Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bases Del Concurso

Iniciado por senior wapo, 16 de Febrero de 2005, 03:24:10 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "ZüNdFoLGe"
CitarQué más da que alguien utilice un motor o lo haga desde cero?
¨

por dios... acordate ke la entrega es en 24 hs, a kien se le pasa por la cabeza ponerse a hacer el motor desde cero  (ole)
Obviamente me refería a hacer el juego desde cero, no el motor  ;)  

MA]Mestre

Cita de: "ZüNdFoLGe"
CitarPor cierto, una duda: ¿cómo se sabrá que los juegos presentados están hechos en un día, y no se ha usado parte de un pregrama ya hecho?

de hecho no se sabrá, incluso las reglas admiten el uso de codigo viejo, esto le resta gracia al concurso y le suma a las diferencias entre trabajos...


por cierto, el pacman se puede hacer en una tarde, kiza con buenos o malos graficos, no depende de la programacion del juego... personalmente soy anti-pacman, prefiero  la violencia
tamos deacuerdo

StraT

 Supongo que consiste en presuponer la buena fe de los participantes...

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Pogacha

 Me parece que son las reglas del Senior Wapo y que ha expresado claramente que el objetivo es poder seguir esas reglas, lo que dio es un ejemplo y debe tomarse como tal, por otro lado al ser limitado estará en vuestra gracia dar la idea original, tanto como tambien da menos posibilidades de preplaneamiento ...
Saludos

ethernet

 Una cosa importante sería el intentar que no pesaran mucho los juegos porque  hay gente que, aunque no lo creais, tenemos 56k's .. :)

Tb molaría una votación: a los mejores gráficos, jugabilidad y esas cosas.

saludos

zwiTTeR

 No creo que en un dia vayan a pesar mucho los juegos :-) , las votaciones aunque el señor wapo parace que no quiere siempre se puede poner una encuesta en un post :-)

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"No creo que en un dia vayan a pesar mucho los juegos :-) , las votaciones aunque el señor wapo parace que no quiere siempre se puede poner una encuesta en un post :-)
Yo lo digo para tener accesibilidad. Recuerda que con 4 texturas y 3 modelos tienes 8 megas :)

zwiTTeR

 Razón tienes, yo me comprometo a intentar aprovechar lo mejor posible el espacio.  

senior wapo

 *BUMP* (otro, que se vea bien xD)

Quedan 4 dias, es éste Sábado.

Recordad buscaros un sitio para colgar el juego, y que podeis traer hecho el esqueleto del sistema de menús de antemano.

Releed el primer post de este hilo los que no recordéis las reglas.

Ionicboy

 que ajco, no estoy aqui y no podré participar :( (de todas formas no se si hubiese tenido tiempo (nooo) )

haced cosas chulas!

PD: aun tengo los modelos que hice para la gameparty del canal de irc que se hizo hace unos años promovida por Jove, asi que cuando hayais competido entre vosotros se puede volver a organizar de nuevo la gameparty que es en plan cooperativa    

zwiTTeR

 ¿Se empieza o no se empieza? xDDDD

ethernet

 el zwitty ha madrugado xDD

zwiTTeR

 Jejejeje, es que por la tarde creo que no voy a poder xDD a si que tengo hacerlo tempranito xD

sés

Soy indeciso... ¿o no?

senior wapo

 que impacientes, acaban de dar y media en mi reloj xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.