Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

HgH

 
Cita de: "Rmortis"Nas, entonces sobre las 9:30 me paso por allí.
Una idea  :rolleyes:  poner en una cartulina/folio  -encuentro stratos- en algun sitio,el primero que llegue. para que la gente se arremoline por hay.
Un saludo.

o posteamos alguna foto nuestra :P (aunque algunos ya nos conocemos).
yo soy el del medio  :D  o por si no os queda claro, este
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

 Estupendo. Intentaré estar a las 10 allí, así conozco a los más rápidos mientras llega el resto :)
Supongo que me pondré la camisa de 3DPoder (a.k.a. "la de las quedadas frikis"), de todas formas soy alguien similar a esto:



No es que seamos mucha gente, es que los pocos que somos repetimos muchos posts :P

Saludoides.

P.D.: Eso, y con SSS.

Rmortis

 Nas ,pues este soy yo, el de la barba.

tractor amarillo

Un saludo.

Lord Trancos 2

 Si me viene bien yo tb ire  (uoh)
¿Al final que es? ¿El sabado 31 de Julio en la estación norte de Valencia? ¿Hora?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 Pues la hora de quedada será desde las 9:30 a las 11:00, hasta que lleguemos todos y nos vayamos por ahi a tomar algo.

Mars Attacks

 ¿Y cómo sabremos que hemos llegado todos?

Amos a ver:

0- Zaelsius
1- Rmortis
2- AgeR
3- Mars Attacks
4- Ethernet
5- Astharoth
6- HgH
7- Tyrell
8- Thalas
9- Nelo
10- Shaq
11- AlexHdez
12- Berserker
13- Liso
14- Lord Trancazo.

He puesto a todos los que han participado en el hilo sin ver qué estaban escribiendo, igual hay alguien que no es :huh:
El último que cierre la puerta.

BeRSeRKeR

 Joder, qué susto me he llevado al ver mi nombre en esa lista. :lol:

Lamentablemente yo no voy a poder estar porque Valencia me pilla algo lejos (lo siento, Nelo). :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Este bujarra soy yo:

:)

Me reconocereis por un gran bulto en la entrepierna y una ligera dificultad al caminar XDDDD

HgH

 
Cita de: "ZaelSiuS"Me reconocereis por un gran bulto en la entrepierna y una ligera dificultad al caminar XDDDD
Siento mucho lo de tus almorranas tio...   :P  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

 Hmmm... Drakkar, ¿estará usted presente?

NeLo

 BeRSeRKeR eso no es excusa.

Yo voy a por ti encantado. Es más, me sentiria muy mal si no me dejases ir a por ti.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Miki

 Por supuesto, yo tmb me apunto!!!

Mars Attacks

 Recordad, nenas, es la semanita que viene ya ;)
Id comprandoos los tangas rojos.

DraKKaR

Cita de: "Mars Attacks"Hmmm... Drakkar, ¿estará usted presente?
Perdona Mars no habia visto ese post, pues aúne stoy por decidir si voy.. en esas cuesationes me muevo bastante a impulsos... XD, pero es bastante probable de ke tb me apunte.
¿31 de Julio en la estacion Norte de Valencia no? ¿A que hora era?

Zaelsius

 
Citar¿31 de Julio en la estacion Norte de Valencia no? ¿A que hora era?

CitarPues la hora de quedada será desde las 9:30 a las 11:00, hasta que lleguemos todos y nos vayamos por ahi a tomar algo.

Vamos a ser un buen puñado!  :)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.