tengo uno en el k hay un castillo enorme por el cual moverse con la camara, no tiene luces, ni frustum culling, ni colisiones ni na xd, solo cargado el castillo, pero no lo he cargado por el d3dfile.cpp por lo cual va lentillo, por software no me va mu bien pero por hardware me va, si a alguien le intera lo subo pero son bastantes megas pork es un castillo con muchas texturas

la textura del programa win32/d3d ha sido creada por white y las del castillo por mi


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                he visto k los capullos de metropoli aparte de joderme ya a miles de banners, han puesto una forma de descargar estilo fileplanet, con cola de espera, lo siento, pero esperad la cola


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

fiero

                                Pues hay miles de sitios mejores donde tener tu web. Incluso tienes espacio gratis por tu conexión ADSL, sin publicidad, sin restricciones, por lo menos a mi me dan 15 megas por mi cutre-modem-tarifa-plana                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

NeLo

                               
Citar
x-alien dijo:

siempre dire k no se programar...

Después de ver las demos, veo que es cierto.

Ahora debería venir alguien tipo tú y tu hermano y ponerse a criticarte e insultarte. Pero claro, soys únicos.

_________________
be manso

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-09-15 20:18 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

jguerrero

                                Nelo, no he podido descargarlas, me pone en cola (292). ¿Lo dices por el codigo fuente o por lo que se ve?
                               

NeLo

                                Por lo que se ve.

Aunque vamos, te puedes imaginar el código xD

A mí me lo han pasado por IRC xDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

HotDog

                                ¿Y que es lo que se ve?  ( si quereis contarlo)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.