Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

JMAA

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Mr. Sandman

Pioj, usamos blitz3d desde el principio.
La programación la he hecho yo, asi que no temas por si hemos puesto un video plagiado o trucado.
Como ya ha dicho ripper, hemos mezclado nuestros proyectos, y el video es de antes, por eso no se reconoce.
Próximamente meteremos fotos tomadas in-game para que se vea mas claro si cabe, que lo visto es nuestro.
Me temía que en cuanto demostráramos nuestro trabajo, los que se mofavan de que no éramos capaces de hacer nada íban a ir por ese camino, pero no tenemos nada que ocultar.

Mr. Sandman

Lex


LC0

Mr. Sandman, veo que no has respondido a la pregunta de pioj: No se si no te has dado cuenta de que estaba ahí a propósito o ha sido un mero despiste.

De todas formas, te la vuelvo a formular (es una buena forma de despejar algunas dudas sobre vuestro proyecto): Qué has usado para implementar el motor, y cómo? Es decir... Lo has programado directamente usando Direct3D u OpenGL en C o C++? Es un wrapper de algún motor existente, como Irrlicht u Ogre? O es una especie de mod de algún juego conocido?

EDIT: Vale, ya has contestado.
Sobre tu respuesta, me parece que afirmar que has construido un motor con Blitz3D me parece un poco arrogante. ¿Por qué? Pues porque Blitz3D es ya un motor, y un lenguaje. Probablemente hayas programado algo de la lógica del juego, pero en ti está responder que has hecho realmente.
Tal vez te refieres a un "motor" de algún aspecto importante de la lógica, no se.

Insisto en que hay que ser un poco más humilde cuando se habla de proyectos propios, y no vender gato por liebre: No decepcionarás a nadie en un futuro, y lo que digais será más creible.

Mr. Sandman

A lex:
No falta mucho para lo que te refieres y sabemos qué hacer, pero gracias pero la ayuda.

A LCO:
Blitz3d y programado sobre él, no lo conoces?
Blitz3d utiliza directX 7.1 me parece

Mr. Sandman

Mr. Sandman

El lenguaje quizá nos a jugado malas pasadas.
Utilizando blitz3d hemos programado el juego, simplemente eso.
Se llame motor o lo que sea, (supongo que no es el tecnicismo adecuado)no me gusta que se rian de nuestro trabajo.
Espero que se entienda ahora.

Mr. Sandman

Lex


Mr. Sandman

Entiendo que no hemos dicho lo correcto, pero en todo momento dejamos claro que utilizabamos el blitz3d, como pueden ver en el primer post d ripper.

Mr. Sandman

Mr. Sandman

Queremos dejar clara unas cosas:

El concepto inicial se va a modificar un poco, así cómo la historia y demás temas entorno al juego.
Después de hablar con los demas miembros y llegar a concenso, publicaremos tanto aqui como en la web del juego, cómo será éste mismo a partir de ahora.
Pedimos perdón pero también no mas mofas a partir de ahora, y demostraremos que vamos en serio.

Muchas gracias,

Mr. Sandman

rippersoft

l_draven

Las mofas vendran (o no vendran) dependiendo de lo que digais y de lo que vayais mostrando. Porque si decis una cosa y enseñais otra no os estrañe que os salgan mofas. (No lo digo por lo que haya pasado hasta ahora sino a partir de ahora, creo que es logico.)

Para mi el decir que vais o no vais en serio no me dice absolutamente nada, sino que si vais haciendo cosas, las mostrais y punto, un consejo, cuanto mas digas que vas en serio, menos en serio os van a tomar, y creo que pecais mucho de eso, de digamoslo entre comillas, de "chuleria", todo tarde o temprano llega para bien o para mal y eso solo lo veremos con el tiempo, si lo terminais ENHORABUENA pero la gente seguira pensando que sois unos "chulillos" y sino lo terminais pues imaginate lo que pensara la gente.

Mi consejo es que seais mas humildes en los post. Y que decida la gente que son los que al final disfrutaran de vuestro trabajo.

Como digo. todo esto es mi opinion.

yens

Bueno, lo que habéis mostrado no deja de ser algo simple, pero si vosotros mismos comentáis que es de hace 3 semanas eso... supongo que la cosa irá más avanzada.
Respecto a lo de chulería que comenta mucha gente, os pongo un claro ejemplo de "humildad": L_Draven lleva su tiempo modelando, tiene sus cosas hechas, a muchos (como yo) se nos cae la baba en cada modelo que vemos, y sin embargo no se va de "chulillo" con cada post que no deja de sorprendernos.. Creo que es fácil cambiar ese tono arrogante, y ser un poco más persona (NENG).

Un saludo, y a ver si conseguís terminar el juego.

pioj

Yo sigo indiferente respecto al juego.. me explicaré...

-Lo que vemos en el video y en las capturas, está bien. Pero no es Psico Perd
ío.. Presupongo que es el juego (una especie de megaman FPS..) que ha realizado Mr.SandMan.. Y entiendo que ESO, es lo que váis a usar de base para RE-Hacer Psico Perdío.. Aclarádmelo si estoy equivocado, plis, pues me interesa..

Por tanto, mi petición, sigue siendo la de ver un video o 3 imágenes del estado actual de PSICO PERDÍO, no de la base que vais a usar...

¿Significa eso que no tenéis aún nada en pre-producción?
¿Y las imágenes que salían en la web? ¿Ya no sirven?

Creo que si lo explicarais todo y bien, nos enteraríamos todos, y algunos dejarían de pensar que esto es un montaje o una broma...

Otro truco es ir subiendo capturillas muy de vez en cuando, y dejar los comentarios de "acabaremos y será superchulo" para cuando la beta esté en camino y ya se haya visto suficiente del juego...

byz

-------------------------------------------------------------------------
PD: respecto al juego como base, me parece adecuado. Parece muy estable y desarrollado, a nivel de código.. Es una buena base para que trabajéis sobre él..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

[Vil]

A mi me han parecido niveles muy chulos los que se veian, y los efectos de la pistolita y tal estaban mu bien... si todo eso es vuestro, enhorabuena

Mr. Sandman

Ya veo que aqui por muy perdon que pidas y te disculpes sige habiendo gente que no escucha (o lee en este caso), pero noto que hay cierta otra que si a tomado nota de nuestras disculpas, gracias.
En lo referente al juego, voy a repetir que el video y las imágenes son de komo estava el proyecto antes de nuestro acuerdo, y por lo tanto sólo es una muestra de lo que será el psico perdío.
Mostraremos cosas cuando las tengamos.

Pioj tienes toda la razón y has acertado. Lo que se muestra en el vídeo es lo que era mi proyecto solo (un culto a la saga megaman en 3d y en fps), asi que vamos a llevarnos mejor a partir de ahora, porque respeto tus palabras.

Por lo que respeta a l_draven y yens, no tengo ni idea de quien sois, ni vosotros de mi. O sea que ni yo conozco vuestro trabajo ni vosotros el mio, solo pido un poco de respeto y no me gusta eso de que hagamos lo que hagamos vamos a ser unos chulillos, cada uno hace lo que puede.

Gracias

Mr. Sandman

rippersoft

Mr. Sandman

Por cierto [vil] conozco tu trabajo de los foros de blitz y tengo que reconocer la calidad de tu trabajo, y gracias por tus cumplidos.

Mr. Sandman

rippersoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.