Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Zona De Trabajo

Iniciado por Douch, 07 de Septiembre de 2004, 01:52:30 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Astat"
y aqui es donde ahora misto estoy liado con un jueguillo de rol online (en casita):
NOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor!! argh!!  :lol:

porqueee! porque!!!!  (nooo)


mmorpg no!!  :ph34r:  

Zaelsius

 HgH, veo que tienes el premio de la última Code Compo junto a varios títulos de FX :) .

Astat

 
Citarporqueee! porque!!!!

hombre, principalmente porque me divierte (como a todos aqui imagino), y luego porque somos capaces (son ya bastantes juegos online comerciales hechos  B)  ).

Citarmmorpg no!!

jeje, me cuide mucho de no poner esas fatidicas siglas...  si dejamos el Arual, no fue para hacer otro (y tener el mismo problema de recursos). Si llega a buen puerto ya lo podreis ojear.


seryu

 no me creo qe no consiguierais grafistas de calidad/comprometidos

me consta qe se apunto gente de calidad, para mi qe los problemas fueron varios.

como no tener bien claro la idea de juego desde un principio y qerer hacer el tipico mmorpg de siempre sin tener un diseño concreto y claro del juego

hablo de aureal claro

ahora qe has hecho varios online comerciales no se como plantearas hacer el nuevo.

saludo y suerte en el futuro

esperamos noticias  :P

HgH

 
Cita de: "ZaelSiuS"HgH, veo que tienes el premio de la última Code Compo junto a varios títulos de FX :) .
Jejeje.. sip.  Soy muy aficionado a las aventuras gráficas y vendian un pack de Fx con "The Longest Journey", "Traitor's Gate" y "Runaway" y no me pude resistir ;).
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

dedalo

 siento abrir esta aclaracion aki pero es q no puedo evitar responder al hilo del anillo de arual....
[/QUOTE]Pues seria tema para otro post. Pero si te puedo decir que por ahora esta congelado (lo de siempre... no encontramos grafistas comprometidos/con calidad).
Citar

creo q eso de los grafistas es totalmente falso, al menos hasta donde yo se, es decir lo q me toco.
grafistas comprometidos son aquellos q trabajan...yo creo recordar q trabaje y otra gente como POL se estubo currando dibujos y concept art, asi como una larga lista de gente q se ofrecia en el thread del anillo....
asi q no se de donde viene esa queja en cuanto al COMPROMISO...

en cuanto a la calidad, a mi me llegaste a decir practicamente q lo q hice en casi 1 semana era una mierda, yo no trabajo en max sino en maya, tambien te podria haber pedido yo un exporter a ti majo para asi dar el 100% en mis aportaciones, ahh y otra cosa...aquello parecia el coño de la bernarda puesto q estaba todo echo a troche moche , es decir sin orden ni concierto ya q no habia nadie dirigiendo la parte artistica...ahh bueno si creo q eras tu....puesto q bien decias q no habia calidad....

espero q mi aclaracion te haya servido a ti y a todos,para q sepan lo q realmente sucede o sucedio.

CoLSoN2

 dedalo, aunque estuvieras tú y pol, que no dudo que os falte calidad, un MMORPG necesita una cantidad ingente de recursos, y dos grafistas (uno de ellos sólo haciendo bocetos) simplemente no dan a basto (ni uno, ni dos, ni tres...). Siempre que quieras hacer las cosas bien.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Kubrick

 Dedalo tiene toda la razon, si el anillo de arual no llego a nada no fue por culpa de los grafistas que colaboraron, o sino hechad un vistazo pagina personal de Pol , me parece, y es mi opinion, que la culpa del fracaso del anillo de arual se debe mas a una falta total de organizacion.
ucho trabajo y ninguna diversion hacen de Jack un chico aburrido

dedalo

 un proyecto en el q no hay ni direccion artistica ni criterizacion de lo que se va a hacer...no lleva a nungun lado, puede q hacerse un mmorpg sea jodido pero no tanto por los graficos, por q sentadas unas bases se podrian haber echo muchas variaciones y se podria haber buscado apoyo de los muchos grafistas q se ofrecieron en los foros.
hubo mas gente aparte de pol y yo, pero por h o por b la cosa no cuajo.

Kubrick

 Es mas el hecho de que no llegaran a meterse un solo grafico original dice mas del interes de los programadores por seguir con el  juego que de los grafistas, de los cuales al menos por parte de dedalo me consta hizo material original para el juego que no llego ni a incluirse.
ucho trabajo y ninguna diversion hacen de Jack un chico aburrido

Gunder

 Hola a todos,

para que no se contamine mas el hilo de sitios de trabajo intentare postear aqui otra contestacion que zanje el tema.

Primero tengo que explicar que este poryecto nace como una inquietud por parte de Astat y mia de llenar nuestros tiempos de ocio. Nunca quiso ser un poryecto serio y este sentimiento se ha trasmitido a todas y cada una de las personas que se han involucrado en Arual. Es cierto que no habia direcion artistica, como tambien es cierto que no habia direcion en programacion. Arual nacio como algo divertido y en ningun momento se penso como algo que comprometiera a las personas mas lejos de el propuio interes de esta. Si no te interesa lo que haces en tu tiempo libre simplemente lo dejas. Este pensamiento fue trasmitido a cada una de las personas que entraban en el proyecto.

Dicho esto, ahora puedo decir que toda la culpa de que Arual cerrase es mia y solo mia. El proyecto fue impulsado incialmente por mi y cometí un gran error de base al presuponer que la gente podria hacer cosas impulsadas solo por su ilusion y ganas de hacer un trabajo bien hecho. Como me he dado cuenta que a la peña neceista fusta y darselo todo masticado he decidido cerrar el proyecto. No me parece una prespectiva divertida.

Hablare con Antonio Arteaga para cerrar la web y el foro de Arual. Creo que este tema levanto ciertas ampollas en su dia y prefiero que la gente que esta en la comunidad no tenga problemas.

Por mi parte solo deciros que no cometere el mismo fallo de ahora en adelante y que invitare a mi proyecto unica y exclusivamente a personas que sean capaces de demostrar su capacidad y calidad de trabajo, asi como su entrega a este solo por el afan de hacerlo bien. Suena duro pero la experiencia me ha enseñado.

Tambien me ha enseñado a que no es posible hacer un proyecto 'casero'. La verdad esque Arual llego mas lejos de lo que pensaba y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos todos. Es una lastima que no podamos exigirnos lo mejor de nosotros mismos sino hay dinero de por medio.

Un saludo,
Gunder.
riticar, critica hasta el mas tonto.

ethernet

 HgH: el disco duro lo tienes fuera por calor, espacio o simplemente como elemtno decorativo?

Es patente que el mas ordenado del foro es zaelsius XD

ethernet

 Molaria un post con las capturas de los escritorios de cada uno. En gamedev o flipcode (no recuerdo)  habia una parte en la q los que escribien articulos ponian su escritoria y lo comentaban  (herramientas etc).

un saludo

HgH

 
Cita de: "ethernet"HgH: el disco duro lo tienes fuera por calor, espacio o simplemente como elemtno decorativo?
Lo tengo fuera, porque es un disco "temporal". Me quiero montar una máquina OldSkook y estoy pasándome cosas antiguas a ese disco.  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Javi SJ Cervera

 Aquí va el mioo!



Este es el PC donde estoy programando Century :D Siempre suele haber una cervecita en el escritorio cuando estoy programando. Las notitas las uso para escribirme en pseudo código rutinas difíciles de programar y cosas así.



Y este mi maravilloso Mac :D
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.