Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

vincent

Cita de: "Mr. Sandman"Buenas a todo el mundo
Soy Mr. Sandman, el colaborador principal de ripper
E decidido escribir esto porke estoy harto de las mofas q le acen a nuestro proyecto "PsicoPerdío"
Pronto tendremos disponible un video donde aremos kallar a todo el q dice q no acemos nada

gracias a los q nos apoyan

Mr. Sandman

Dios, que masacre van a hacer los correctores ortográficos de stratos!!!

A ver si es verdad que enseñáis un buen video y así nos creemos que el proyecto tira pa' delante...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Mr. Sandman

No te mofes que no soy español y me cuesta un trabajo escribir esto
Hoy hablaremos con ripper y decidiremos cuando debe salir el video, que por cierto ya esta hecho

Mr. Sandman

Mars Attacks


Mr. Sandman

Dudo que esas paginas me puedan enseñar algo útil.
No pienso decir nada al respecto, solo hablare con personas educadas, y sobre videojuegos a partir de ahora.

Si tenéis alguna pregunta sobre el psicoperdío me la hacéis y yo contesto, pero paso de mofas

Mr. Sandman

JMAA

Miren. Mr Sandman y yo llegamos a otro acuerdo que igual interesa más, pero no sé.

Aprobechando que Mr. Sandman tiene un motor de un juego bastante avanzado, hemos decidido mezclar los dos proyectos (el suyo y el Psico Perdío) para así conseguir de una vez la demo jugable.

Nosotros os mandaremos un vídeo que explica el motor del juego, y algún día conseguiremos completar una demo jugable del juego.

Ah, y como se mofen de Mr. Sandman, os cagáis y os quedáis sin demo. ¿Comprendido?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Mr. Sandman

Eso, esta tarde metemos el video

JMAA

http://www.youtube.com/watch?v=lgE9s95Uww8

A ver que os parece.

Esto es el motor del juego. Lo que vendría despues es la mezcla de éste y la historia del juego.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex


pioj

Apacha gente!

Aunque, como todo el mundo, desearía ver el video para teneros en mejor consideración, a mi me basta con que enseñeis 3 capturas jpg básicas de como es in-game PSICO-PERDIO...

Son 10 minutos como mucho y es tan sencillo, como subir:

1) Captura de la escena típica del juego, en un nivel. Si es un FPS, pues la vista en 1ªpersona mostrando el arma del tio y el escenario delante..

2) Captura del menú principal del juego, si lo tiene

3) Captura libre a vuestro gusto, por ejemplo, alguna otra vista del escenario, o algo mostrando un enemigo, si ya está implementado..

-Con eso, creo que ya gente ya cambiaría de sobras la opinión que tiene de vosotros..

Personalmente, yo os voy echando un ojo cada cierto tiempo apra ver como lo lleváis..


Espero que los consejos que os dí os vayan bien, para seguir haciendo el juego...

Suerte

Byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

[Vil]


Mr. Sandman

Pido disculpas por si algien se siente mal, pero pido un poco de credibilidad sobre nuestro proyecto.

Observen el video y juzgen ustedes mismos

Mr. Sandman

rippersoft

Mr. Sandman

Sparker es el nombre de la arma que se puede ver en el video

pioj

Apacha de nuevo...

El video que habéis colgado, no es vuestro proyecto.. por tanto.. a mi no me es indiferente...

Por su apariencia, diría que es alguna clase de mod de unreal o de half life, pero no puedo concretarlo , ya que no existe ningun link ni referencia de quien lo ha hecho (otro motivo para no darle relevancia al video.. y lo que menos me gusta de youtube..)

- si habéis optado por cambiar de motor, y elegir uno ya hecho, todo esto hubiera ayudado que lo pusierais en el blogdev o en la web...

En fin.. seguimos esperando vuestro video..

byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Lex


Mr. Sandman

Respetamos tu opinion Lex.
ripper es asi y no excuso sus palabras porque le conozco, solamente es una forma de hablar.

Por lo que se refiere al motor, este video esta tomado hace casi 3 semanas, por lo que ahora mismo el juego se encuentra algo mas avanzado, estando terminado el primer nivel completo, el segundo en un 65%, mas 2 enemigos acabados.

Próximamente grabaremos otro para mostrar cómo está el juego realmente.

El video era para demostrar que en rippersoft no solo hablamos

Mr. Sandman






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.