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Mensajes - Jove Chiere

#466
General Grafistas / Que usamos los modeladores...
03 de Octubre de 2002, 06:11:03 PM
                                Agamos un poco de estadistica sin ningun lucro para ver que usamos en este pequeño pais los modeladores...  :loco:                                
#467
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pos aver si quedamos tambien los de BARCELONA!!!
Aqui a comer unas FABAS!!! X^)                                
#468
Proyectos / MODificacion para Half-Life
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muy interesante tus texturas Blaizer, aunque no encajan mucho en aliens...
Lo del MOD... yo hace ya casi 6 mese que dije NADA MAS DE MODS.
Pero esto es una venada que me a pegao y no pienso dejarlo sin acabarlo... ya e pasao por demasiados MODs y todos han acabao igual... asi que este lo acabo (si encuentro coders X^DD)

Ojala yo tambien te ubiera conocio en mis tiempos de Q2 y cuando estaba creando el MOD español ATALAYA... snif!                                
#469
General / Moderadores
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                "Menos Foro y mas empinar el Codo..."

Quiero ver trabajos de la gente.
HIP                                
#470
General Programadores / MODificacion de Half-Life
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Se buscan 2 coders (por eso posteo aqui tambien) y 1 texturizador+skinner para un proyecto rapido y facil de acabar...

Se trata de una MODificacion de Half-Life ambientada en el universo de ALIENS, donde unos incautos marines deveran enfrentarse contra una reina alien y intentaran no acabar convirtiendose en simples aliens guerreros... Todo esto en Multijugador.

El MOD no es muy original, pero el modo de juego sera el tema fuerte y adictivo...

No se trata de un proyecto inacabable y complicado ya que solo modificaremos algunos parametros del HL en su SDK... La parte de mapas y modelos esta totalmente cubierta.

La cueston es ponerse a trabajar pronto y por eso sé agradeceria alguna experiencia en Half-Life o algun otro juego.

Una buena experiencia digna de ser incluida en el corriculum de cualquier Coder.

Para mas informacion mandar un email a jovechiere@yahoo.es o responder aquí.                                
#471
Proyectos / MODificacion para Half-Life
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Se buscan 2 coders y 1 texturizador+skinner para un proyecto rapido y facil de acabar...

Se trata de una MODificacion de Half-Life ambientada en el universo de ALIENS, donde unos incautos marines deveran enfrentarse contra una reina alien y intentaran no acabar convirtiendose en simples aliens guerreros... Todo esto en Multijugador.

El MOD no es muy original, pero el modo de juego sera el tema fuerte y adictivo...

No se trata de un proyecto inacabable y complicado ya que solo modificaremos algunos parametros del HL en su SDK... La parte de mapas y modelos esta totalmente cubierta.

La cueston es ponerse a trabajar pronto y por eso sé agradeceria alguna experiencia en Half-Life o algun otro juego.

Una buena experiencia digna de ser incluida en el corriculum de cualquier Coder.

Para mas informacion mandar un email a jovechiere@yahoo.es o responder aquí.                                
#472
General Grafistas / softimage
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                http://www.softimage.com/Products/xsi/v2/E...ceCD/Get_It.htm                                
#473
                                Estoy deacuerdo contigo al 100%... As expresado mi mismo pensamiento.

A ver si los programadores leen un poco y se enteran de como conquistar a un grafista... (esque en el fondo somos como una novia X^DD)

Gracias por explicarlo tan bien DDrake                                
#474
General Grafistas / Wings 3d
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                >>¿Y has notado alguna diferencia?

pues no mucha, la verdad, pero es mi jodida obsesion por tener lo ultimo...
---------
>>yo uso la 0 (la suelo grabar en cd de backup)  y no tengo otros bugs que los conocidos de Wings. Y por velocidad...no sé , lo noto realmente rápido..

El Wings es realmente practico y rapido... un MODELADOR muy centrado en su funcion. No como MAX que ya se empieza a parecerse a un BARDO (Sabe de todo pero no es maestro de nada)
---------
>>el autouv aún produce algunos uv overlaps, ¿no? Aunque supongo que para empezar ahorra trabajo...

Bueno yo lo uso un poco porque crea unos UV vastante limpios y despues es muy facil distribuirlas o acoplarlas...
---------
>>creo que sólo ha salido el de la versión 0.95...¿te funciona bien con la 0.96?

Si, no e notado ningun fallo...
---------
>>Seguramente lo acabarán incluyendo...

Seguramente, al ser un proyecto freeware...

P.D: yo suelo hablar mucho sobre Wings3D, e incluso se me puede ver por el foro...
Y no soy el unico, querido amigo "Extrudeface" X^P

[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-06-24 17:38 ]                                
#475
General Grafistas / Wings 3d
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pasate por IRC y yo mismo te lo paso... El FTP esta down.

O eso o esperate unos dias... Ademas yo tengo la "Erlang OTP R8B-1"

Tambien tengo al AUTOUV para crear el Unwrap... tambien te lo puedo pasar.                                
#476
General Grafistas / Modelo de Quake 2 de Ejemplo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Gracias por lo de las animaciones... es una mezcla entre POSER y CFX.

A mi sobre los formatos de modelos el que mas me gusta el MDL, que si bien no se puede cargar texturas externas... Si soporta Bones en tiempo real, con deformaciones y gravedad... Solo ay que ver el HL para ver la calidad de un buen Modelo con un esqueleto dentro. Y que decir de lo ordenado y recojido que queda dentro todo... Con muntimodelos y multitexturas en un solo MDL...

Los MD2 y MD3 estan desfasados... (opinion personal)

P.D: A lo de los creditos, pon simplemente:
--------------------------------------------------
Nick:  Jove Chiere
Email: jovechiere@yahoo.es
ICQ:   30508817
Notas: Busco sexo urgentemente, a ser posible de sexo opuesto... Se requiere 4 años de experiencia y buena apariencia.
      Horario y sueldo a convenir...
--------------------------------------------------

[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-06-21 20:38 ]                                
#477
General Grafistas / Modelo de Quake 2 de Ejemplo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, yo tengo algo por aqui (como siempre) si te interesa...
La textura es un poco penosa (no le e dedicado mucho tiempo), aver si alguien te curra una...

bajate aqui el ZIP con el NECRO (estoy tonto, sorry)

Tiene 7 animaciones y una textura de 256x256 (te e puesto la .PCX con la paleta de Q2).

[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-06-21 20:24 ]                                
#478
General / Gameparty en irc el viernes a las 22:00
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Joder Guybrush Threepwood...

Acabo de escuchar tu cancion.

Es GENIAL!!!!

Tiene una ambietancion que es flipante... al principio muy militar y despues con esa flauta (o lo que ses) que le da un aire muy melancolica...

simplemente GENIAL!!                                
#479
General / Gameparty en irc el viernes a las 22:00
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                A mi la verdad es que me gusta mucho el estilo en general...
Creo que todos los Grafos podemos estar contentos.

Lo unico que aun no tengo noticias de ninun Coder que se este animando a hacer algo con los restos de nuestro trabajo. X^P

Aver si vemos algo bonito X^)

P.D: Si necesitais algo podeis postear pidiendolo y seguro que alguno de nosotros os lo acabamos... Algun detallito o pequeño acabado.                                
#480
General / Gameparty en irc el viernes a las 22:00
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Un 10 pa el nene X^DDD
Al fin lo entendeis... Con lo facil que era.

Las animaciones son muy simples, si. Pero las ize el ultimo dia a to trapo y no dio pa mas...
Tampoco soy un genio animador y desde el sabado que buscabamos a un animador minimamente bueno...

Por cierto... ay gente que ya esta haciendo versiones propias con los modelos del juego.



La proxima vez estoy por hacer una GrafoParty y montar toda una serie de modelos FREE pa estos coders que se quejan que no tienen graficos... Que os parece la idea??                                





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