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Temas - kiketom

#1
General Programadores / Almacenar puntuación
31 de Mayo de 2007, 05:39:10 PM
Hola a todos.
Estamos acabando un amigo y yo un juego del Tetris (estamos empezando) y nos gustaria saber como almacenais vosotros las puntuaciones del juego.


gracias.
#2
General / Sonidos en el juego
09 de Mayo de 2007, 05:24:08 PM
Hola a  todos.
¿Donde deberian estar el control de los sonidos del juego?
Me explico.
Si un personaje salta, el sonido del BOINNGG, ¿como deberia llamarse?

Personaje.PlayBoing();

o por el contrario hay un controlador de sonidos para todo el juego y seria asi.

Sonidos.PlayPlayerBoing();

Espero que me hayais entendido ;)
#3
General / Ante todo, organización
04 de Mayo de 2007, 09:52:58 AM
Hola a todos.
Estoy intentando, junto con un amigo, desarrollar un juego del tetris para empezar con esto de la programación de juegos.
Bien, ¿como deberiamos organizarnos la faena?, ¿como lo haceis vosotros?.
¿Como se hace un analisis del juego cuando es imposible una reunion física?
Vamos un poco perdidos en esto. No acabamos de definir que tiene que hacer cada uno y como.
¿Como trabajais vosotros en grupo?

Gracias.
#4
Principiantes / Modelado Cabeza
10 de Enero de 2007, 12:50:40 AM
Hola a todos.
Estoy intentando modelar esta cabeza de unos dibujos del Dr. Slump y tengo una duda.

¿Esta bien hecho el modelado por ahora?
¿que hago con la parte de detrás de la cabeza?, es igual que la parte delantera.
Los puntos definidos para modelar la parte delantera de la cabeza, ¿tengo que eliminarlos en la parte trasera?

No se como seguir con el modelado. :?



Gracias.
Un Saludo.
#5
Principiantes / ¿Ha terminado GIMOVJ?
09 de Enero de 2007, 09:12:42 AM
Hola a todos.
¿Que pasa con el curso?
¿Ha terminado?

Un Saludo.
#6
General / RSS Feeds de programacion de juegos
27 de Octubre de 2006, 09:25:51 AM
Hola a todos.
¿A que feeds (RSS) sobre programacion de juegos estais suscritos?

:wink:
#7
General Programadores / Analizando a distancia
05 de Octubre de 2006, 09:01:20 AM
Bueno, otra cosa que me gustaria saber como poder resolver, es el tema del diseño del juego.

Cuando dos personas no pueden quedar fisicamente y discutir sobre el diseño del futuro juego.
:?:
¿Cómo lo pueden hacer?
¿De que recursos se dispone?
:?:

Muchas Gracias.

Un Saludo.
#8
General Programadores / ¿Que se considera como optimo?
05 de Octubre de 2006, 12:04:06 AM
Hola a todos.
Mi compañero y yo hemos hecho un juego de Tetris por separado.
Cada uno lo ha hecho conforme creia que era la mejor forma.

Los dos hacen funcionar el juego de la misma forma, es decir, el resultado es el mismo.
La cantidad de recursos que consume uno y otro son similares.

Pero,
¿que se considera lo optimo?
¿cual seria el mejor codigo?
si el resultado es el mismo, ¿da lo mismo el codigo que se use?

Bueno, espero que me hallais entendido.
Un Saludo ;)
#9
General / GRAN pagina para iniciarse
27 de Septiembre de 2006, 09:23:54 PM
Estoy viendo en el foro que la gente quiere iniciarse en el tema de programación de juegos y no sabe por donde empezar.

Pues bien existe una grandisima pagina sobre este tema que es:

http://www.loosersjuegos.com.ar/principal/principal.php

Os recomiendo sobretodo que antes de NADA os leais este articulo de la misma página en la que os guian en la programación de juegos.

¿Cómo hacer juegos?. Un camino al desarrollo de videojuegos
http://www.loosersjuegos.com.ar/referencia/articulos/make_games/make_games.php

Espero que os sirva de mucho. A mi me ha servido  :wink:

Un Saludo a todos.

K & K SoftWare (Returns)





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